Foro / Maternidad

Bebé al pecho

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 15:40
F
fedoua_764346
10/2/18 a las 1:56

Ya no se qué hacer estoy a punto de tirar la toalla con la lactancia, no puedo hacer que me agarre bien, me duele cuando me agarra, por más que la acomodo no podemos, le doy aunque me duela, pero no come bien, el día de hoy ha estado pegada al pecho casi todo el día, le saco el pecho y empieza a llorar, creí que solamente era gusto por estar mamando así que le metí chupete y nada lo saca, a fuerza quiere mi pecho, intenté sacarme leche con el tiraleche y apenas y me sale una gota!! De verdad ya no se qué hacer, ayuda!! 

Ver también

F
fedoua_764346
10/2/18 a las 15:56

La verdad no le habían revisado, como lo puedo saber, de echo cuando le di de comer la primera vez no me ayudaron a acomodarla, desde un principio no pudo agarrarse

F
fedoua_764346
14/2/18 a las 2:47

Muchísimas gracias por toda tu información, es muy interesante!!

A
ayoze_5552224
14/2/18 a las 11:20
En respuesta a fedoua_764346

Muchísimas gracias por toda tu información, es muy interesante!!

En cuanto al dolor en el pecho, yo te preguntaría si 1) a parte del pezón te duele el pecho como pinchazos? 2) te duele con el frío? y 3) al acabar de amamantar notas q te cambien de color los pezones (a morado, blanco, mbas cosas...)? Si es que si, wobre todo la segunda y tercera,  posible que tengas una cosa llamada Raynaud o una infección. Lo digo para que puedas buscar solución más rápidamente en ese caso. Aunque imagino que será por el agarre y/o problrmas de succión.

F
fedoua_764346
20/2/18 a las 22:54

Gracias, fui a revisión y me dijeron que era una posible infección, me dieron pomada para hongos, ya terminé el tratamiento pero esto sigue, me duele mucho solamente cuando mi bebé me agarra, durante la succión o cuando termina no me duele, creen que sea lo mismo? 

A
ayoze_5552224
23/2/18 a las 15:40
En respuesta a fedoua_764346

Gracias, fui a revisión y me dijeron que era una posible infección, me dieron pomada para hongos, ya terminé el tratamiento pero esto sigue, me duele mucho solamente cuando mi bebé me agarra, durante la succión o cuando termina no me duele, creen que sea lo mismo? 

te hicieron un cultivo? una infección no tiene que ser por hongos necesariamente, puede ser bacteriana. En ese caso es normal que la pomada no hiciera nada o incluso pudiera empeorarlo. Busca albalactancia infección, hay una página hablando de eso. Deberían hacerte un cultivo para saber  ciencia cierta si hay infección o no y de que. Mientras tanto intenta mejorar el agarre, que el bebé abra bien la boca, agarre pezón y parte de la areola y tenga los labios hacia afuera. Si te sigue doliendo prueba con pezoneras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook