Hola chicas...
les cuento mi experiencia con yazmin, yo inicialmente utilize evra durante unos 4 meses, me funcionaron muy bien, pero lo malo de evra, fue que me aumentaron casi 5 kg, y decidi dejarlos y comence a utilizar YAZMIN, las use durante 1 año y medio aproximadamente, y los kilos que habia aumetado con evra, inmediatamente los baje , y nunca tuve malestares, despues de 1 año y medio , decidimos mi novio y yo, dejar por unos meses las pastillas, digamos que para darme un descansito, las deje de tomar unos 6 meses, y ahorita voy para la segunda caja. el problema es que de ahora que inicie a tomarlas, eh tenido malestares, como dolor de cabeza, (muy frecuente) mi estado de animo muy voluble,me enojo por todo, como kien dice estoy todo el tiempo de mal genio, pero tambien, a veces me entran unas ganas de llorar terribles, eh notado malestares en mis pechos, que no se si, la verdad sean a causa de las yazmin, y unos dolores de brazos horribles, asi como tambien, me han salido granitos en la cara.....como les comento anteriormente, cuando inicie con ellas, no tuve ningun problema....
La verdad, es que si me preocupa, tal vez mi cuerpo ya no las acepto, o estos malestares seran porque esta aceptandoles nuevamente...
Ufff, que terrible me siento....
Gracias...
Mostrar más