Foro / Maternidad

Banera tummy tub

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 1:46
V
vica_9584249
27/11/06 a las 17:09

Hola, las que teneis esta banera que opinion os deja,es tan buena como dicen para los gases? Practica,comoda? A ver que decis. Hay otras similares de otras marcas....

Ver también

H
hongyu_9407212
27/11/06 a las 19:41

Comentarios
...he leído dos que tres comentarios y hay quienes la odian y quienes la adoran. Encontré esta otra que es del estilo. Yo no sé, pero al verdad es que me gustan bastante las dos, y más todavía que pienso cambiarle el baño por ducha conmigo bastante pronto... en fin...
te dejo enlaces a ambos comentarios:
http://www.crianzanatural.com/prod/prod73.html
http://www.ciao.es/Opiniones/Tummy_Tub__619995

B
bidane_6276484
28/11/06 a las 11:15

Banera
Hola, mi cuñada tiene esta banera e yo estuve en su casa 2 semanas asi que te digo.
Los niños se sientem mui bien en la banera les tranquiliza mucho porque se recordan la tripita de la madre.De los gases lo vi igual!!
Ahora practica y comoda nada de nada. por ser mas alta del normal te deja en mal postura asi que tiene que tener una comoda mas baja.
Pero bueno alla tu.

Saluto

W
weiqin_5186992
30/11/06 a las 14:11

Donde comprarla.
Alguien puede decirme donde comprarla a buen precio?
Cuanto cuesta?.
Gracias y un saludo.

V
vica_9584249
30/11/06 a las 19:18
En respuesta a weiqin_5186992

Donde comprarla.
Alguien puede decirme donde comprarla a buen precio?
Cuanto cuesta?.
Gracias y un saludo.

Banera
Hola. Se que la hay en prenatal.El precio ronda los 24 o 25 euros. Tambien si las compras por internet te sale mas barata. Hay otra similar marca Shantala que es mas barata. Sila buscas en google te sale y es igual de apariencia. Saludos.

R
rowena_9897747
4/12/06 a las 9:54

Alternativa barata
Yo la estuve mirando de arriba a abajo, y francamente, me pareció carísima para lo que es. Así que busqué en tiendas de Todo a 100, hasta que encontré un cubo similar, sin aristas y un poco redondeado. (1,50 euros). Me fue perfecto para las primeras semanas, porque el bebé estaba feliz, y se relajaba mucho... Pero cuando comenzó a ser más grandecito, y a moverse, probé con una bañera de esas en las que quedan encajados y enseguida que se pudo sostener un poquito (más o menos a los dos meses)le encantó, porque se sentía seguro y podía moverse mucho, con lo que además hace ejercicio antes de la última toma...Y es muchísimo más cómoda para lavarlo.

X
xuehua_9430074
6/12/06 a las 12:23

Yo compre la original
No solo es una bañera tipo cubo sino que ademas aguanta el calorcito del agua mucho mas tiempo que en la bañera (lo he comprobado yo misma). No se si las imitaciones los hacen con el mismo sistema o es simplemente un cubo. Yo se lo regalé a mi cuñada y ahora lo utilizo yo. No lo recuerdo bien pero creo que lo compre en prenatal. En el C.Ingles tambien los venden. Dani tiene ya 5 meses y se sigue bañando en él y eso que está enorme. Hay una charla con varios post que hablan del tummy, entre ellos el mio. Lo busco y te lo subo.
Bsos

M
magali_9376490
30/12/06 a las 1:46

Tummy tub
HOLA, PUES NOSOTROS COMPRAMOS LA BAÑERITA PARA CARLA CUANDO NACIÓ Y AHORA VA A HACER 2 MESES, A ELLA LE ENCANTA, PUES SE RELAJA Y NO PASA FRIO AL LLEGARLE EL AGUA AL CUELLITO, ADEMÁS ELLA NO HA TENIDO PROBLEMAS DE GASES AUNQUE NO SÉ SI HA INFLUIDO LOS BAÑOS EN EL TUMMY TUB O NO. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest