Foro / Maternidad

Como quitarle la mania de dormir en brazos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 10:38
P
pietat_9108664
22/11/07 a las 15:47

mi niña tiene dos meses y una semana y se queda dormida en brazos, en cuanto se despierta la cojo para que se quede otra vez dormida porque ella sola no se queda, pero estoy arta porque no me deja hacer nada en casa no es capaz de dormir una hora entera al dia sin que tenga que dejarla dormida yo en brazos.
la dejo llorar, pero no fuerte sino ese lastimeo que tiene por llanto que es para llamar tu atencion y claro te da pena y vas.
y el chupe se lo pongo y se le cae de los chupetones que mete le pongo una gasa para sostener el chupe pero me da miedo porque se le pega ala cara con su manoteo.
algun consejo para ir probando a dejar que se duerma sola.
no se entretiene con nada no es capaz de estar un ratito sola y callada.siempre tiene que haber alguien hablandole cuando esta despierta.

besos y ayuda por favor.

Ver también

R
rida_9533945
30/11/07 a las 11:05

Es cuestion de probar
a mi lo que me funciona es tener el cuquito caliente, se ve que se despierta por el cambio de temperatura, pq con la mami estan tan a gusto y tan calentitos, yo caliento un saquito de esos para los dolores, que se ponen 2 min al micro y lo dejo en el cuco, asi cuando la acuesto esta calentito y no les molesta tanto.
Otra opcion es el Dodoo es un osito que dentro lleva un cacharrito que imita el sonido del utero materno, el ruidito dura 5 min y se para, si el bebe llora se activa el solo 5 min mas, asi tienen la sensacion de no estar solitos. A Paula se lo pongo por la noche y le ayuda a dormirse solita.
Espero que te funcione alguna cosa. Besos.

Y
yanxi_8678730
5/12/07 a las 10:38

Que suerte teneis
mi niño ni en brazos ni nada. Que tiene sueño y no quiere dormir. Ni cama, ni sofa, ni capazo ni na de na. A parte es muy lloron y por nada llora, e imaginaros cuando tiene sueño, y lo echas a dormir, se enrrabieta que es imposible que se duerma, y ademas no puedo hacer nada ya que no quiere estar ni en culumpio , hamaca, sofa, y mucho menos cuco, pues lo relaciona con dormir...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir