Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses y medio se cayo de la cama. me siento culpable

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 13:46
K
keisha_9416704
1/2/15 a las 22:51

Chicas les cuento.. Esta mñn, estabamos durmiendo las 2 en la cama, ya qe dormi en lo de mi mama y aca no tiene su cama.. Estaba entre qe se dormia y se despertaba y cuando se durmio, yo me adormeci y cuando abri los ojos, vaya susto! Estaba en el piso, pero es qe no lloro ni nad.. Incluso estaba boca abajo sosteniendose con sus bracitos y la revise de pie a cabeza y ni una marca.. Pero me siento muy mal y muy culpable..
Ni siquiera estaba en el borde, estabamos en una cama de dos plazas y ella estaba dn el medio. Recien cuando la alce lloro, un ratito, me dio la sensacion qe mas de mi susto qe otra cosa. Y fue un ratito y comenzo a reir.. Pero el susto fud enorme. Luego le conte a mi marido x mnj y me hizo sentir mas culpable.. La estoy pasando mal, algun consejo. Crean qe debo llevarla al pediatra?

Ver también

C
castor_8769835
1/2/15 a las 23:04

No es tan grave tranquila
Hola! La naturaleza es sabia! Los bebes son mas fuertes de lo que parecen si no ves sintomas como sueño en exceso,chichon, vomitos que la bebe sea apatica ,lloros..
no debes preocuparte...tu vigilala 2 o 3 dias ..si ves que esta como siempre no ha sido mas que un susto..pero lo mejor es q si vas a dormir a casa de alguien con el bebe llevate una barrera para ponerla a la cama y asi evitaras sustos .

Z
zeinab_8697053
1/2/15 a las 23:09

Tranquila
Soy madre de tres hijas (9 años y gemelas de 15 meses). Las 3 se han caido alguna vez. No te sientas culpable, solo que hay que vigilar mas todos los posibles accidentes aunque pienses que no pasara nada. Llevala al pediatra igualmente para que le haga una exploracion para asegurarte y quedarte mas tranquila. Animo mama!

S
sihem_7451163
2/2/15 a las 1:31

Tranquila
Que no será ni el primer ni el último bebé que se cae.
mi madre conmigo se despistó un segundo y me caí del cambiador con un mes , seguro que es más alto que la cama , me llevaron al hospital me hicieron pruebas y nada, solo que vigilará como me encontraba los días siguientes como dicen las compañeras.
Yo práctico el colecho desde que nació mi hijo y no se porque duermo abrazada a el (es como si fuera mi muñeco) según respira se mueve o mueve una mano estoy como un búho jeje claro que siempre tuve el sueño muy ligero , aunque sea pon una almohada al lado contrario donde tu estas para que la haga de tope.
Animo que no eres para nada mala madre , fue un accidente sin más no te culpes .

K
keisha_9416704
2/2/15 a las 13:46

Graciiias
La verdad qe me dejan mas tranqila.. Se qe es muy comun qe cuando empiezan a moverse, en un descuido de medio segundo se pueda llegar a caer.. Pero la verdad qe ayer cuando recien se cayo me sentia muy culpable, hoy ya estoy mas relajada.. Yo en mi casa tengo de un lado la cuna y del otro un sillon haciendo tope. Aunqe solo duerme de mi lado xqe el padre es muy bruto para dormir y no lo despierta nada. Pero bueno chicas, graciias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir