Mi niña de 18 meses estuvo la semana pasada con la barriguilla suelta, pero poca cosa unas tres cacas al día y no demasiado líquidas y sin fiebre, le empecé una dieta blanda, caldito de arroz, manzana rallada, leche sin lactosa..total que mejoró y estuvo dos días bién y el jueves por la noche me vomitó la cena a la una de la mañana y se puso todo el rato con arcadas y vomitando un líquido blanco porque ya no le quedaba nada en el estómago y empezó con diarreas muy continuas y fiebre...a las 4 de la mañana tiramos pa urgencias y me dicen que es gastroenteritis vírica, le cortaron el vómito con una pastilla y le estoy dando con una jeringuilla suero hiposódico, no admite otro alimento apenas el agua.
Los vómitos no han vuelto a aparecer, pero como la diarrea persiste, anoche la volví a llevar y me han mandado aparte del suero unos sobres para la diarrea TIORFARM,ya le he dado tres y no se le corta. ESTOY MUY PREOCUPADA, está muy decaída con los ojitos tan tristes, llevo toda la mañana llorando y si no mejora pronto que??? la tendrán que ingresar???
El caso es que al día siguiente de ponerse ella mala, me puse yo, después mi marido y al otro día mi padre, mi suegra y mi cuñado, y ya estamos todos bién y ella sigue.
Me paso la noche y el día dándole el suero a cada rato pa que no se deshidrate.
Cuánto dura esto??? Habéis probado estos sobres???Decidme algo que estoy desesperada por favor
Besos a todas