Hola! yo estoy de 25+2
Como estan? Espero que muy bien!
Bueno, yo no tengo el problema del calor, al contrario, aca hace un frio padre, es invierno, asi que, les cambiaria la estacion gustosamente, jajaja! Amo el calor y odio el frio, por eso.
Yo sigo trabajando, por el momento, con normalidad (soy docente pero trabajo en mi casa dando clases particulares). Llevo engordados 5 kgs, pero solo porque cuando tuve nauseas baje 3, jajaja! El mes pasado subi 3 de un saque, ups! La panza esta bastante grandecita ya, sin embargo, mucha gente me dice que si no se les muestro, no se nota (tambien, con toda la ropa que llevo...jajaja!!!).
Mi bebe no se dejo ver de frente en la eco de la semana 22, por lo que tendre que esperar para saber su sexo hasta la proxima eco, creo que de aca a 3 / 5 semanas. Me hicieron la prueba de la glucosa hace tres dias, y a fin de mes tengo turno con el obstetra para ver el resultado de ese examen, como asi de los de sangre y orina del segundo trimestre, de rutina, y, como tengo sangre 0 -, en dos semanas mas me hare el examen de la COOMBS indirecta, a ver si tengo que vacunarme en la semana 28.
Tambien lloro por nada, tengo la costumbre de buscar imagenes e info en la net de cada semana que atravieso, y cuando hallo algun video, me emocino hasta las lagrimas y me quedo mal, sobre todo si veo que un bebe nacio prematuro y esta internado, entubado y es tan chiquitito que casi entra en una mano...
Sobre la respiracion, hasta ahora, ando bien, tal vez sea porque soy cantante y hago muchos ejercicios en las clases, aparte empece Yoga para hacer algo util, pero, claro, cuesta mas dominar el diafragma llevando el peso del bebe por ahi arriba, no? En dos semanas tengo una presentacion bastante larga en una fiesta, asi que espero que pueda hacerla sin dificultades, despues, tendre que ver cuan largos serian los shows como para saber si puedo aguantarlos enteros o si tendria que acortarlos un poco.
Se me pone la panza dura, por momentos, durante el dia o a la noche, en especial cuando me acuesto, y acto seguido, siento una partecita del cuerpo de mi bebe cuando me toco, es una sensacion maravillosa e incomparable!!! Me dijeron que es normal tener contracciones, solo que estas son muy espaciadas y no dolorosas como las que ya vendran en tres meses, jajaja!!!
Bueno, las sigo leyendo y mucha suerte a todasssssss!!!