Foro / Maternidad

Bebe 5 meses y medio se cayo de la cama

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las :37
L
leda_9865955
12/10/12 a las 17:38

Hola como estan? me presento me llamo damian, soy papa de un hermoso nene de 5 meses y medio, me registre en el foro en busca de ayuda, estoy un poco preocupado, ayer a la mañana se nos cayo el bebe de la cama, estaba envuelto en frazadas pero golpeo su cabezita, lloro aproxmadamente 1 minuto, y despues comenzo a sonreir, tenia un poquito colorado apenas y a los 5 minutos ya no tenia nada, igualmente lo llevamos al hospital urgente (pasaron 25 minutos desde que se golpeo hasta que lo atendieron) , la pediatra le tacto la cabeza, lo estimulo con una luz (la seguia lo mas bien), tambien con un juguetito que hacia ruido, el lo seguia y lo queria agarrar; dijo q estaba re bien es mas se moria de risa con la pediatra, bueno, de ahi no envio a hacer una radiografia y salio que estaba todo bien, nos dijo q no tenia ni fracturas, ni fisuras ni nada y que lo veia lo mas bien, y que si tenia algun comportamiento raro que lo llevemos nuevamente.
Bueno lo que me tiene preocupado es que no se si es psicologico, pero siento que no es el mismo, en el sentido de que ayer jugabamos y no tenia ciertas reacciones que yo creo q antes tenia, no se si me explico, por ejemplo le besuqueaba las piernitas y el se reia y levantaba los brazos, y ayer solo se reia, otro ejemplo a la mañana cuando se levanta siempre nos mirabamos 30 segundos fijos y luego se reia y esta mañana no me miro, yo lo llamaba lo tocaba pero no me miraba, bueno como dije antes no se si soy yo el que esta perseguido, espero q sea eso, porque la verdad que a el se lo ve bien, de animo, juega, toma la teta lo mas bien, se rie mucho,
Bueno espero puedan ayudarme, muchas gracias.

Ver también

I
idara_8079787
12/10/12 a las 17:44

No
te preocupes, si de animo esta bien, come como siempre, rie y se ve activo entonces seguramente no sea nada, de todas formas, vigilalo un dia mas y si ves algo raro o si deja de comer y se ve sin animos, ve de nuevo al pediatra, muchos animos y ya veras que no es nada!!

L
leda_9865955
12/10/12 a las 17:57
En respuesta a idara_8079787

No
te preocupes, si de animo esta bien, come como siempre, rie y se ve activo entonces seguramente no sea nada, de todas formas, vigilalo un dia mas y si ves algo raro o si deja de comer y se ve sin animos, ve de nuevo al pediatra, muchos animos y ya veras que no es nada!!

Muchas gracias
Si la verdad tengo q tranquilizarme y no estar tan pendiente de ver si se comporta distinto.
Creo q si la pediatra no nos hubiese dicho que lo controlemos, ahora no estaria pasando esto, pero al decirnos estamos re perseguidos solos.
Muchas gracias nuevamente, saludos.

M
mane_5955442
12/10/12 a las 18:45

Estate tranquilo
Y como dicen las haz caso al pediatra q ellos saben. Ya le vieron y pidieron las pruebas oportunas. Mi hija mayor tb se me cayó d la cama a los 5 meses y q susto! No se les puede dejar solos q ya se mueven mucho a esa edad y pensamos q no...

Tranquilo.
Saludos

A
ayla_5682418
12/10/12 a las 18:49

Amigo..
Te contare el caso de mi tio.
El tenia una bebe de 6 meses cuando se callo de la cama, lloro poco, la revisaron en el pueblo donde vivia y todo bien, y asi siguio la nina perfecta, y alos 9 meses fallecio porque el golpe se le maduro, no es muy bien a que se debe ni como se llama el traumatismo pero yo te aconsejo sacarle unas radiografias, para estar seguros.
No te preocupes mucho, solo no descuides el tema.
Un saludo.

N
nebai_9884119
12/10/12 a las 22:54

Para q no se caiga
Mira mi niña duerme desde lis 5 meses tambien en la cama y la pongo la sabana de seguridad y así nunca se cae. Comprala para estar vosotros más seguros y tranquilos...

B
bakhta_6112712
13/10/12 a las :37

No te preocupes!!
si ya le hicieron hasta radiografias y no hay nada, es que esta bien... trata de no preocuparte tanto, pero si vigila que no tenga comportamientos raros... nada mas.

por cierto, eres "casi tocayo" de mi hijo... el se llama Demian

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir