Foro / Maternidad

" bebes cir "

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:27
D
dacil_6511442
1/9/07 a las :50

Hola reinas !! k tal ? he abierto otro pos pq el otro no sube bueno y ya que, estamos en septiembre , espero que a partir de ahora volvamos a estar en contact ¿ no ? yo os he echado de menos y supongo que vosotras tambien......

os cuento que el jueves fuimos a la cardiologa con biel i nos ha dicho que està estupendo , bueno sigue teniendo la vena aorta màs estrcha de lo normal , per de momento no hay que operarle , tambien nos dieron los resultados de un estudio genètico que le hicieron para descartar cualquier síndrome ,ya que una neurologa le diagnostico ( FENOTIP AMB FACIES PECULIAR ) que traducido a nuestro vocabulario quiere decir que le vio la carita " rara " ( ojos grandes , ojeras , carita pequeñita ...) y gracias a dios ESTÀ SANISSIMO , que alvio. Y ahora x ultimo estamos esperando los potenciales auditivos que se los hacen el 27 de stiembre y haver que sale , yo espero que salga bien.

bueno pues lo dicho hay que darle vidilla a esto ¿ vale ?

muchos bsos a tod@s

sandra , guillem ( 6a ) biel (13m )
girona

Ver también

D
dacil_6511442
3/9/07 a las :06

Ups!!
donde stàis !!! venga que el post se biene abajo......

N
nuzhat_5655369
8/9/07 a las 18:06

Hola
hola chicas,¡ cuanto tiempo !,ya veo que van empezando al cole ya , a ver que tal les va ...,Luka todavia se queda en casa conmigo .Bueno ,deciros que ya le hemos hecho un monton de pruebas y todo esta saliendo positivo aunque tengo que preguntar sobre FENOTIP AMB FACIES PECULIAR,porque no habia oido hablar de ello y me he quedado mosca porque Luka tiene los ojos muy grandes y la carita pequeña y no se ...¿que mas me puedes explicar sobre ese sindrome sandra?,El pqueñajo estubo con gastroenteritis este verano y perdio medio kilo,volvio a pesar 6600 con 20 meses ¡¡¡¡ casi me da algo ,pero lo recupero enseguida ,el esta muy delgadito ,no se lo que pesara ahora ,mide 71 cm ya ,la endocrina dice que va despacio pero bien asi que en esas estamos,ahora esta comiendo regular ,despues de la gastroenteritis comia a todas horas ,despues estubimos en Salou unos dias y dejo de comer,solo patatas fritas , helado de chocolate y teta a todas horas y ahora come al mediodia y merienda bastante bien y ya esta,pero es que el es asi y aunque me desespero a veces pues es lo que hay con el...bueno chicas me alegro de estar de nuevo por aqui un saludo a todos

D
dacil_6511442
8/9/07 a las 23:47

Para b1968!!
Hola reina me alegro de que tu peque etè bien y que todas las pruebas vayan saliendo bien.
Te cuento lo del "fenotip amb facies peculiar" (està escrito en catalàn y en castelleno serìa fenotipo con fascies peculiares ) bueno , pues a biel le visitó una neurologa y yo te explico como ella me lo explico a mí : ¿ verdad que cuando tu ves a un niño con síndrome de down le reconoces pq tiene unos rasgos caracteristicos en la carita ? y la verdad es que si. entonces ella me explico que con la cardiopatía que tiene Biel , puede ir associado un síndrome en concreto querian descartar el CASH 22. Y a ella le pareció que Biel tenia esos rasgos faciales , per gracias a dios con el estudio genetico se ha descartado cualquier síndrome.
No tienes que preocuparte , con la edad que tiene tu bebe y todos los medico que le han visto , una cosa así no pasa inadvertida.
espero haver aclarado tus dudas , si quieres saber algo más , aqui estoy y con mucho gusto t contestarè.
bsos
sandra+toni = guillem (6a ) y biel (13m)

T
teona_752403
9/9/07 a las 23:50

Hola guapísimas!!!
Como estáis??

Me alegra mucho leer que estos peques tiran p'alante y esque no cabe duda porque después de todo lo que han luchado lo que viene delante está chupado!!

Sarah está muy bien, ya con 22 meses hecha una mujercita!! Está en una fase que no para de hacer el payasete y te mueres de risa ya que además hace muchas bromas. También cada vez habla más y quiere hacer más cosas "de mayores". Lleva un tiempo que come totalmente sola, tanto con tenedor como con cuchara sin derramar la sopa. Y esto es la gloria porque ahora está comiendo bastante bien desde que lo hace sola.
Dentro de poco empezamos con las visitas de control, a ver que le dicen!! Yo por lo que me dicen y veo, ha crecido y parece que pese más, yo diría que si no pesa ya 8 kg le quedará poquito. A finales de este més la visitará su pediatra del cap, ya os contaré!!

Bueno chicas un beso muy grande a tod@s y quiero seguir leyendo lo bien que progresan estos milagritos!!!

D
dacil_6511442
12/9/07 a las 23:38

Hola guapas!!
jolín , siento lo de Sergio ! , ¿ con el brazo así no puede ir al cole ¿ no ? madre mia espero , que se recupere pronto 1 bso muy fuerte y ánimos...
Bueno os cuento , Biel buelve a estar con bronquitis , y con esta ya es la 4 ahoraestà con el ventolín y el pulmicor y como su padre y yo somos los dos asmaticos la pediatra ha dicho que es probable que el tambien lo sea y para comfirmarlo o descartarlo esperaremos hasta los dos años para hacerle las pruevas de la alergia y hasta entonces , de manera preventiva , tengo que hacerle cada dia el pulmicor , así que ya veis , esto es un no parar....
Y Guillem ha empezada hoy el cole , ha empezado 1ero de E.G.B y ha ido la mar de contento . Aunque no le gusta mucho.... , per es lo que hay...
Bueno wapas a ver si poco a poco todo se va arreglando y podemos dar buenas noticias ¿ ok ?
bsos
sandra guillem (6a ) biel (13m )

T
teona_752403
13/9/07 a las 22:39

Holaaaa
Como estamos???

Vaya, veo que un poquitín mal pero bueno todo superable!! Nuriqui espero que tu hombrecito (porque con 3 añazos que va a cumplir ya lo es!! que guapo!!) se recupere pronto, la verdad que tiene que ser durillo para tu peque el tener el brazo inmóbil pobrete. Sandra a ver si tu niño se recupera prontito también, esque ahora es cuando empiezan los virus y todo tipo de pasas.. aishhh... Y Liamgc toquemos madera y que tu peque siga así de bien!!

Pues Sarah muy bien, ahora teniendo cuidado con los parques porque sino cosa que ronde la pilla. Ya pronto volveremos a las visitas rutinarias recordándonos todos que alejemos a Sarah de cualquier peligro de contagios de lo que sea. Que remedio...!! Lo importante es que está preciosa!

Chicas...!! Os tengo que contar un notición...!!! Nosé si os acordais de que el papá de Sarah y yo nos separamos. Pues hemos estado 5 meses con relación únicamente amistosa por Sarah, pero hace unos 2 meses que hemos vuelto y ayer nos enteramos que vamos a dar a Sarah un hermanito!!! Ha sido inesperado pero nos lo hemos tomado con mucha ilusión! Estoy de 6 semanas justas, espero q eu este embarazo sea más tranquilito ejejje

Bueno guapísimas ya os iré contando!! MUchos besos a las mamis y a los bichillos!!!

D
dacil_6511442
13/9/07 a las 22:49

Felicidades!!!!!
guau!!!! sandra que ilusión !! me alegro un montón que todo se haya arreglado con el papi de Sarah y sobretodo que dentro de ti ya estè latiendo una nueva vida !!! sobretodo cuidate muchissimo y ya nos iràs contando!!

que ilusión !!!!

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!

D
dacil_6511442
17/9/07 a las 21:31

Hola wapas !!!
que tal ??? yo estoy un poco tristona y esque mi marido se ha tenido que ir 1 semana a trabajar a Huesca , y a mi no se me da nada bien , estar lejos de él... bufffff.... tengo una llorera.... en fin ....
Lo mas importante es que mis niños estan bien , Biel ya esta curado de la bronquitis y Guillem ya le va cojiendo el gustillo al cole ( no le gusta nada ir al cole y siempre pone excusas para no ir ... menudo bicho..) en fin reinas me alegro que todo vayan siendo buenas noticias y sobretodo me alegro mucho del embarazo de NEODUN !! QUE ALEGRIA!!!

bUeno wapas a darle vidilla al fofo vale ?
bsos para todas

sandra guille (6a ) biel (13m )

T
teona_752403
17/9/07 a las 23:22

Gracias guapas!!!
Buenass!! Gracias por vuestras felicitaciones!!! Estamos todos muy ilusionados!!!

Como vais???

Nuriqui como sigue tu nene con el brazo?? Ya se estará "acostumbrando" más no?? A ver si pronto le quitan el bendaje...

Sandra como te entiendo... Nosotros aun estamos esperando a que nos toque un piso de promusa en diciembre, ya que con el embarazo de Sarah se nos fué a pique el piso que íbamos a comprar ya que tuve que dejar de trabajar...y el vivir separados es una tortura, aunque venga cada día a vernos, no es lo mismo!! Y una semana entera en su ausencia acostumbrada a tenerlo cada día debe de ser duro, pero bueno paciencia que es poquito tiempo y pronto volverá!!

Liamgc alguna visita ya?? Como está Liam?? Seguro que hecho un bichín guapísimo!! A ver si poco a poco nos vamos quitando las visitas de encima porque no veas!!

b1968 como va el nene?? Espero que comiendo más y si no pues paciencia jejeje mientras esté vivarachín no pasa nada!!

Pues nosotros muy bien, Sarah cada día habla más, ya empieza a responderte con palabras cuando le preguntas algo, es increíble lo que aprende día a día!! Y esperando el jueves que tenemos visita con el ginecólogo por primera vez para ver al chikitín!!

Bueno guapas besitos a todas y a esos niños preciosos!!!

D
dacil_6511442
19/9/07 a las 21:56

Hola!!
Hola reinas!! No se si habrèis visto en las noticias lo que ha oassado en un barrio de girona. Una madre de 43 años ha degollado a su hija de 6. Yo vivo a 5 minutos de este barrio , per no conocia a la familia , per tengo a una amiga que vive en el mismo portal y està todo el mundo destrozado..... no estiendo como pueden passar cosas así........ dicen que es una mujer muy depressiva y mi amiga estuvo hablando con ella el sdabado , y le contó quev estava passando una racha baja de moral... per madre mia , no hay justificación para esto... en fin ......
no hay explicación , per se oyen tantos y tantos casos de estos..... y cuando toca de cerca impressiona muchíssimo , yo no paro de darle vueltas...

BUENO . deciros que mios niños estàn muy bien y que ya queda menos para que vuelva mi marido

N
nuzhat_5655369
22/9/07 a las 10:29

Hola
Felicidades a la nueva mama!!! que ilusion ¡¡¡
Sandra090684 no se si ya te agradeci la informacion que me diste ,sino lo hago ahora.
Bueno ,seguimos con nuestro particular calvario porque el peque sigue sin engordar,le pesamos el viernes pasado y sigue en 6960 como hace un mes,y encima el tio se pone en huelga de hambre otra vez ,no come casi de nada ,han dejado de gustarle cosas que antes comia como el pisto,y ahora le encanta el chorizo pero no se si estoy haciendo bien dandole ,ayer se comio dos lonchas para merendar,¿que opinais? sera muy fuerte?,estoy desesperada con el puñetero peso y con la comida.Le recetaron hierro pero no hay forma humana de darselo,monta una que no veas asi que no se lo doy,me consuelo un poco porque la pediatra nos dijo que el hierro en gotas se absorbia muy mal asi que si casi no le va a hacer efecto paso de hacerle llorar y vomitar...vosotras como lo haceis? el no tiene anemia ,me dijeron que tiene bajas las reservas.
bueno os dejo que me reclaman,un beso a tod@s

T
teona_752403
22/9/07 a las 19:56

Hola guapísimas!
Como estais?? Veo que en el tema comida algunas andamos mal... Yo sólo puedo aconsejaros tener mucha paciéncia, Sarah era igual tanto en los bómitos como comenta Piluka75 (pronto se le pasará) aunque ella no tomaba tanto!! y como b1968, yo te recomiendo que le comentes a tu pediatra de darle unas vitaminas llamadas "dayamineral", Sarah aun las toma y son unas vitaminas esenciales diarias que ha de tomar y eso te da una tranquilidad enorme. Y si no tiene anemia el ferrin-sol yo no se lo daría, Sarah hace mucho tiempo que dejó de tomarlo y le hacen analísis cada 6 meses para controlar el hierro y las vitaminas y por ahora perfecto todo y en esa epoca no comía nada. Ahora por suerte come bastante más, una comida más que la otra pero se la ve más gordeta. La verdad es que se come unos buenos bocadillos para merendar y para las comidas muchas veces come buenos platos de sopa con pasta y carne y tb toma por lo menos 3 danoninos diarios y entre el bibe de la mañana y el de la noche se tomará unos 400ml de esos preparados de Hero con cereales. La verdad es que está teniendo una etapa muy buena, ahora se la ve más niña aunque no deja de ser chiquitina pero dentro de lo que era está hecha una mujercita!! Así que solo deciros que paciencia, Sarah el 28 de Octubre ya hará los 2 añitos!!

Bueno Sandra por fin con tu maridín que bien! Y los peques? Seguro que contentísimos del retorno de su papá!

Y Liam como va? Aún sigue con tos? Espero que esté mejor!

Pues Sarah está genial, pero su futuro hermanito nos tiene preocupados ya que llevo 5 días con bastantes pérdidas y haciendo reposo, pero esto cada vez va a más. No dejamos de ir a urgencias asustados de tanta pérdida, pero el bebé en las ecografias está bien...
Me han dicho que toda pérdida es amenaza de aborto y lo único que puedo hacer es estar en reposo y que si aborto aun con esas es porque no estaba bien... Qué penita... Estamos en vilo... Estoy de 7 semanas y un día y hasta las 12 no se va gran parte del riesgo.. Aun tenemos para rato. Pero bueno que le vamos a hacer!! Habrá que tomárselo con calma!! Aunque estoy un poco desesperada de no poder hacer nada, de no poder cojer a Sarah y correr con ella, salir a la calle... Ufff... Y solo llevo 2 días... A ver como acaba!!
Ya os iré contando.

Bueno guapísimas muchos besos a esos niños luchadores!!! Y a vosotras!! Nos vemos!! Mua!!

N
nuzhat_5655369
23/9/07 a las 23:54
En respuesta a teona_752403

Hola guapísimas!
Como estais?? Veo que en el tema comida algunas andamos mal... Yo sólo puedo aconsejaros tener mucha paciéncia, Sarah era igual tanto en los bómitos como comenta Piluka75 (pronto se le pasará) aunque ella no tomaba tanto!! y como b1968, yo te recomiendo que le comentes a tu pediatra de darle unas vitaminas llamadas "dayamineral", Sarah aun las toma y son unas vitaminas esenciales diarias que ha de tomar y eso te da una tranquilidad enorme. Y si no tiene anemia el ferrin-sol yo no se lo daría, Sarah hace mucho tiempo que dejó de tomarlo y le hacen analísis cada 6 meses para controlar el hierro y las vitaminas y por ahora perfecto todo y en esa epoca no comía nada. Ahora por suerte come bastante más, una comida más que la otra pero se la ve más gordeta. La verdad es que se come unos buenos bocadillos para merendar y para las comidas muchas veces come buenos platos de sopa con pasta y carne y tb toma por lo menos 3 danoninos diarios y entre el bibe de la mañana y el de la noche se tomará unos 400ml de esos preparados de Hero con cereales. La verdad es que está teniendo una etapa muy buena, ahora se la ve más niña aunque no deja de ser chiquitina pero dentro de lo que era está hecha una mujercita!! Así que solo deciros que paciencia, Sarah el 28 de Octubre ya hará los 2 añitos!!

Bueno Sandra por fin con tu maridín que bien! Y los peques? Seguro que contentísimos del retorno de su papá!

Y Liam como va? Aún sigue con tos? Espero que esté mejor!

Pues Sarah está genial, pero su futuro hermanito nos tiene preocupados ya que llevo 5 días con bastantes pérdidas y haciendo reposo, pero esto cada vez va a más. No dejamos de ir a urgencias asustados de tanta pérdida, pero el bebé en las ecografias está bien...
Me han dicho que toda pérdida es amenaza de aborto y lo único que puedo hacer es estar en reposo y que si aborto aun con esas es porque no estaba bien... Qué penita... Estamos en vilo... Estoy de 7 semanas y un día y hasta las 12 no se va gran parte del riesgo.. Aun tenemos para rato. Pero bueno que le vamos a hacer!! Habrá que tomárselo con calma!! Aunque estoy un poco desesperada de no poder hacer nada, de no poder cojer a Sarah y correr con ella, salir a la calle... Ufff... Y solo llevo 2 días... A ver como acaba!!
Ya os iré contando.

Bueno guapísimas muchos besos a esos niños luchadores!!! Y a vosotras!! Nos vemos!! Mua!!

Siento mucho
lo de las perdidas ,pero si te han dicho que el bebe esta bien ten esperanzas...yo me siento muy identificada contigo porque antes de tener a Luka perdi dos embarazos,por eso se que ahora estas pasando unos momentos muy duros y de mucho miedo,pero como te he dicho antes si hay latido es que ese bebe esta ahi,muchos animos y informanos de vez en cuando.

N
nuzhat_5655369
24/9/07 a las :02

Luka tiene 21 meses
y ya tendria que comer de todo pero no come de casi nada ,respecto al hierro he preguntado a su endocrina y me ha dicho que no hay otra forma de tomarlo ni las hay un poco menos asquerosas.Nuestra pediatra nos dio una lista de alimentos con hierro y lo que mas tenia de todos era la avena integral que por suerte es casi de lo unico que come nuestro hijo,se lo hago en papilla con caldo de verduras y pollo y le encanta,lo de las hojas verdes no lo sabia,el no toma leche ,ni biberones ,no sabe que hacer con ellos jajaja,solo toma teta y algun yogur o peti suise,probamos a darselo en zumos pero es un niño pero muy listo el jodio,yo creo que lo huele...,no se esperaremos un tiempo para volver a intentarlo

T
teona_752403
24/9/07 a las 23:55

Hola reinas!!
Qué tal??

Nuriqui como ha ido la prueva? Espero que bien! Ya queda menos para su cumple que ilusión!!

Liamgc los dientes es otra jejeje Sarah también está liada ahora con los colmillos y parece que le duele a ratos. La verdad es que te pones en el lugar y tiene que doler no!! pobretes menos mal que no se acordarán de estas cosillas ejjeje Bueno a ver si se le pasa pronto!!

b1968 Has provado de dejar a tu hijo en la trona "solo"; tu vigilando pero que no te vea o que te vea pero haciendo otras cosas, comiendo tu.... la cuestión que vea que no estás vigilándole y que coma solo? Sarah empezó a comer más así, cuando pasabámos de ella. Yo le dejaba el plato con la cuchara o el tenedor y me ponía a hacer cosas o a comer pero a mi bola y a ratos le decía algo. La trataba como a alguien más. Eso ellos lo notan y ven que no estás pendiente de que comen o no y se sienten más relajados. Ella empezó a comer así y cuando ya no quería más (sé que no está bien pero es lo que hay) pues le metía más cucharones explicándole cosas. Ahora come igual, sola pero mientras yo como y cuando no quiere más lo mismo, le explico cosas o con juegos come mucho. Hoy por ejemplo ha cenado por lo menos 200gr de sopa de pasta y un bistek de pollo y después un bibe pekeño. Con la tontería de que me lo iba a comer y si se lo comía ella yo lloraba ejejje. No está bien hacerlo pero tampoco está bien que no coma nada así que pa estos casos que van mal de peso es lo que hay no?? Bueno a ver si te he podido dar algun buen consejillo y come algo más.

Bueno pues hablando de Sarah sigue como siempre, aunque cada vez más movida y más listilla ejeje Cada día habla más y ahora está pasando la fase de repetir a relacionar la palabra y decirla ella cuando toca. Nada que ya pronto me echa un discurso descifrable porque de echar los echa ejjeje pero vete a saber que dice!!

Y nada respecto a su futuro hermanito pues hoy he ido a urgencias de nuevo, me han tratado como una pesada pero es lo que hay, tengo unas hemorragias que no veas y les he dicho que no puedo vivir con esta incertidumbre, me han dado la razón pero me han dicho que no puedo ir cada día, pero esque no me dan hora para la primera eco hasta finales de octubre!! Así que yo y mi marido hemos ido preguntar cuando podríamos encontrar al doctor que nos llevaba el embarazo de Sarah ya que ese sí se toma las cosas en serio. Y el miercoles nos han dicho que estaría e iremos a ver si le damos pena porque esto no puede ser.

Esque yo realmente no se que es un aborto ya que esta mañana yo creía que ya no estaría porque sangro mucho. Es cierto que a ratos "se para" pero al rato ya estoy otra vez pero esque me sale casi a chorro y yo no lo entiendo. Además tengo moléstias de menstruación y ando un poco mareada y débil de tanta pérdida. Entonces alguien me puede aclarar como puedo saber si estoy abortando? Ains que tema más rollo... Los médicos me dicen que cuando vea que sangro mucho y me duele que vaya pero esque es como estoy ahora por eso no entiendo nada...

Bueno guapas que me he extendido un montón, vaya rollo os he metido!! Gracias por leerme chicas! Besos para esas mamis y esos pekes luchadores!

N
nuzhat_5655369
25/9/07 a las 1:03
En respuesta a teona_752403

Hola reinas!!
Qué tal??

Nuriqui como ha ido la prueva? Espero que bien! Ya queda menos para su cumple que ilusión!!

Liamgc los dientes es otra jejeje Sarah también está liada ahora con los colmillos y parece que le duele a ratos. La verdad es que te pones en el lugar y tiene que doler no!! pobretes menos mal que no se acordarán de estas cosillas ejjeje Bueno a ver si se le pasa pronto!!

b1968 Has provado de dejar a tu hijo en la trona "solo"; tu vigilando pero que no te vea o que te vea pero haciendo otras cosas, comiendo tu.... la cuestión que vea que no estás vigilándole y que coma solo? Sarah empezó a comer más así, cuando pasabámos de ella. Yo le dejaba el plato con la cuchara o el tenedor y me ponía a hacer cosas o a comer pero a mi bola y a ratos le decía algo. La trataba como a alguien más. Eso ellos lo notan y ven que no estás pendiente de que comen o no y se sienten más relajados. Ella empezó a comer así y cuando ya no quería más (sé que no está bien pero es lo que hay) pues le metía más cucharones explicándole cosas. Ahora come igual, sola pero mientras yo como y cuando no quiere más lo mismo, le explico cosas o con juegos come mucho. Hoy por ejemplo ha cenado por lo menos 200gr de sopa de pasta y un bistek de pollo y después un bibe pekeño. Con la tontería de que me lo iba a comer y si se lo comía ella yo lloraba ejejje. No está bien hacerlo pero tampoco está bien que no coma nada así que pa estos casos que van mal de peso es lo que hay no?? Bueno a ver si te he podido dar algun buen consejillo y come algo más.

Bueno pues hablando de Sarah sigue como siempre, aunque cada vez más movida y más listilla ejeje Cada día habla más y ahora está pasando la fase de repetir a relacionar la palabra y decirla ella cuando toca. Nada que ya pronto me echa un discurso descifrable porque de echar los echa ejjeje pero vete a saber que dice!!

Y nada respecto a su futuro hermanito pues hoy he ido a urgencias de nuevo, me han tratado como una pesada pero es lo que hay, tengo unas hemorragias que no veas y les he dicho que no puedo vivir con esta incertidumbre, me han dado la razón pero me han dicho que no puedo ir cada día, pero esque no me dan hora para la primera eco hasta finales de octubre!! Así que yo y mi marido hemos ido preguntar cuando podríamos encontrar al doctor que nos llevaba el embarazo de Sarah ya que ese sí se toma las cosas en serio. Y el miercoles nos han dicho que estaría e iremos a ver si le damos pena porque esto no puede ser.

Esque yo realmente no se que es un aborto ya que esta mañana yo creía que ya no estaría porque sangro mucho. Es cierto que a ratos "se para" pero al rato ya estoy otra vez pero esque me sale casi a chorro y yo no lo entiendo. Además tengo moléstias de menstruación y ando un poco mareada y débil de tanta pérdida. Entonces alguien me puede aclarar como puedo saber si estoy abortando? Ains que tema más rollo... Los médicos me dicen que cuando vea que sangro mucho y me duele que vaya pero esque es como estoy ahora por eso no entiendo nada...

Bueno guapas que me he extendido un montón, vaya rollo os he metido!! Gracias por leerme chicas! Besos para esas mamis y esos pekes luchadores!

Te cuento
a mi me parece una pasada que sangrando como dices que estas no te hagan ni caso...te cuento un poco mis experiencias por si te sirve,el primer aborto que tuve estaba de 8 semanas y empece manchando un poco la braga como rosita y luego marron,fui de urgencias y aali me hicieron eco pero no se veia nada aun ,me hicieron un tacto y me confirmaron el aborto ,no me hicieron legrado porqueestaba de muy poco y la recuperacion es mas facil sin la intervencion,al dia siguiente empece a sangrar en abundancia y en fin ,perdi el bebe,estuve varios dias sangrando pero como una regla abundante no mas.El siguiente aborto estaba de 10 semanas y empezo igual solo manchando ,de nuevo a urgencias y en la eco no vieron latido ,a los dos dias me hicieron legrado .Esas perdidas de las que hablas me parecen preocupantes sobre todo porque dices que es a chorro y te sientes muy debil,no entiendo como no te hacen algo de una vez ,te han hecho ecografia? por lo que te he leido entiendo que no te han hecho ,yo volveria a ir ¿no puedes ir a otro hospital de urgencias? no dejes de ir a que te vean a otro sitio .Muchos animos de verdad ..ya me contaras.
De lo que me dices de sentar al peque en la trona la verdad es que no lo he hecho nunca,el nunca muestra interes por tocar la comida ni por experimentar asi que di por hecho de que el pasa de eso pero igual lo intento a ver que pasa,estos dias esta comiendo mucho mejor pero es que le doy la comida yo y el se limita a abrir la boca porque esta viendo los simpson,es otra practica que no se deberia hacer pero es que total de que coma yo ya paso de casi todo.Por cierto le dejas comer solita el pure y la sopa y esas cosas tan pringosas?.Creo que tu consejo es muy bueno y lo voy a poner en practica espero que no le de por tirarlo todo como hace con todas las cosas ultimamente jajaja¡¡ un beso a tod@s

T
teona_752403
25/9/07 a las 9:01
En respuesta a nuzhat_5655369

Te cuento
a mi me parece una pasada que sangrando como dices que estas no te hagan ni caso...te cuento un poco mis experiencias por si te sirve,el primer aborto que tuve estaba de 8 semanas y empece manchando un poco la braga como rosita y luego marron,fui de urgencias y aali me hicieron eco pero no se veia nada aun ,me hicieron un tacto y me confirmaron el aborto ,no me hicieron legrado porqueestaba de muy poco y la recuperacion es mas facil sin la intervencion,al dia siguiente empece a sangrar en abundancia y en fin ,perdi el bebe,estuve varios dias sangrando pero como una regla abundante no mas.El siguiente aborto estaba de 10 semanas y empezo igual solo manchando ,de nuevo a urgencias y en la eco no vieron latido ,a los dos dias me hicieron legrado .Esas perdidas de las que hablas me parecen preocupantes sobre todo porque dices que es a chorro y te sientes muy debil,no entiendo como no te hacen algo de una vez ,te han hecho ecografia? por lo que te he leido entiendo que no te han hecho ,yo volveria a ir ¿no puedes ir a otro hospital de urgencias? no dejes de ir a que te vean a otro sitio .Muchos animos de verdad ..ya me contaras.
De lo que me dices de sentar al peque en la trona la verdad es que no lo he hecho nunca,el nunca muestra interes por tocar la comida ni por experimentar asi que di por hecho de que el pasa de eso pero igual lo intento a ver que pasa,estos dias esta comiendo mucho mejor pero es que le doy la comida yo y el se limita a abrir la boca porque esta viendo los simpson,es otra practica que no se deberia hacer pero es que total de que coma yo ya paso de casi todo.Por cierto le dejas comer solita el pure y la sopa y esas cosas tan pringosas?.Creo que tu consejo es muy bueno y lo voy a poner en practica espero que no le de por tirarlo todo como hace con todas las cosas ultimamente jajaja¡¡ un beso a tod@s

Sí me hicieron...
Cada vez que voy a urgencias me hacen eco vaginal y compruevan que el embrión tenga latido. Por suerte siempre se le ha visto bien, pero solo miran eso. Con eso tampoco hacen mucho porque no miran de donde probiene tanta hemorragia, porque yo no entiendo de donde sale tanto y también porque me duele. Lo único que me dicen es que haga reposo.

Eso sí, a no ser que vaya de urgencias, la próxima eco no la tengo hasta el 25 de Octubre, por eso mañana iremos a la mutua a hablar con el gine que llevó a Sarah porque todo esto me parece que se esta llevando de forma muy poco seria. Encima ya hemos rellenado dos hojas de reclamación y hemos ido a hablar con la asistenta social del hospital desesperados por el trato que nos han dado en urgencias. Ya que nos tratan como animales... El otro día salta una enfermera y me dice (yo con un ataque de ansiedad casi) "pero no te preocupes, no te gustaría abortar? acaba de venir una que quería, tu no?" Os creeis que eso es normal? y le suelto a otra que me encontraba mareada y mal y me dice "si estuvieras tan mal ni hablarías"... Pues de esas un montón. Seguimos yendo ya que no hay otro hospital donde podamos ir ya que nos toca "mutua de tarrassa" y privado nos fiamos menos que de S.S.

En fin a ver si mañana tenemos suerte y nos coje ese gine...


Hablando del método para que tu niño coma, sí que Sarah, los primeros días, se pringaba un poco ejejje. Ella come absolutamente todo sola, sean sopas, pures, cremas, carne, pasta... Eso sí cuando se trata de sopa le arrimo el plato debajo de la barbilla y le voy hablando mientras ella come ya que eso sí que es pronto aun que no se manche nada de nada y yo para estar cambiandola mil veces al día y que se pringue toda lo prevengo así. Verás que aprenderá a que no se le caiga, yo se lo arrimo ya que a veces se llena la cuchara mas de lo que le cabe en la boca y lógicamente se le cae un poco.
Yo creo que es un método genial, esque Sarah se come unos platos que no veas desde que come sola. Hay que tener mucha paciéncia ya que como te digo el inicio puede ser un poco caos. Y te digo que a Sarah aun le da la neura y le da por tirar la cuchara al suelo pero ya a penas lo hace, igual una vez a la semana, pero eso es porque les da el puntazo de "aquí estoy yo y esto lo hago porque me da la gana" ejejje es cosa de la edad.
También la otra ventaja es que se come cosas que antes "no le gustaban", como son los potitos de fruta, los petit suisse, sopas, purés... Solo quería trozos y mira ahora, la cuchara es lo que más le gusta ejejej

Espero que te funcione, ojalá, y si no dale tiempo igual aun no quiere comer solo, eso es en función del carácter de cada bebé. Sobretodo ten paciéncia y actúa de modo que el vea que lo tratas como otra persona más de la casa y que le dejas un pelín de independéncia. Para ellos eso es un puntazo sobretodo en lo que respecta a la confanza en si mismo.

Besitos guapa, suerte y gracias por tus consejos!

T
teona_752403
27/9/07 a las 15:51

Buenas
Felicidades Sergio que hoy cumples 3 añitos!! Qué mayor!!

Y las demás como vais? Liamgc me alegro que todo siga bien!

Sarah muy bien y su hermanito sigue ahí (hoy lo hemos visto de nuevo)aunque tengo mucha emorragia, hoy por fin me han deribado al ginecólogo que me llevó Sarah (quién la sigue la consigue).

Seguiré contando.

Muchos besos para tod@s!!

D
dacil_6511442
27/9/07 a las 22:11

Hola!!!
felicidades sergio!!! que ilusion....

Bueno hoy le han echo los potenciales auditivos , le emos tenido que dormir , pq si no la prueva puede fallaR , y ahora sólo nos queda espersr los resultados....

Neodun , me alegro que por fin hayas conseguido , el ginecologo que querías!! Veràs como todo sale bien wapa!! que os lo mereceis!!

Liamgc , me alegro que todo estè bien y que dure.....

Bueno guapas bsos para todas

sandra

T
teona_752403
1/10/07 a las 16:06

Se fué :'(
Hola guapas,

Estoy muy triste ya que el sábado pasado perdí a mi chiquitín.

Empecé con contracciones, unos dolores horribles, y en el hospital me lo confirmaron que estaba abortando. Esas palabras fueron una de las más difíciles de mi vida, como podía aceptar que en esos momentos mi bebé estaba muriéndo y yo no podía hacer nada...? Pues no lo hice y aun no se como hacerlo, me siento fatal... Al final fué un aborto diferido, me dejaron ingresada y el domingo por la mañana me hicieron un legrado por aspiración.

Me siento muy triste, quiero llorar todo el rato y no puedo porque no quiero que Sarah me vea así, aunque hay momentos que no puedo remediarlo. Esque he perdido un hijo, aunque no lo hubiera tenido en mis brazos, en mi cabeza sí estaba y ya lo quería mucho.

No sé como apaciguar esta pena, no tengo ganas de reír ni de hacer nada divertido, me siento la peor madre del mundo.

Creo que es lo más doloroso que le puede pasar a una mujer...

Muchas gracias guapas por leerme y estar ahí, me sois de gran apoyo porque no tengo a nadie que realmente me entienda.

Espero que todas y vuestros peques esteis muy bien. Besitos para tod@s.

D
dacil_6511442
2/10/07 a las 22:14

Lo siento !!!
Hola Neodun !! siento mucho lo que debes estar passando. No tengo palabras , no se que decirte sólo quiero que sepas que aqui en Girona tienes a una amiga y que estoy para lo que tu quieras , te mando un beso muy fuerte para ti y tu marido y sobretodo para sarah.

sandra

T
teona_752403
3/10/07 a las 14:39

Hola chicas
Como andamos? como van esos requeteguapísimos? Y las pruevas como van?
Espero que todo sean buenas notícias.

Nosotros poco a poco vamos intentando aceptarlo aunque se hace duro pero con Sarah la cuesta se hace muchísimo menos pesada. Gracias a ella, sobretodo, me levanto con fuezas por las mañanas. Sé que con el tiempo lo asimilaré mejor y aunque jamás lo borre de mi corazón, lo recordaré sin tanta tristeza.

Muchas gracias guapas por vuestro apoyo

Por suerte Sarah cada día está más preciosa y se pasa el día haciendo payasadas para que me ría, es un sol.

Espero saber pronto de esos bichillos guapísimos.

Besos para tod@s

N
nuzhat_5655369
3/10/07 a las 20:27
En respuesta a teona_752403

Hola chicas
Como andamos? como van esos requeteguapísimos? Y las pruevas como van?
Espero que todo sean buenas notícias.

Nosotros poco a poco vamos intentando aceptarlo aunque se hace duro pero con Sarah la cuesta se hace muchísimo menos pesada. Gracias a ella, sobretodo, me levanto con fuezas por las mañanas. Sé que con el tiempo lo asimilaré mejor y aunque jamás lo borre de mi corazón, lo recordaré sin tanta tristeza.

Muchas gracias guapas por vuestro apoyo

Por suerte Sarah cada día está más preciosa y se pasa el día haciendo payasadas para que me ría, es un sol.

Espero saber pronto de esos bichillos guapísimos.

Besos para tod@s

Lo siento
en el alma ,se muy bien por lo que estas pasando ,yo lo pase de pena ,era llorar y llorar todo el dia,parece mentira que duela tanto esa perdida,a mi me ayudo mucho un foro recien estrenado cuando yo perdi el segundo embarazo ,se llama superando un aborto http://groups.msn.com/Superandounaborto,alli hay mamas que estan pasando por lo mismo que tu y puede que a ti tambien te ayude,un beso muy grande y aqui estoy para lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook