Foro / Maternidad

Hace daño bañar a mi bebe dormida..???

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:50
A
alea_6492521
20/10/09 a las 2:44

Hola chicas, como estan miren yo tengo una duda ke me acaba de entrar a la mente; mi bebe tiene 28 dias de nacida y yo la baño cada tercer dia, pero el dia de hoy estaba dormida y mi mama llego a mi casa y vio ke la iba a bañar y me dijo ke no porke estaba dormida y estaba caliente y demas, ke le podia dar una convulsion y asma, pero en estos 28 dias ya la habia bañado dormida y despertaba cuando le caia el agua sin embargo yo para bañarla si la tengo bien tapada voy kitandole la ropa poco a poco y dejo ke agarre una temperatura mas ambiental, me kede con la idea si esta bien o esta mal ya ke soy madre primeriza.
Alguien ke me pueda dar un consejo hacerca de esto...

Eske a veces mi mama exagera con eso ke soy la unica mujer y la mas chica y es mi primer bebe, esta algo sobreprotectora...

Ver también

La respuesta más útil

H
huiqin_9071860
20/10/09 a las 5:18

Madre mía
Hija, un poco de sentido común. Cómo la vas a bañar dormidita, pobre niña. Podrás ser primeriza, si, y cuando se es primeriza se pueden cometer errores, pero a ti te gustaría que te bañaran dormida????????? A ver que no es una cosa, es un ser humano. Antes de hacerle cualquier cosa piensa como te sentírías tú.

La verdad me parece de mentira esta historia

H
huiqin_9071860
20/10/09 a las 5:18
Mejor respuesta

Madre mía
Hija, un poco de sentido común. Cómo la vas a bañar dormidita, pobre niña. Podrás ser primeriza, si, y cuando se es primeriza se pueden cometer errores, pero a ti te gustaría que te bañaran dormida????????? A ver que no es una cosa, es un ser humano. Antes de hacerle cualquier cosa piensa como te sentírías tú.

La verdad me parece de mentira esta historia

T
tere_9664353
20/10/09 a las 5:29

lo hecho hecho esta pero ten cuidado
ya no importa si la bañaste dormida, sobrevivió no? una comete muchos errores los primeros días y es normal, gracias a Dios nuestros bebes a veces resisten a nuestra falta de experiencia PERO no lo hagas más no porq vaya a convulsionar o asi q no creo pero pobrecita, se puede resfriar, además el baño es algo que ellos deben de aprender a disfrutar. a la mia le encanta que la bañe con agua muy calientita y desde que se despierta me llora hasta que le empiezo a quitar la ropa y lo disfruta tanto.... Ahorita le agarras el ritmo, los primeros días mas que todo el primer mes una casi n o duerme y hace o deja de hacer muchas cosa x lo mismo. besos y mucha suerte

D
doaae_9495947
20/10/09 a las 8:56


ami es que me da la sensacion que estos posts son para tomar el pelo o algo nose, a ti te gustaria cuando estas dormida que te echaran agua por encima para bañarte es que tengo que alucinar, tu bañala dormida y calentita que como se te coga un resfriado ya veras como se te van a kitar las ganas, pobrecita dejala que duerma ya la bañaras

A
akitten_dac16bz
15/10/16 a las 23:50

TAS LOCA XD despiertalo y dale un PERO DESPIERTO. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook