Hola mamis, tengo un bebe de 4 meses y desde los tres empezó con un virus del qual sólo tuvo fiebre(38.2 culito),luego lo empalmó con unas diarreas mucosas que le duró todo un mes(le daba LM) y luego pillo unas placas de pus en la garganta poniendose otra vez a 39 esta vez...total si casi no salimos...en definitiva, que desde entonces por la tarde esta a 37.2 o 37.5 en culito siempre,.He empezado con biberones pq el pecho ya no lo queria, le han hecho analisis de sangre, todo bien, se los han repetido, todo bien, con el bibe ahora se me estriñe,hemos pasado al contrario, tambíen le han hecho cultivos de orina, todo bien, ahora el jueves le hacen una eco del riñon y digestivo...total, que espero que salga bien, pero el nene desde los tres meses esta con febricula, el pediatra dice que si todo es normal no le preocupa, pero a mi si pq esto a sido a partir de los tres meses, estamos un poco desesperados. A alguien le ha pasado? Por fa.... tengo una niña de 4 años y os aseguro que su temperatura era menos de 37.00. Se me olvida mencionar que el bebe come bien y esta contento. Gracias