Otra que se une al club!!
Hola chicas!!
Yo tb estoy de 36 semanas y creo que igual que todas! No puedo con mi almaaaaaa!! Menos mal que ya me dieron la baja la semana pasada xq sino no sé qué hubiera sido de mi...
Yo por las noches estoy como todas, hasta que encuentro la postura tela, me duele la espalda, el pubis y las ingles y darme la vuelta en la cama es un horror! Además cuando lo hago me suele dar una contracción, ya xa rematar! Y últimamente tengo mucha sed, por lo que bebo mucha agua y como consecuencia... me levanto cada 2 horas por la noche a hacer pis... uuuufffffffff...... Y aún me quedan 4 semanitas!! Bueno, y de andar nada de nada, no aguanto, me canso mucho y me dan unos pinchazos tremendos!!
Y tb tengo un barrigón tremendo! Cada vez que me miro de perfil alucino con la tripa! Parece mentira que pueda estirarse tanto, verdad?? Lo bueno es que aún no me han salido estrías... pero no canto victoria que en 4 semanas puede pasar de todo!!
De lo del síndrome del nido, nada de nada... estoy suuuuuuuuper vaga... Todo me cuesta un mundo... Hasta vaciar el lavaplatos!! Es lo único que tenía que hacer hoy y ahí sigue, bien llenito con sus platos relucientes...
También estoy esta semana que no me soporto ni yo... me mosqueo por todo y lloro por todo tb (ayer estaba haciendo la comida, se me atascó la tapa de la olla y como no podía abrirla me puse a llorar como una tonta a lágrima viva... Lo mejor es que al cabo del rato le digo a mi marido lo que me ha pasado, después de 15 min intentando abrirla yo sola, y llega, le da dos golpes y se abre como por arte de magia... Total, que yo otra vez a llorar y mi marido )
En fin chicas, que ya no nos queda nada, un mesecillo (o igual un poco menos ) para tener a nuestros gorditos con nosotras!! Mucho ánimo que estamso en la recta final!!!!!