Foro / Maternidad

Bañera cubo (tummy tub

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 23:07
S
sainza_6303951
19/11/07 a las 13:25

Buenos días a tod@as!!

Quería saber si la bañera esa que hay en forma de cubo (TUMMY TUB)se puede usar desde que nazca, me parece que la bañera está muy bien porque el bebé está como en la postura de la tripa de la madre y además ocupa muy poquito.

Besos

Ver también

A
altair_6314908
19/11/07 a las 13:32

Creo que sí
Aunque normalmente no se les puede bañar hasta que les cae el cordón umbilical. A veces tarda pocos días y a veces puede tardar semanas.

Justamente esta bañera dicen que va bien para aliviarles los cólicos (si es que tienen) y relajarles, ya que en ella se sienten como en el vientre materno.

Lo que no sé es hasta cuando puedes utilizarla, porque creo que es bastante pequeña, así que supongo que tendrás que comprar otra bañera más adelante, o meter al peque en la tuya.

S
sainza_6303951
19/11/07 a las 18:17
En respuesta a altair_6314908

Creo que sí
Aunque normalmente no se les puede bañar hasta que les cae el cordón umbilical. A veces tarda pocos días y a veces puede tardar semanas.

Justamente esta bañera dicen que va bien para aliviarles los cólicos (si es que tienen) y relajarles, ya que en ella se sienten como en el vientre materno.

Lo que no sé es hasta cuando puedes utilizarla, porque creo que es bastante pequeña, así que supongo que tendrás que comprar otra bañera más adelante, o meter al peque en la tuya.

Gracias
Muchas gracias,

Yo también había pensado que para lavarles el culete iba a ser un poco incómodo y también lo veía díficil para que se sujete al principio. En cualquier caso iré viendo opiniones.

Besos

D
daura_8768154
20/11/07 a las 11:26
En respuesta a altair_6314908

Creo que sí
Aunque normalmente no se les puede bañar hasta que les cae el cordón umbilical. A veces tarda pocos días y a veces puede tardar semanas.

Justamente esta bañera dicen que va bien para aliviarles los cólicos (si es que tienen) y relajarles, ya que en ella se sienten como en el vientre materno.

Lo que no sé es hasta cuando puedes utilizarla, porque creo que es bastante pequeña, así que supongo que tendrás que comprar otra bañera más adelante, o meter al peque en la tuya.

Qué no se les puede bañar???
se les puede bañar perfectamente con el cordón, cómo va a estar el niño una o dos semanas sin bañarse?? vamos, a mi hijo le bañaron la segunda noche en el hospi, y yo todos los días en mi casa!!

S
sainza_6303951
20/11/07 a las 12:02

Desde cuando la hamaquita?
Hola!

Pues la opción de la hamaquita también me gusta, se le puede bañar en ella desde el principio?

Gracias.

N
nahya_8732466
26/11/07 a las 18:48

Pues a mi me han hablado muy bien
del tummy tub. De hecho hay hospitales en España que la usan. Tengo una hermana enfermera y estuvo un tiempo en maternidad de un hospital que la tenía y me la ha recomendado. Yo es la que tengo pensado comprar, y espero que me vaya bien!!!
Un besito

Paloma

S
shiyi_8633001
26/11/07 a las 23:07

A mi me han hablado fatal
se la regalé a mi cuñada pq dijo que su matrona les había insistido tanto que lo de evitar los cólicos le pareció genial, pero ha sido un fiasco, al ppio no sabía ni como coger al niño pq le resvalaba, cuando le había cogido el truquillo se dió cuenta que le costaba mucho lavarle el culete, así que la tummy tub la empezó a usar como cubo de la ropa sucia para el bebe, y se tuvo que comprar otra.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest