Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿donde comprar cubrepies maclaren?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 10:22
I
ilia_5651363
16/10/06 a las 16:44

Hola, quiero comprar el saco cubrepies para una Mac Laren Quest y no se bien si valen las que hay de otras marcas o tienen que ser Mac Laren. He visto en una pagina web que las hay especificas para Mac Laren pero no se si las otras tambien quedan bien.

Ver el último mensaje

Ver también
Estimulación acuática: ¡una diversión total!

A
alicia_9100333
16/10/06 a las 23:46

En el corte ingles
he comprado un saco específico para la Maclaren Quest, me ha costado 58 euros, pero es negro negrisimo y no me gusta como queda en la silla gris y rosa que tengo yo, ¡la niña parece un muerto!. Pregunte si los otros sacos servian y me dijeron que no, que para esa silla solo servia ese. Así que lo que voy a hacer es sacar el patron y hacerle uno yo rosa, a ver que tal me queda jejeje.

I
ilia_5651363
17/10/06 a las 10:22
En respuesta a alicia_9100333

En el corte ingles
he comprado un saco específico para la Maclaren Quest, me ha costado 58 euros, pero es negro negrisimo y no me gusta como queda en la silla gris y rosa que tengo yo, ¡la niña parece un muerto!. Pregunte si los otros sacos servian y me dijeron que no, que para esa silla solo servia ese. Así que lo que voy a hacer es sacar el patron y hacerle uno yo rosa, a ver que tal me queda jejeje.

Solo hay 2 colores
Pues eso me pasa a mi, que los he visto en 2 colores, negro y un marron oscuro y quedan horrorosos en la silla.
Si te sale bien me haces uno y te lo compro chica, te vas a forrar, con lo feos que son los originales, jejejejeje.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Edad para poner diadema de bebe a niña
por: ilia_5651363
2 respuestas 2
|
26 de mayo de 2011 a las 13:19
I
Bebe nacido 6 julio ¿os iriais de vacaciones a la playa en agosto?
por: ilia_5651363
5 respuestas 5
|
29 de marzo de 2011 a las 18:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir