Foro / Maternidad

Bebe con cir

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 11:34
B
bader_5656939
24/8/15 a las 13:51

Hola:
Tengo 28 años y eestoy embarazada de 28 semanas. En la semana 20 me dijeron que era chiquitina y en la 24 ya me confirmaron un cir importante. Me hicieron todo tipo de pruebas médicas, amniocentesis, pruebas de virus, preeclampsia y todo dio negativo. Después empezamos con los controles semanales de ecodoppler y esta todo bien. No me saben decir a que es debido. Cada dos semanas me la pesan y mañana me toca ver que tal va.
Desde entonces tengo reposo relativo.
El problema que yo tengo es que si esto es duro de por si, mis ginecólogas no me ayudan mucho que se diga, hablan de mi como"la del cir", que mi hija es enana no pequeña con tono despectivo, que duda que nazca y si nace nunca será"normal", que vigile porque podrá morir con lo cual estoy obsesionada todo el día, un ratito que no se mueve y ya alerta!! No me explica que es el cir y el protocolo a seguir, no se cada vez que voy a consulta salgo fatal.
Veo casos por aquí como el mío y bastante más severos que con constancia y ayuda salen adelante lo cual me ayuda mucho.
Me gustaría que me dierais información y consejo....
Esta semana tengo visita a uno de pago a verr si ve algo raro o me explica con más profesionalidad.
Gracias a todas.

Ver también

D
durga_8150645
30/8/15 a las 1:12

Bebe cir
Hola, a mi me detectaron cir a las 20 semanas. Tb me hicieron todo tipo de pruebas y todo salio perfecto, estuve ingresada y todos los días me hacían ecos y monitores. Hace 4 meses nació mi hijo con 29 semanas y 675 gr ( se quedo en 500 gr). Estuvo en neonatos 87 días. Muy muy muy duro pero gracias a el que es un campeón hoy lo tengo junto s mi y sano. Va cogiendo peso bastante bien, la talla le cuesta un poco más pero crece semana a semana. No tiene ningún tipo de problema de nada. Eso sí el pobre ha pasado de todo cuando nació.lo que tienes q hacer es estar tranquila porque eso les ayuda mucho, ya que no les llega bien la comida por lo menos que estén tranquilos. Lo de enana.... Me parece repugnante ese comentario deberías de poner una queja.
Mucho ánimo

C
cain_5648662
5/9/15 a las 11:34
En respuesta a durga_8150645

Bebe cir
Hola, a mi me detectaron cir a las 20 semanas. Tb me hicieron todo tipo de pruebas y todo salio perfecto, estuve ingresada y todos los días me hacían ecos y monitores. Hace 4 meses nació mi hijo con 29 semanas y 675 gr ( se quedo en 500 gr). Estuvo en neonatos 87 días. Muy muy muy duro pero gracias a el que es un campeón hoy lo tengo junto s mi y sano. Va cogiendo peso bastante bien, la talla le cuesta un poco más pero crece semana a semana. No tiene ningún tipo de problema de nada. Eso sí el pobre ha pasado de todo cuando nació.lo que tienes q hacer es estar tranquila porque eso les ayuda mucho, ya que no les llega bien la comida por lo menos que estén tranquilos. Lo de enana.... Me parece repugnante ese comentario deberías de poner una queja.
Mucho ánimo

Caso similar
Mi caso es muy similar. En mi caso mi peque nacio hace 5 meses de 29 semanas con 740 gramos y pasó 76 dias ingresada.Animo y no aguantes comentarios de ese tipo, quejate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram