Foro / Maternidad

Infeccion de orina permanente!que riesgos hay?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 15:46
S
shirin_5430097
25/6/09 a las 22:20

hola chicas, vereis tengo otra vez infeccion de orina,esta es la 4 vez que mi gine me manda antibioticos, en las veces anteriores despues de acabar el tratamiento la infeccion desaparece pero enseguida me vuelve y mas fuerte,mi gine me a prohibido ponerme pantalones,salvaslips y tener relaciones sexuales hasta que nazca la niña(estoy de 27 semanas) y me dice que si esta vez no se me pasa tendra que hacerme otras pruebas. Yo llevo todo el dia pensando que podria pasar si llegara a la fecha del parto y tuviera infeccion de orina? cuando estaba de 20 semanas me dieron contracciones ligeras que me pararon en el hospital a raiz de la infeccion de orina. Que riesgos hay si la infeccion no desaparece? esque mi gine me dice lo que tengo que hacer pero no meexplica que podria pasar.gracias chicas

Ver también

V
vania_6307262
25/6/09 a las 23:30

A mi me dijo mi matrona ke no pasaba nada...
yo en mi primer embarazo tuve infecciones de orina hasta ke di a luz, me mandaban los dos fomosos sobres de monurol ke siempre mandan y otra vez infeccion, hasta ke en la semana 38 me dio un dolor fuertisimo y era una infeccion de riñon enorme y me tubieron ke ingresar, despues de tres dias ingresada me hicieron una eco para ver como iva mi niña y me hicieron una cesarea al dia siguiente porke se ve ke tenia una fisurita y habia ido perdiendo el likido amniotico sin darme cuenta, y tambien tenia la placenta muy envejecida desde la semana 29, pero nunca me dijeron ke fuera a causa de las infecciones.
ahora en mi segundo embarazo el mismo dia ke me entero ke estoy embarazada y voy a mi medico en el analisis de orina para ver si me daba positivo, plass infeccion de orina... me mandaron monurol y enseguida otra infeccion, pero le dije a mi medica ke me mandara otra cosa ke con eso volvia enseguida a estar igual, pues me mando unos antibioticos en capsula ke se pueden tomar embarazada y hasta ahora no he tenido mas infecciones.
eso si nunca te aguantes el pipi ni un momento y bebe mucha agua.
saludos. y perdona ke al final te he contao mi vida

S
shirin_5430097
26/6/09 a las 14:47


lo subo haber sialguien me dice algo mas

L
luzia_8498860
26/6/09 a las 15:46

Hola
no son muy buenas las infecciones de orina,te recomiendo q tomes zumo de piña y zumo de arandanos rojos ,tienen q ser rojos ,tambien los tienes en pastillas se puede tomar en el embarazo sin problema y lo puedes comprar en el herbolario o de la marca granini q es mas barato(bastante mas) y adios infeccion ah y para aliviar el escozor baños de asiento con sal gorda y vinagre es medicina santa,venga q sea leve y mejores y si tienes dudas no dudes en preguntarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest