Foro / Maternidad

¿donde comprar cubrepies maclaren?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 10:22
I
ilia_5651363
16/10/06 a las 16:44

Hola, quiero comprar el saco cubrepies para una Mac Laren Quest y no se bien si valen las que hay de otras marcas o tienen que ser Mac Laren. He visto en una pagina web que las hay especificas para Mac Laren pero no se si las otras tambien quedan bien.

Ver también

A
alicia_9100333
16/10/06 a las 23:46

En el corte ingles
he comprado un saco específico para la Maclaren Quest, me ha costado 58 euros, pero es negro negrisimo y no me gusta como queda en la silla gris y rosa que tengo yo, ¡la niña parece un muerto!. Pregunte si los otros sacos servian y me dijeron que no, que para esa silla solo servia ese. Así que lo que voy a hacer es sacar el patron y hacerle uno yo rosa, a ver que tal me queda jejeje.

I
ilia_5651363
17/10/06 a las 10:22
En respuesta a alicia_9100333

En el corte ingles
he comprado un saco específico para la Maclaren Quest, me ha costado 58 euros, pero es negro negrisimo y no me gusta como queda en la silla gris y rosa que tengo yo, ¡la niña parece un muerto!. Pregunte si los otros sacos servian y me dijeron que no, que para esa silla solo servia ese. Así que lo que voy a hacer es sacar el patron y hacerle uno yo rosa, a ver que tal me queda jejeje.

Solo hay 2 colores
Pues eso me pasa a mi, que los he visto en 2 colores, negro y un marron oscuro y quedan horrorosos en la silla.
Si te sale bien me haces uno y te lo compro chica, te vas a forrar, con lo feos que son los originales, jejejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook