Hola como estan? me presento me llamo damian, soy papa de un hermoso nene de 5 meses y medio, me registre en el foro en busca de ayuda, estoy un poco preocupado, ayer a la mañana se nos cayo el bebe de la cama, estaba envuelto en frazadas pero golpeo su cabezita, lloro aproxmadamente 1 minuto, y despues comenzo a sonreir, tenia un poquito colorado apenas y a los 5 minutos ya no tenia nada, igualmente lo llevamos al hospital urgente (pasaron 25 minutos desde que se golpeo hasta que lo atendieron) , la pediatra le tacto la cabeza, lo estimulo con una luz (la seguia lo mas bien), tambien con un juguetito que hacia ruido, el lo seguia y lo queria agarrar; dijo q estaba re bien es mas se moria de risa con la pediatra, bueno, de ahi no envio a hacer una radiografia y salio que estaba todo bien, nos dijo q no tenia ni fracturas, ni fisuras ni nada y que lo veia lo mas bien, y que si tenia algun comportamiento raro que lo llevemos nuevamente.
Bueno lo que me tiene preocupado es que no se si es psicologico, pero siento que no es el mismo, en el sentido de que ayer jugabamos y no tenia ciertas reacciones que yo creo q antes tenia, no se si me explico, por ejemplo le besuqueaba las piernitas y el se reia y levantaba los brazos, y ayer solo se reia, otro ejemplo a la mañana cuando se levanta siempre nos mirabamos 30 segundos fijos y luego se reia y esta mañana no me miro, yo lo llamaba lo tocaba pero no me miraba, bueno como dije antes no se si soy yo el que esta perseguido, espero q sea eso, porque la verdad que a el se lo ve bien, de animo, juega, toma la teta lo mas bien, se rie mucho,
Bueno espero puedan ayudarme, muchas gracias.