En respuesta a an0N_944916999z
Hipotonia
Hola soy antonia y tengo una niña con hipotonia y retraso motor. Me alegro, por q segun cuentas tu bebe a los 5 meses mantenia la cabeza algo, lo q la mia ni eso, ahora esta supercambiada, tiene 19 meses y lleva desde los 11 q se lo diagnosticaron con estimulacion, q se la hago yo en casa y ahora lleva un mes llendo al fisioterapeura y a mejorado un monton.
La verdad q los pediatras del ambulatorio no tienen ni idea, a mi me dijo la mia q mi hija no tenia nada, q es q era muy perra, q esperaramos hasta los 12 meses, menos mal q la lleve a uno privado y fue el q lo diagnostico, yasta bien, eso si hemos perdido unos 6 meses, q es lo que la niña tiene de retraso. Pero no te preocupes, tu estimulalo muxo en casa, con juguetes, hablale, haz q coja cosas, etc. En youtube hay muxos videos, pon en el buscador del youtube, estimulacion temprana.
Animo y veras como todo keda en el pasado. Yo estoy muy contenta con la evolucion de mi hija. ahora cuando vaya otra vez al neuro,le haran otra resonancia del cerebro y veremos si esta evolucionando, q seguro que si.
Un abrazo y lo que necesites dimelo,
Hipotonia muscular
Hola Antonia yo soy nueva en esto tengo un bebe de 6 meses recientemente lo diagnosticado con hipotonia aun no lo asimilo estoy averiguando sobre terapias aunq a mi bebe recien me le han dado el referido para el neurologo...el no se voltea ni se sienta y recien esta manteniendo su cabecita mas estable ..espero me cuentes mas sobre el progresp de tu nena con las terapias saludos!!!