Foro / Maternidad

Para las chicas a las que les fue mal yasmin

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 3:35
A
atimon_c77c76z
27/3/06 a las 12:46

Hola a todas!!

Que tal? llevo tomando yasmin unos 9 meses y al principio todo fue genial, de hecho la recomende muchisimo porque me encontraba muy bien pero ultimamente no es asi.Me estan saliendo varices, me noto triste, me salen granitos que desaparecen en la semana de descanso y estoy cogiendo peso sin variar mi dieta.Os paso algo parecido?Es normal?Que pastiya tomais ahora?Como os va?Un beso

Ver también

A
atimon_c77c76z
29/3/06 a las 11:42

Lo subo

M
merian_6215789
29/3/06 a las 12:47

A mi me da problemas
osea creo q son las pastillas. ultimamente estoy sufriendo muchismo de dolor de peirnas y brazos.

L
lalia_7905590
29/3/06 a las 18:57

Algo parecido
hola,
a mí me pasó algo parecido, estuve con diane 2 años y luego me cambiaron a yasmin, últimamente se la dan a mucha gente, parece que la yasmin está de moda, yo creo que los ginecólogos debían tener comisiones por recetarlar, porque era mucho pero bueno... a mí no me gustó mucho y no sé muy bien por que, solo sé que estoy engordando y como menos que nunca y voy a aerobic, etc. cambie de ginecóloga y ahora llevo 2 meses con edelsin, poco conocida en españa y que lleva muchos años funcionando en Estados Unidos (esto me dijo la gine claro) yo ya no sé a quién creer ni nada. llevo sólo 2 meses con ella y por ahora no noto nada, ni bueno, ni malo, adelgazar no adelgazo claro.
saludos

A
atimon_c77c76z
29/3/06 a las 21:34

Chicas gracias por contestarme
estoy viendo que a todo el mundo le va genial con yasmin menos a mi y no se porque.Espero que el gine me las cambie porque yo tambien estoy comiendo poquiiiisimo y no paro de subir de peso.Un beso

M
meerab_6165797
30/3/06 a las 3:47

Mmm...
hola nenas, como va?! miren, yo use 1 mes evra y 2 yasmin.
con evra menstrue todo el bendito mes! por dios, tenia una anemia de aquellas, por lo cual me cambiaron a yasmin. con esta todo bien, mis menstruaciones eran fantasticas, sin dolores, sin los malditos SPM, pero mi humor, mi animo y mis deseos sexuales eran de terror!!! supuestamente al tomar anticonceptivos la libido nunca decae, pero a mi me paso todo lo contrario, no tenia ganas nunca, aparte me dolia bastante cuando lo hacia. tmb aparecieron unas arañitas en mis piernas, pero yo pense q era por el trabajo, q requiere de muchas horas parada y caminando, y ahora al leer a una de uds diciendo q le saco varices, ya no se q pensar.
por lo visto, las pastillas son iguales, pero nosotras no lo somos, todo depende del metabolismo de cada una.
besos para todas!!!

A
atimon_c77c76z
30/3/06 a las 19:24

Estoy de acuerdo en que formemos un club jajajajajajaj
a mi mi gine me dijo al recetarmelas que no tendria ningun problema que era la mejor y mira, las varives que me estan saliendo son, como dice la compañera como arañitas y yo nunca antes habia tenido.El medico no me mando analisis de sangre solo me hizo una citologia para mandarmelas y en un mes he puesto un kilo y medio.Eso no es normal!!!.Un besote a todas chicas

A
an0N_702813999z
24/4/06 a las 19:02
En respuesta a atimon_c77c76z

Lo subo

Hola
Hola.. yo llevo un mes con yasmin.. y estoy subiendo muchjo de peso.. en UN MES!!! estoy de un humor horrible!!!! de pronto qiero llorar ! o estoy super histerica!!!! pobre de mi novio!! realmente estoy de mucho genio!!! ademas .. estoy engordando pero raro .. no de gorda.. si no cmo inchada o no se.. raro y como lo de dieta y hago natacion y no se q pasa...
Debo cambiar??? a cuales?? q tal las pastillAS MINESSE??
saludos

M
meri_5695662
24/4/06 a las 22:03
En respuesta a an0N_702813999z

Hola
Hola.. yo llevo un mes con yasmin.. y estoy subiendo muchjo de peso.. en UN MES!!! estoy de un humor horrible!!!! de pronto qiero llorar ! o estoy super histerica!!!! pobre de mi novio!! realmente estoy de mucho genio!!! ademas .. estoy engordando pero raro .. no de gorda.. si no cmo inchada o no se.. raro y como lo de dieta y hago natacion y no se q pasa...
Debo cambiar??? a cuales?? q tal las pastillAS MINESSE??
saludos

Hola
En el primer mes de yasmin cogi 5 kilos y estoy batallando horrores para bajar de peso. Tambien han aparecido las famosas venitas pero mi piel esta formidable asi como mi cabello. No se que hacer y espero no continuar subiendo de peso.

L
lan_8242651
2/5/06 a las 11:53

Yasmin
Hola a todas!
Estoy flipando con lo que leo... Estuve tomando Yasmin casi un año, un poco menos porque fui a la Gine de la Seguridad Social y me recomendo esas pildoras, luego al mes cuando me hice la analítica para verificar que iba todo ok ya en la segunda consulta me atendio la comadrona. Ya hacía un mes y pico que las tomaba y como me note cambios de humor y una subida de peso descomunal (hinchada mas que gordura) pues le dije que no estaba muy convencida con esa marca y me contesto "Que eran sus preferidas", me pareció una respuesta muy poco profesional por lo que luego de un tiempo me hice de una mutua y cambié de ginecologo y me puse un DIU, de esto ya hace 6 meses y aun no logro bajar los 15 kilos que subi... ahora estoy a la espera de un tratamiento con el endocrino...
Lo que yo no entiendo como podemos tolerar una cosa así! yo estoy amargada desde el dia que me las recetaron y me siento fatal porq' estoy en uno de los mejores momentos de mi vida pero redonda como un balón...
Al leer vuestros comentarios me pregunto hasta que punto esas pastillas están homologadas para su venta y consumo...

M
mary_5474956
2/5/06 a las 18:50

Hola chicas...
les cuento mi experiencia con yazmin, yo inicialmente utilize evra durante unos 4 meses, me funcionaron muy bien, pero lo malo de evra, fue que me aumentaron casi 5 kg, y decidi dejarlos y comence a utilizar YAZMIN, las use durante 1 año y medio aproximadamente, y los kilos que habia aumetado con evra, inmediatamente los baje , y nunca tuve malestares, despues de 1 año y medio , decidimos mi novio y yo, dejar por unos meses las pastillas, digamos que para darme un descansito, las deje de tomar unos 6 meses, y ahorita voy para la segunda caja. el problema es que de ahora que inicie a tomarlas, eh tenido malestares, como dolor de cabeza, (muy frecuente) mi estado de animo muy voluble,me enojo por todo, como kien dice estoy todo el tiempo de mal genio, pero tambien, a veces me entran unas ganas de llorar terribles, eh notado malestares en mis pechos, que no se si, la verdad sean a causa de las yazmin, y unos dolores de brazos horribles, asi como tambien, me han salido granitos en la cara.....como les comento anteriormente, cuando inicie con ellas, no tuve ningun problema....

La verdad, es que si me preocupa, tal vez mi cuerpo ya no las acepto, o estos malestares seran porque esta aceptandoles nuevamente...

Ufff, que terrible me siento....

Gracias...

M
mita_5695482
2/5/06 a las 22:15

Hola
Les comento que tengo dos meses tomando yasmin y voy por el tercero, he subido 5 kilos! Pero lo que yo siento es que no es que la pastilla magicamente me haya subido el peso sino que traigo el apetito por las nubes!!! Este mes me he propuesto mega cuidarme con la comida y ver si bajo algo, si continuo igual o subo las dejare. A mi el primer mes me dolio algo la cabeza, luego tube dolores de piernas y los senos mega sensibles pero a estas alturas todo eso ha decrecido excepto por los senos irritables.

Marya

R
ryma_8072685
19/6/06 a las 16:59

A mi tambien me ha fue mal con yasmin
Hola A todas
Yo tome por 5 años marvelon 20 y creo que no tuve ningun efecto adverso, tenia acne y este mejoro.Hace poco fui al doc y le pregunte si era malo tomar tanto tiempo anticonceptivos y como respueta me cambio a yasmin he tenido dolor de cabeza, debilidad en el brazo izquierdo y presion en el pecho, por lo cual pienso que volvere a marvelon.Ademas es mejor tomar algo que ya esra hace tiempo en el mercado, por lo cual miles de mujeres lo han tomado y se saben bien susu efectos secundarios, en vez de algo que tal vez pueda presentar aun nuevos efectos.

R
raida_5172765
20/6/06 a las 12:15

Yo he tenido..
tambien presion en el pecho y taquicardias

A
an0N_725923499z
26/6/06 a las 21:06

=s a mi tambien me pasan efectos secundarios
yo tome casi 6 meses diane 35 por acne, y despues mi gine me las cambio por la yasmin, al principio me sentaron muy bien, pero ahora con casi un año de tomarlas siento efectos negativos, me ha aumentado un poquito la cintura, pero me ha salido celulitis y solo peso 48 kilos, tengo el humor fatal y unas ganas tremendas de llorar, y tambien baja la libido y muy poca lubricacion =s

X
xiaoli_8083940
12/10/07 a las 17:09

Quiero unconsejo!
hola... estoy mavegando eninternet porque deseaba informacion sobre las PASTILLAS JAZMIN, tu caso me pone alerta, la verdad no crei qu fueranasi... yo deseo tomarlas y temo una reaccion como la tuya

M
maisaa_7452762
12/12/07 a las 18:22

A mí me fue bastante mal.
Yo sólo estuve 5 meses con ellas. Las empecé a tomar porque tengo hipermenorrea producido por un mioma. Cuando volví a ginecología para darme los resultados de las pruebas, la verdad es que la gine no se rompió mucho la cabeza y directamente dijo: "Vamos a probar con Yasmín mismamente a ver qué tal", (efectivamente me da que se llevan más regalitos o lo que sea por mandar éstas pastillitas a casi todas).

En un principio no me iban mal, menos el precio que eran las más caras. Pero a partir del 4 mes empecé a tener hemorragias antes de tiempo, y al 5 directamente ¡¡¡ 3 reglas en un mes !!!. Así que mes las quitaron.

Aparte que creo que no es una pastilla que lleve mucho tiempo en el mercado por lo que no aún no se puede saber como serán los efectos secundario a largo plazo...

Ahora mismo estoy tomando "Edelsin", que aquí en España lleva poquito, pero es una píldora de confianza ya que es Estados Unidos es la que más se receta con gran diferencia desde hace bastantes años, y se sabe que es segura para la salud de la mujer a largo plazo. Además con ella no estoy teniendo problemas de momento, y el riesgo de que se te formen trombos por ej. es menos de la mitad que con Yasmín.

Saludos.

A
an0N_913903099z
26/11/09 a las 3:35

Hola
SE Q ES TARDE PARA REPONDER TU MENSAJE FUE DEL 2006 YO RECOMIENDO A TODAS Q NO UTILICEN YASMIN PORQ, porq yo sali embarazada tomando belara la primera vez pense q como era la primera vez q tomaba pastillas no me hizo efecto y lamentablemente lo perdi y la segui tomando y la segunda me dio una hija q ahora tiene dos años y investigando encontre en venezuela un grupo de mujeres q salieron embarajadas tomando yasmin y eran mas de 10 de verdad te recomiendo q no tomes yasmin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir