Foro / Maternidad

Bebé con laringitis, no come y está muy decaído, qué hago??

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 12:48
H
henda_6444842
8/2/11 a las 12:38

Tiene 13 meses, lleva una semana con laringitis. Día sí, día no estoy en el hospital y me dicen que lo que le pasa es normal y que si tiene fiebre o le duele que le dé ibuproféno. Pero yo cada vez le veo más decaido, no come y se pasa el día adormilado y muy decaido, cuando está despierto llora constantemente.¿es normal que esté asi? ¿por qué no mejora? Son muchos días y estoy muy angustiada de verle así, además está perdiendo mucho peso y no tiene fuerzas ni para ponerse de pie ni para estar sentado, solo quiere que le tenga en brazos.

Ver también

A
abby_8319533
8/2/11 a las 12:46

Prueba con petitsuisse
Mi hija tiene 10 meses y ha tenido varias laringitis, faringitis y anginas... y lo único que consiente comer son petitsuisse y yogurts fresquitos... prueba y ánimo!

Besitos

F
fulvia_6190811
8/2/11 a las 12:48

Mi niño
empezó hace 10 días con una bronquiolitis que le brotó todo el cuerpo con granos. A los dos días, infección de oido y a los dos días, laringitis.
Imagínate como está el pobre después de aerosoles, antihistamínicos,cortisona y antibiótico.
El siempre ha comido de maravilla y lleva estos diez días que apenas ha comido y si come, vomitaba por la tos, pero ya está empezando a mejorar.

Hay un virus en el ambiente que está durando más de lo normal, pasando por diferentes fases(nos dijo la pediatra), pero que pasa finalmente y nuestros nenes son muy fuertes y se recuperarán.

Asique paciencia y si te quedas más tranquila llevándole todos los días al médico para que miren su mejoría, llevale y no dudes, pero tranquila que pasara.

Saludos y que mejore tu nene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook