Foro / Maternidad

Desaparición síntomas pecho

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 14:15
J
jana_7835804
24/2/18 a las 10:45

Hola a todas!! ☺
Estoy embarazada y una de mis primeros síntomas, antes de saber que lo estaba, fue que noté algunos tirones en los senos, pezones más sensibles y erectos, y un poco hinchados y duros (en mis ciclos menstruales no lo sentía nunca). Ahora justo acabo de empezar la semana 5 y mis pechos han vuelto ha estar como siempre, solo sigo con sensibilidad en los pezones. Estoy preocupada por si puede ser un indicador de posible aborto. 😞😞
Alguna de vosotras le pasó lo mismo??

Ver también

J
jana_7835804
24/2/18 a las 15:46

Gracias! No sabía si lo del pecho era más significativo...

H
heiko_5935008
24/2/18 a las 19:13

Hola, a mí me pasó varias veces, días en que los pechos se desinflan y luego otros días en que volvían a doler. Lo mismo con el resto de los síntomas, iban y venian.
El gine me dijo que solo le llamara si veía sangre.

suerte!!!

J
jana_7835804
24/2/18 a las 20:04
En respuesta a heiko_5935008

Hola, a mí me pasó varias veces, días en que los pechos se desinflan y luego otros días en que volvían a doler. Lo mismo con el resto de los síntomas, iban y venian.
El gine me dijo que solo le llamara si veía sangre.

suerte!!!

Gracias sofitz88! Me quedo un poco más tranquila! ☺☺

A
ankara_6865057
25/2/18 a las :13
En respuesta a jana_7835804

Hola a todas!! ☺
Estoy embarazada y una de mis primeros síntomas, antes de saber que lo estaba, fue que noté algunos tirones en los senos, pezones más sensibles y erectos, y un poco hinchados y duros (en mis ciclos menstruales no lo sentía nunca). Ahora justo acabo de empezar la semana 5 y mis pechos han vuelto ha estar como siempre, solo sigo con sensibilidad en los pezones. Estoy preocupada por si puede ser un indicador de posible aborto. 😞😞
Alguna de vosotras le pasó lo mismo??

No te preocupes! 
A mi me pasó lo mismo y pensaba que era indicativo de aborto. 
De Hecho, ahora estoy de 30 semanas y el pecho no me ha crecido nada ni tengo ningún síntoma. Sigo usando los mismos sujes de antes de estar embarazada. 
A mi también se me fue la hinchazón del pecho sobre esa semana. 
Mucha suerte. 

J
jana_7835804
25/2/18 a las 8:36
En respuesta a ankara_6865057

No te preocupes! 
A mi me pasó lo mismo y pensaba que era indicativo de aborto. 
De Hecho, ahora estoy de 30 semanas y el pecho no me ha crecido nada ni tengo ningún síntoma. Sigo usando los mismos sujes de antes de estar embarazada. 
A mi también se me fue la hinchazón del pecho sobre esa semana. 
Mucha suerte. 

Muchas gracias por responder aintza80!

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:15

Esas apreciaciones  subjetivas tienen un valor  personal.
Si de verdad deseas saber como va progresando tu embarazo es mediante la hormona  en sangre beta hcg + ecografia.Esto es aplicable  en las primeras  10 semanas de   embarazo

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:15

Esas apreciaciones  subjetivas tienen un valor  personal.
Si de verdad deseas saber como va progresando tu embarazo es mediante la hormona  en sangre beta hcg + ecografia.Esto es aplicable  en las primeras  10 semanas de   embarazo

Z
zia_779531
25/2/18 a las 14:15

Esas apreciaciones  subjetivas tienen un valor  personal.
Si de verdad deseas saber como va progresando tu embarazo es mediante la hormona  en sangre beta hcg + ecografia.Esto es aplicable  en las primeras  10 semanas de   embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir