A mi me dijo mi matrona ke no pasaba nada...
yo en mi primer embarazo tuve infecciones de orina hasta ke di a luz, me mandaban los dos fomosos sobres de monurol ke siempre mandan y otra vez infeccion, hasta ke en la semana 38 me dio un dolor fuertisimo y era una infeccion de riñon enorme y me tubieron ke ingresar, despues de tres dias ingresada me hicieron una eco para ver como iva mi niña y me hicieron una cesarea al dia siguiente porke se ve ke tenia una fisurita y habia ido perdiendo el likido amniotico sin darme cuenta, y tambien tenia la placenta muy envejecida desde la semana 29, pero nunca me dijeron ke fuera a causa de las infecciones.
ahora en mi segundo embarazo el mismo dia ke me entero ke estoy embarazada y voy a mi medico en el analisis de orina para ver si me daba positivo, plass infeccion de orina... me mandaron monurol y enseguida otra infeccion, pero le dije a mi medica ke me mandara otra cosa ke con eso volvia enseguida a estar igual, pues me mando unos antibioticos en capsula ke se pueden tomar embarazada y hasta ahora no he tenido mas infecciones.
eso si nunca te aguantes el pipi ni un momento y bebe mucha agua.
saludos. y perdona ke al final te he contao mi vida