Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bautizo un sabado por la tarde - ideas

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 23:56
M
marise_8877035
11/5/12 a las 20:19

Hola chicas!
Espero que me podais aconsejar, voy a bautizar a mi bebe en julio a las 5pm, solo para familiares cercanos (seremos 20 personas). Que puedo hacer? No es ni la hora de la comida ni la cena!!
Alguien tiene alguna idea?
Gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

J
jinzhu_8749138
12/5/12 a las 10:06

Normalmente se ofrece una merienda
Los bautizos suelen durar tres cuartos de hora aproximadamente. Lo normal es despues de la ceremonia,ofrecer una merienda.
Puedes ofrecerlo en casa o bien concertarlo en algún sitio. Si no quieres gastar mucho dinero, y no te apetece cocinar ( ya que para 20 personas seria mucho trabajo) puedes contratar un catering económico (en groupon, grupalia, lets bonus salen a menudo ofertas fantasticas y creo que merece la pena).
Espero haberte ayudado

Mostrar más
M
marise_8877035
12/5/12 a las 19:49
En respuesta a jinzhu_8749138

Normalmente se ofrece una merienda
Los bautizos suelen durar tres cuartos de hora aproximadamente. Lo normal es despues de la ceremonia,ofrecer una merienda.
Puedes ofrecerlo en casa o bien concertarlo en algún sitio. Si no quieres gastar mucho dinero, y no te apetece cocinar ( ya que para 20 personas seria mucho trabajo) puedes contratar un catering económico (en groupon, grupalia, lets bonus salen a menudo ofertas fantasticas y creo que merece la pena).
Espero haberte ayudado

Gracias! Desconocia que salieran ofertas de catering en grupon y ofertalia!! Lo mirare!

N
najla_9562079
15/5/12 a las 23:56

Hola¡¡
pues yo te aconsejaria organizar para despues de la ceremonia una merienda en algun local con jardin para disfrutar al aire libre del picnic y poder hacer las fotos bien bonitas ademas de una de nuestras tartas tematicas especiales para el evento, en cake art pasteleria creativa estamos para sorprenderte¡ si quieres mas info contactame y felicidades por el bebe¡

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook