Hola Chicas, he visto los foros y me encantan, por eso me inscribí y decidi contarles mi historia.
Soy una Mujer extranjera en España, tengo 25 años, soy casada y vine a trabajar con muchas expectativas en mi vida, al poco tiempo de llegar aquí me enteré que estaba embarazada, y desde aquel día, empezaron mis tristezas, no lo digo por mi bb porq el es una bendicion de Dios, lo digo, por la cantidad de cosas que me han venido ocurriendo; q tan solo por el hecho de estar embarazada las veo más grandes!, Primero que todo no ha sido fácil para mi, porque mi esposo no está conmigo, y mi familia q es mi gran apoyo tampoco la tengo cerca, ni mis amigos, q a todos los deje allá!, Sé muy bien q si estuviera allá, sería la mujer más feliz del mundo, supongo q con inconvenientes que no faltan pero felizzz!!!, estaría en mi país, con mi gente, que me adora y adora mi bb..... he llorado mucho, y aquí me siento muy sola, y he estado muy muy triste, pues no tengo a nadie q realmente se preocupe por mi y por mi bb, no se como sobrellevar esta situación, tengo (14 + 3) y con mi bb todo va bien, el es mi alegría, pero me duele no poder compartir esta etapa de mi vida con le gente q amo. Como les decía he estado mal y no quiero q mi bb este mal, dicen q ellos sienten todo y lo entienden todo, no sé si el entienda q mi tristeza es inevitable, niñas.. q hago?, Me aferro a Dios, hablo con mi familia casi a Diario, pero nada de esto me consuela. No se que hacer, necesito que me den un consejo q me haga cambiar, yo intento e intento, porq mi madre ya me ha dicho q eso no es bueno para mi bb, ni para mi, q tenga fuerza, pero de verdad no saben como me siento. Esta soledad me esta matando. No se si aguante más. Un abrazo a todas.
Gracias por escucharme.