Foro / Maternidad

Estoy desesperada, ya no puedo más(gastroenteritis)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:24
S
saula_9360537
3/9/07 a las 14:30

Mi niña de 18 meses estuvo la semana pasada con la barriguilla suelta, pero poca cosa unas tres cacas al día y no demasiado líquidas y sin fiebre, le empecé una dieta blanda, caldito de arroz, manzana rallada, leche sin lactosa..total que mejoró y estuvo dos días bién y el jueves por la noche me vomitó la cena a la una de la mañana y se puso todo el rato con arcadas y vomitando un líquido blanco porque ya no le quedaba nada en el estómago y empezó con diarreas muy continuas y fiebre...a las 4 de la mañana tiramos pa urgencias y me dicen que es gastroenteritis vírica, le cortaron el vómito con una pastilla y le estoy dando con una jeringuilla suero hiposódico, no admite otro alimento apenas el agua.
Los vómitos no han vuelto a aparecer, pero como la diarrea persiste, anoche la volví a llevar y me han mandado aparte del suero unos sobres para la diarrea TIORFARM,ya le he dado tres y no se le corta. ESTOY MUY PREOCUPADA, está muy decaída con los ojitos tan tristes, llevo toda la mañana llorando y si no mejora pronto que??? la tendrán que ingresar???
El caso es que al día siguiente de ponerse ella mala, me puse yo, después mi marido y al otro día mi padre, mi suegra y mi cuñado, y ya estamos todos bién y ella sigue.
Me paso la noche y el día dándole el suero a cada rato pa que no se deshidrate.

Cuánto dura esto??? Habéis probado estos sobres???Decidme algo que estoy desesperada por favor
Besos a todas

Ver también

A
an0N_542171799z
3/9/07 a las 14:34

Animo chata
lo importante es que este hidratada, te respondo para que el mensaje no baje haber si alguien te puede ayudar. besos a la pitufina que estara echa polvo la pobre.

L
laura_8552452
3/9/07 a las 14:40

Las gastroenteritis
en los bebes son muy pesadas y suelen durar mas que en los adultos lo importante es que este bien hidratada pues el riesgo de la gastroenteritis es la deshidratacion y mas en verano y si esto pasa sera cuando te lo ingresen mientras este bien hidratado , los sintomas de deshidratacion suelen ser que no orina, piel y mucosa seca que cuando llora no echa lagrimas que esta mas dormido de lo normal... entonces llevalo rapido a urgencias, paciencia y mucho animo.

A
ayleen_6479668
3/9/07 a las 14:43

Tiene pinta de rotavirus
Mi niña lo padecio hace unos tres meses.
No retenia nada en el estomago y tenia diarreas superliquidas. Yo aguante solo dos dias, para el tercero le imploré al pediatra que la ingresara ya que le tenia un pavor a la deshidratacion.
Y efectivamente cuando la ingresaron tenia un grado avanzado de deshidratacion a pesar de todos mis esfuerzos. Estuvimos en el hospital 5 dias y salimos como nuevos.

La mayoria le tenemos miedo al tema de ingresar a nuestros hijos pero yo soy de la teoria que si las cosas se me estan yendo de las manos, es la mejor opcion para que te ayuden rapido si algo pasa.

Animo! y trata de pensar en la posibilidad de que ingresarla tal vez sea la solucion.

S
saula_9360537
3/9/07 a las 15:19

Gracias a las cuatro por responder
y de paso lo subo por si alguna compañera me cuenta algo más y por si alguién sabe lo que tardan los sobres de tiorfarm en cortar la diarrea.
Nuevamente, gracias.

C
cortes_7849419
3/9/07 a las 15:24

Ánimo guapa
yo no te puedo ayudar mucho porque gracias a dios los míos no pasaron nunca por eso, pero te mando mucho ánimo y ya verás como enseguida se pone buena. Estos peques son mucho más fuerte de lo que nosotras pensamos.

Un besito curativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest