Foro / Maternidad

Buggster o maclaren xlr

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:06
J
jasna_5435797
9/7/07 a las 21:45

A ver si alguien me puede ayudar. Alguien que conozca estas sillas o las que teneis tiendas de puericultura. Os cuento, al final nos hemos decidido a comprar otra silla de segunda edad porque la que tenemos no nos parece muy comoda para la niña. Y tengo muchisimas dudas entre estas dos sillas. Esta vez no me gustaria equivocarme. Queremos ante todo que sea muy comoda y la verdad es que las dos lo parecen. La Maclaren incluye mas cosas en el precio y en cambio la buggster casi nada. Tambien dudo con la rueda delantera de la buggster será lo suficientemente resistente?
Y la buggster que tal se maneja? En la tienda nos ha dicho que la Maclaren se maneja estupendamente.

Ademas en pesos son muy diferentes:
La buggster: 6,95 Kgs
Maclaren XLR: 8 kgs

Esto tambien me hace dudar.
En fin a ver si alguien me puede contar algo.
Gracias por leerme, no se si me he explicado bien.
Un beso.

Ver también

J
jasna_5435797
10/7/07 a las 22:19

Gracias
Gracias Alitxe y FM72. Creo que ya me he decidido, al final cogeremos la buggster.
Es que ayer vimos la maclaren que os dije y me entraron otra vez un monton de dudas (de precio andaban parecido).
Teniendo en cuenta que mi hija parece que sera alta la maclaren igual no me conviene mucho.
Y hoy he visto en un escaparate varios buggster de diferente colores asi que ya lo he encargado.

Muchisimas gracias a las dos por vuestras opiniones.

Un beso.

O
ouarda_8628317
11/7/07 a las 11:02

Buggster, maclaren, ziko...
Buenas,
Tengo dudas...... no sé qué silla coger. El peke tiene 6 meses y me parece que la buggster es como más silla todavía, las otras me parecen como para más mayores. NO sé.... No conozco a nadie que tenga la buggster (de las otras dos me hablan muy bien) y no sé qué tal resulta.
Alguien me da su opinión??? La mclaren qué dimensiones tiene una vez plegada?
Muchas gracias!!!!

J
jasna_5435797
11/7/07 a las 21:51
En respuesta a ouarda_8628317

Buggster, maclaren, ziko...
Buenas,
Tengo dudas...... no sé qué silla coger. El peke tiene 6 meses y me parece que la buggster es como más silla todavía, las otras me parecen como para más mayores. NO sé.... No conozco a nadie que tenga la buggster (de las otras dos me hablan muy bien) y no sé qué tal resulta.
Alguien me da su opinión??? La mclaren qué dimensiones tiene una vez plegada?
Muchas gracias!!!!

Hola anboto
Yo sobre estas sillas no te puedo decir gran cosa.
Las maclaren, todos los modelos los puedes ver un su pagina.http://www.maclarenbaby.com/es/index.php .Aunque me parece que no tiene las medidas cerradas.
Y sobre la buggster pues todavia no la tengo asi que no te puedo decir nada. A ver si arenasss o kriscross o Alitxe o alguna que trabaje en tiendas de puericultura puede ayudarte.
Un beso y a ver si alguien te cuenta algo.

H
hlima_7990750
26/8/11 a las 12:12

Donde puedo comprar la buggster
Hola mamis, yo tambien estoy en duda con la buggster, todo el mundo habla muy bien de ella y que es muy cómoda para el niño/a, yo tengo una maclaren quest de mi primera hija, pero al peque que tengo de 15 meses me parece que no le es muy comoda, tambien es verdad que tiene un percentil mucho más alto que la niña, No se si comprarme la buggster o no, donde la podría comprar.

Muchas gracias, un saludo

H
hlima_7990750
26/8/11 a las 13:06

I'coo
Muchas gracias, lo he mirado en facebook y me ha gustado tambien esta silla, qué precio tiene? el niño cuando va sentado en esta silla esta más alto que en la maclaren, (es que para mi gusto la maclaren es muy baja, veo al niño muy cerca del suelo)
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram