Foro / Maternidad

Bebe cir deprimida y culpable

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 8:42
S
syeda_9911557
16/6/11 a las 10:06

hola a todas, tengo un bebe cir, mi embarazo fue horrible y sufri mucho pero lo peor que me pudo pasar es haber caido en manos de un ginecologo inepto , a causa de ese doctor mi bebe salio con peso bajo 2250 gramos ya que me mando a no subir de peso y me mando una dieta de conejo, con lo cual mi bebe se afecto con su peso pues nacio desnutrido, lo detecto otra ginecologa a la semana 33 estuve 2 semanas alimentandome bien y mi bebe subio 300 gr en 2 semanas, pero mi hermana mayor que es esteril al ver que me faltaba 1 mes de embarazo decidio irse de la casa, ella era la que me hacia la comida y decidio irse cuando yo me sentia muy mal y no podia moverme de la cama, ademas prohibio a mi hermana menor ayudarme pues dijo que ella quer'ia que mi bebe saliera en ese rato prematuro y enfermo, en ese momento me vinieron los dolores de parto pues lo que ella estaba haciendo conmigo era un crimen pero yo vivia sola sin el padre del bebe y ella era mi unica familia, lo malo es que no sabia que ella estaba loca de maldad. Bueno para acortar el cuento tengo depresion desde que nacio mi bebe, ella esta creciendo y sonriendo pero siempre ella se ve muy pequena a comparacion de otros bebes. Me siento culpable por todo lo que le paso a mi bebe, gracias a dios ella no estuvo en incubadora.Los recuerdos del ginecologo que me mando a no subir de peso y darme una dieta pobre en calorias me atormenta todos los dias, segun la dieta era porque tenia el azucar un poco alta.tambien me atormenta los recuerdos de mi hermana, me atormenta su maldad pues pienso que si mi hija hubiera nacido 1 mes despues ella hubiera subido de peso antes de nacer con una buena talla, me atormentan tantas cosas del pasado y lo peor es que no puedo retroceder el tiempo. Por favor ustedes tambien sintieron depresion cuando sus bebes fueron CIR? como lo superaron? yo he perdido la alegria de vivir. ustedes tambien se sintieron culpables? ya he hido a psiquiatras y sicologos y no me ayudan en nada. Ustedes creen que mi depresion y malos recuerdos pasaran? cuando?

les agardezco a todas las que contesten, ustedes son unas madres heroicas.

Ver también

Z
zahara_5921304
17/6/11 a las 20:52

No dejes que te afecte!
Debes buscar en ti misma las herramientas para salir adelante. Los demás no quieren que lo superes, por tu hija y por ti debes superarlo, si tu estas bien, ella estará mejor, así de simple. Pasé por algo parecido y los demás no prestan nigún apoyo, así que decidí salir adelante, pedí ayuda a QUIEN TODO LO PUEDE Y ÈL ME DIO UNA HIJA HERMOSA! Sólo a Cristo debes recurrir.

S
syeda_9911557
18/6/11 a las 8:42
En respuesta a zahara_5921304

No dejes que te afecte!
Debes buscar en ti misma las herramientas para salir adelante. Los demás no quieren que lo superes, por tu hija y por ti debes superarlo, si tu estas bien, ella estará mejor, así de simple. Pasé por algo parecido y los demás no prestan nigún apoyo, así que decidí salir adelante, pedí ayuda a QUIEN TODO LO PUEDE Y ÈL ME DIO UNA HIJA HERMOSA! Sólo a Cristo debes recurrir.

Muchas gracias
muchas gracias por responder, necesitaba una ayuda urgente, sabes, tienes toda la razon, cada una de tus palabras, dios te envi'o. estoy muy sola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram