Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 29 semanas y sintomas de dilatacion permanente

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las :42
J
julius_5948094
28/12/11 a las 17:44

Hola queria saber si a alguna de uds les ocurrio que desde la semana 29 comenzaron a sentir dilatacion vaginal y muy pequea perdidas de flujo. Aun no siento contraciones solo algunas pequeñas molestias. Estoy muy preocupada

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

E
evelia_6909453
28/12/11 a las 18:17

hola, yo tb tengo 29 semanas pero no sé que sientes cuando dilatas...que sientes tu??

J
julius_5948094
28/12/11 a las 21:05

Lo que siento
digo que dilato porque es lo que me han dicho que se siente, es como una presion en la vagina y que la misma se abre con fuerza. Es muy raro. La dra me ha dicho que deberia empezar a tener algunas contracciones que el cuerpo empieza a ejercitar pero no me hablo de eso, solo del dolor abdominal. Encima ahora ella esta de vacaciones, igual si empeoro ire a otro dr. Gracias por las respuestas

L
lalla_6405705
29/12/11 a las :42

Mmm pero estas dilatada?
Hola adrivel, mi duda es cómo sabes que estas dilatando, pq en teoria la dilatacion empieza con contracciones. Yo por ejemplo estoy de 34 semanas y tengo contracciones muy seguidas y con dolor, pero por suerte no he dilatado aun (o al menos hasta hace 3 dias ), lo sé pq fui a urgencias y me hicieron un tacto (ademas de la eco y de monitorizarme las contracciones). Entonces, para evitar que dilate, hay que procurar que las contracciones no vayan a mas, y para eso me han mandado reposo.

Por eso me suena raro que digas que estas dilatando, lo que sí puede ser es que quiza tengas alguna fisurita en la bolsa y pierdas algo de liquido, pero sea como sea debes ir a urgencias para que te miren todo: si el cuello del utero esta intacto o no, si el liquido esta bien, etc. Hazme caso y ve al medico, pq aunque puede que no sea nada, todo lo que tu sientas que es fuera de lo normal o que te hace sentir incomoda, debes consultarlo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir