Foro / Maternidad

Bañera tummy tub ( anticólicos)

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 16:32
A
anuta_7988097
15/3/08 a las 4:34

Hola chicas , tengo un bebé de 8 dias ,se pasa casi todo el dia retorciendose de los colicos y la verdad es que estoy un poco desesperada pq estoy todo el tiempo desde que nació sin dormir pq solo hace que llorar y llorar, hoy he comprado esta bañerita y no se si es paraa el baño habitual diario o para cuando le entren los colicos de noche , pero claro el tener que bañarla a mitad de la noche me parece un poco raro , alguna la a utilizado? , me podeis explicar un poco cuando la utilizais? , os lo agradezco muchisimo pq me veo en apuros pasan los dias y no mejora y yo sin dormir nada , empalmo los dias , bessoos.

Ver también

M
mirena_8534555
15/3/08 a las 14:05

Todavia no la voy a usar
Te puedo decir que estoy embarazada de muy pokito de 12 semanas pero ya he empezado a mirar cositas. Yo creo que me la voy a comprar hay mucha gente que la recomienda. La tienes que usar todos los dias para el baño lo que hace esque en esa postura le ayuda a eliminar gases por eso dice que son buenos para los colicos. Bañalo ahi y en unos dias haber que tal esta.
Tambien dicen que el espacio tan chiquitito hace que el bebe se sienta mas comodo y que el agua se enfria menos. Ademas tan pekeñitos los niños no chapotean no te parece? Ya nos contaras

D
daphne_8074590
15/3/08 a las 16:32

Hola zoe
Tengo una amiga con una nena de 4 meses y empezó a bañarla en bañera normal. Después por casualidad cayó en sus manos una tummy tub y para ella ha sido la solución a los cólicos de la bebé. Yo la he visto bañar a la cría y es supercurioso ver que cuando la mete empieza a eructar y a reirse. Cómo estará de contenta, que me ha regalado a mí una, así que algo tendrá... Ella la usa para bañar a la niña por la noche como método de baño habitual. Me contó que un día la usó de noche porque estaba muy inquieta y dice que luego se quedó dormida y tan feliz.

Ya nos contarás. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir