Foro / Maternidad

36 semanas y cansancio permanente ....¿alguna igual?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 22:28
F
fatou_6111515
27/1/11 a las 21:17

Pues eso, que desde hace un par de días no puedo ya con mi alma. Estoy cansada permanentemente....y pienso, ¡cómo me ponga de parto estando así, cómo voy a tener fuerzas para parir!!!!

Pero es que duermo fatal...Tengo la sensación de pasarme la noche en vela sin poder dormir y encima levantándome al baño dos o tres veces....

Y tengo un barrigón!!!! Mi niño ya pesa más de tres kilos, por lo visto...así que ya no puedo con él.

Ya me va fatal caminar, y quería ir a nadar, pero con este frío ¡ni hablar! que yo enseguida me acatarro o pillo una faringitis!!

En fin....paciencia, ¿no?

Ver también

A
aynhoa_9592823
27/1/11 a las 21:29


Hola guapa, yo estoy igual, llevo así desde el principio...y lo+ gordo es que estoy de 17 semanas...imagina!!! yo no sé que va a pasar cuando esté de 36!!!jaja

Un beso y ÁNIMO

F
fatou_6111515
27/1/11 a las 21:45
En respuesta a aynhoa_9592823


Hola guapa, yo estoy igual, llevo así desde el principio...y lo+ gordo es que estoy de 17 semanas...imagina!!! yo no sé que va a pasar cuando esté de 36!!!jaja

Un beso y ÁNIMO

Bueno....
al principio es normal estar también así, pero cuando llega el segundo trimestre te espabilas....

Lo malo es que el último mes está siendo peor que el primer trimestre, en lo referente a cansancio...

Besos.

S
soraia_9812089
27/1/11 a las 21:46

Ay dios!!!!
Otra que se une al club...yo estoy de 35 sem, y sólo me apetece estar tumbada en el sofá toooooodo el día...bufff, me canso con nada que hago, y me molesta estar sentada xq me clavo con el pecho sus piernecitas y me asfixio.. , Y dicen que cuando te vas a poner de parto te da por fregar toda la casa, pues yo creo que seré la parturienta más vaga del mundo...
Espero que los tengamos prontito...jejeje, suerte!!!!

A
anam_9166175
27/1/11 a las 21:50


yo tengo 35 semanitas y me aburro buscando q hacer mi esposo llega del trabajo y barre, trapea y limpia así q yo me pongo a planchar o coser alguna prenda, pero igual cuando no me ven limpio los muebles y ordeno los libros y cosas por el estilo, solo aveces me duele la espalda pero este embarazo a sido maravillozo

N
naila_5485094
27/1/11 a las 22:13

Uffff... estoy igual
Estoy ya casi de 37 semanas y la verdad yaaaa no puedo. Ya me cuesta caminar, me despierto a las 2 de la madrugada y ya no me puedo volver a dormir, no me acomodo. Si me pongo a hacer limpieza en casa se me pone super dura la panza y me dan muchas molestias en los ovarios y ni decir del dolor de espalda, que con nada se me quita. Pero bueno, me consuela saber que mi nena esta muy bien y que pronto la tendre en mis brazos. Animo chicas, ya vamos por menosss

Y
yeray_8573278
28/1/11 a las 1:06

Yo de 35 semanas!
estoy de 35 semanas y toy echa polvo!!!
uooooo,... de ánimos estoy genial,.. pero me siento muy cansada tb, sobretodo cuando camino,.. a veces m dan unos pinchacitos en mis partes q no veas! a parte de los tirones en la zona púbica... asi que ya ves! y Todavia m quedan unas 5 semanitas jejeje Mi nena hace una semana y media pesaba ya 2400,.. así q el lunes a ver q m dicen! calculo q por lo menos 2800!!! madre mia!!! y hace nada pesaba 374 grm!!!jejeje

F
fatou_6111515
29/1/11 a las :31

No, si neura por limpiar me pega de vez en cuando....
pero luego no me puedo mover, por haber hecho el esfuerzo

Lo peor es por la noche, de las 12 a las 8 de la mañana duermo fatal!!! y después encuentro por fin la postura y me quedo torrada en la cama....(por suerte no tengo que trabajar, así que se puede decir que descanso de 8 a 12 de la mañana....)

O
odalys_6453387
29/1/11 a las 12:10

Otra que no puede con su alma!
Estoy de casi 37 semanas y llevo desde hace 2 semanas ya que no puedo con mi vida.. hay dias que me da por limpiar la casa entera y hasta que no termino no paro pero otros como hoy, que no quiero que nadie me toque ni con un palo, jajajajaj .el dormir me alivia saber que no soy la unica porque me tiro 3 dias sin dormir casi, yendo todo el rato al lavabo y luego 1 dia duermo sin despertarme... tengo dolores de regla y cuando me pongo a caminar me dan pinchazillos asi que exa una mierda!!! procuro salir aunk sea a caminar media horita cada dia pero no me pongas mas que me matas. LA espalda ya ni la siento , jajajajaj. Venga xikas tenemos que pensar que nos queda poco!!! un besito a todas!!!

PD: Tmb me pasa algo que nadie a comentado... tengo una mala leche y una borderia en el cuerpo!!!,jajajaja.

A
angele_9948782
30/1/11 a las 16:30

Tampoco puedo con mi cuerpo
Hoa estoy de 36 semanas y me canso mucho,lo malo mio es que tengo el bebe de nalgas y me han mandado andar 2 horas diarias,2 horas!!!! Lo poquito que ando me dan esas punzadas que tanto duelen y se pone toda la barriga dura,tampoco duermo por las noches a cuenta de ir al baño y a eso le achaco el mal humor que tengoooo ,vamos estoy exa un flan,jajaja,pero bueno deseando que pase ya estas semanitas rapiditoooo y que salga too muy bienn,espero que a vosotras tambienn,pacienciaa...XD

E
ederne_5487836
30/1/11 a las 22:01

Otra que se une al club!!
Hola chicas!!
Yo tb estoy de 36 semanas y creo que igual que todas! No puedo con mi almaaaaaa!! Menos mal que ya me dieron la baja la semana pasada xq sino no sé qué hubiera sido de mi...

Yo por las noches estoy como todas, hasta que encuentro la postura tela, me duele la espalda, el pubis y las ingles y darme la vuelta en la cama es un horror! Además cuando lo hago me suele dar una contracción, ya xa rematar! Y últimamente tengo mucha sed, por lo que bebo mucha agua y como consecuencia... me levanto cada 2 horas por la noche a hacer pis... uuuufffffffff...... Y aún me quedan 4 semanitas!! Bueno, y de andar nada de nada, no aguanto, me canso mucho y me dan unos pinchazos tremendos!!

Y tb tengo un barrigón tremendo! Cada vez que me miro de perfil alucino con la tripa! Parece mentira que pueda estirarse tanto, verdad?? Lo bueno es que aún no me han salido estrías... pero no canto victoria que en 4 semanas puede pasar de todo!!

De lo del síndrome del nido, nada de nada... estoy suuuuuuuuper vaga... Todo me cuesta un mundo... Hasta vaciar el lavaplatos!! Es lo único que tenía que hacer hoy y ahí sigue, bien llenito con sus platos relucientes...

También estoy esta semana que no me soporto ni yo... me mosqueo por todo y lloro por todo tb (ayer estaba haciendo la comida, se me atascó la tapa de la olla y como no podía abrirla me puse a llorar como una tonta a lágrima viva... Lo mejor es que al cabo del rato le digo a mi marido lo que me ha pasado, después de 15 min intentando abrirla yo sola, y llega, le da dos golpes y se abre como por arte de magia... Total, que yo otra vez a llorar y mi marido )

En fin chicas, que ya no nos queda nada, un mesecillo (o igual un poco menos ) para tener a nuestros gorditos con nosotras!! Mucho ánimo que estamso en la recta final!!!!!

F
fatou_6111515
30/1/11 a las 22:28

Así que estamos todas igual....
Yo también estoy de mal humor y super llorona...


Supongo que es lo que nos toca este último mes....y encima, si me pongo a pensar en el parto, por un lado tengo ganas de que llegue y por otro lado me da miedo pensar en como irá....

En fin!!! a ver si pasan rápido estas semanas y podemos tener ya con nosotras a nuestros bebés

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook