Foro / Maternidad

Bebe cir sonnrisa, ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 17:36
A
an0N_878815599z
3/2/09 a las 10:26

Hola chicas.
Mi bebe nació a la semana 37, parto inducido y con un cir severo, su peso al nacer fue de 2 kl aunque claro, luego perdió.
Lo que me preocupa y seguramente me llamareis exagerada es que está a punto de cumplir 2 meses y no sonrie, bueno, a veces, cuando está durmiendo pero no sonrie si me ve sonreirle, amigas mias que han tenido un bebe con peso normal y a termino me cuentan que sus bebes si sonrien.
No sé bien que tipo de desarrollo tiene un bebe cir y la vedad, a pesar que me hicieron todas las pruebas posibles, incluyendo resonancias magneticas cuando aun estaba en mi barriga y una amniocentecis (todas salieron bien afortunadamante) no me dejo de preocupar. Supongo que es lógico ya que su crecimento no fue normal y eso te deja muy preocupada.
Un beso a todas.

Ver también

E
eiko_5421434
3/2/09 a las 18:53

Bebes cir
hola,pauli1976

decirte que mí niña también nacio la semana 37 por parto inducido.No le llegaba suficiente alimento.
peso 2 kilitos,estuvo una semanita en neonatos,pero no perdió peso en ningún momento fué ganando y salió con 2100.

Ahora tiene 5 meses y pesa 6 kilos. decirte que no te preocupes por la sonrisa,mi niña empezó a reirse hacia los 2 meses y medio.Y ahora se parte y sonrie mucho.

cualquier duda no te preocupes,cuenta conmigo para lo que necesites,ya qué estamos en la misma situación.

cuidate y cuida a tú bebe.

A
an0N_878815599z
4/2/09 a las 12:35
En respuesta a eiko_5421434

Bebes cir
hola,pauli1976

decirte que mí niña también nacio la semana 37 por parto inducido.No le llegaba suficiente alimento.
peso 2 kilitos,estuvo una semanita en neonatos,pero no perdió peso en ningún momento fué ganando y salió con 2100.

Ahora tiene 5 meses y pesa 6 kilos. decirte que no te preocupes por la sonrisa,mi niña empezó a reirse hacia los 2 meses y medio.Y ahora se parte y sonrie mucho.

cualquier duda no te preocupes,cuenta conmigo para lo que necesites,ya qué estamos en la misma situación.

cuidate y cuida a tú bebe.

Hola
Hola, muchas gracias por contestar, la verdad es que estoy preocupada, aunque ya sé que cada bebe es un mundo no puedo dejar de obsesionarme y más si me pongo a mirar por internet y leo que el bebe a los dos meses tiene que sonreir.
Leerte me ha tranquilizado mucho.

M
mitka_8689832
5/2/09 a las 13:18

No te preocupes
mi bebe nacio de 32 semanas con 1,7 y empezo a sonreir casi cuando tenia 3 meses. yo estaba desesperada tambien. Ahora tiene un año, anda y no para de reir.
Yo he notado un retraso en aspecto como reirse, quedarse sentado, dar carcajadas etc, pero cuando cumplia su edad corregida siempre lo hacia. hAy que dejarles un poquito de tiempo, pero ya esta
animo

L
liping_8447080
21/7/09 a las 15:26

La mia empezó a sonreir casi a los 3 meses
Mi niña nació a las 32 semanas y empezó a sonreir casi a los 3 meses... cuando menos te lo esperes ahí tienes sus sonrisitas, q son lo más bonito q hay.
Saludos,

A
an0N_850922699z
30/8/09 a las 14:54

Pediatra9
hola yo soy pediatra
y madre de mellizos de 8 meses y medio el martes cumplen 1 mes
se llaman lucia y alejandro
ellos nacieron prematuros
cogen peso y crecen muy lentamente
pero van cogiendo peso y creciedo poco a poco
yo aun les doy lactancia materna ya que tiene muchas defensas
y ellos las tienen muy bajas
comen myu bien de todo pero poquita cantidad de cada cosa
pero muy variada ya que su estomaguito es muy pequeñito
y no te preocupes cuando menos te lo esperas te sonrien por primera vez
y es lo mejor del mundo
y son la mejor alegria de mi vida despertarme cada mañana y ves su sonrisa
y sus alegrias sus travesuras sus primeros balbuceos ya dicen mama y papa
y algunos balbuceos
y ya gatean y se mantienen sentados

N
nila_5412269
10/12/09 a las 17:36

Bebe cir
Hola pauli, No te preocupes cada bebe es un mundo, unos gatean antes otros andan mas tarde. Lo importante es que esté sanito. Mi bebe tiene ahora 10 meses nación con un Cir Severo, 1700, estubo 42 dias ingresado...pero ahora es un bebe sanito y hace todo lo de un niño con su tiempo. Es un poco nerviosillo y por eso no engorda mucho pero en fin muy sanito. Seguro que tu bebe sonreira y le verás precioso, Ivan sonreia casi siempre durmiendo.. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook