En respuesta a arsela_8057831
Hola
No te preocupes wapa, que eso es normal, se llaman contracciones de Henkel "creo", claro que a lo mejor le he bautizado al hombre, jajajajaja. Pero es normal a partir del sexto mes, mientras no tengas contracciones que te parten pues nada.
Otra cosa, mira, yo se que escribimos muy deprisa y a veces tenemos faltas de ortografía, pero escribir, "yebo", "ace", etc me parece que se lleva la palma. Supongo que lo estás haciendo a propósito, y sinceramente no creo que sea necesario, yo a veces, no te entiendo. A lo mejor piensas, que no es lo más importante, pero la verdad es que a mi, ver tantas faltas de ortografía, me hace daño a la vista.
Si te ha molestado, no es mi intención, simplemente te transmito mi opinión.
Saludos
Gracias light
pero mis faltas de ortografia ya me las guiso y me las como yo valee wapaaaa si yo escribo asi es pk kizas vaya demasiado deprisa ya ke yo no mestpy tol dia aki en el pc tocandome....... y quizas no sepa tanto como tu ,si te molesta lo siento xiketa pero mas no puedo hacer yo no tengo estudios ni nada deso pero no me falta de nada y inculta no soy !!!^^*^^ (no lo digo a malas) lo que aqui smpre se critoca lo que no viene al caso.