Foro / Maternidad

Bebe 10 meses celiaco???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 20:52
K
khloe_5336733
31/10/08 a las 23:27

Hola,

Tengo un bebe de 10 meses. Desde los 3 meses sufre frecuentes diarreas, pero desde los 6 meses le cuesta mucho coger peso y ha bajado de percentil.
Tiene semanas en que le cuesta mucho comer y luego alguna en la que come muy bien pero cuando está mejor y se nota que gana peso vuelve con las diarreas y algún que otro vómito.
Le han mandado unas analíticas y le han salido positivos los anticuerpos antigliadina y antitransglutaminasa (celiaquía).
Ahora está otra vez con diarrea y estamos esperando que nos toque la cita con el gastroenterólogo para que nos concreten algo.

Además este año ha empezado la guardería y ya no sabemos si lo que le ocurre es una gastroenteritis o pudiera ser síntomas de celiaquía.

Si alguna de vosotras tiene experiencia en celiaquía me gustaría me dijera qué piensa sobre los síntomas y si pueden ser negativas las pruebas posteriores.


Gracias.

Ver también

K
khloe_5336733
1/11/08 a las 8:27

Up
UP

J
jill_8505175
1/11/08 a las 8:44

Hola
Tengo mi marido celiaco y mi bebe le estoy empezando a dar gluten y por ahora no tiene sintomas, tiene 8meses. Yo te diria que tu bebe es celiaco porque a mi marido se lo diagnosticaron mediante el analisis de sangre (positivo antigliadina y antitransglutaminasa) y despues para asegurarse le hicieron una biopsia de intestino(endoscopia). Yo esperaria a que los medicos te digan el diagnostico final y luego te pones en contacto con una asociacion de tu comunidad para celiacos y ellos te ayudaran bastante para la alimentacion futura de tu hijo, donde comprar y que productos comprar. Ya veras como mejora. Besos
A si tienes alguna duda me puedes preguntar, si quieres me mandar un privado.

S
shayna_6923245
2/11/08 a las 20:52

Puede ser
Tengo una niña celiaca, y dio positivo en la analitica la antigliadina, antitransglutaminasa y antiendomisio, no dice los niveles pero lo extraño es que tan pequeño y sin comer gluten le hayan salido los analisis disparados, o es que con 3 meses ya le dabais algo con gluten?
Si los analisis han salido positivos ten claro que tu bebe es celiaco.
Si necesitas ayuda dimelo, de donde eres, por ayudarte mas.
Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir