buenos dias chicas, quiero compartir esto con vosotras pq se que muchos de vuestros hijos tb tienes laringitis de repetición. MI niño, que ahora tiene 3 años y medio, lleva este año 8 laringitis y 7 otitis, casi a una por mes....
.hasta este año estaba diagnosticado de asmatico y lo tratabamos con ventolín, singulair y corticoides cada 2 por tres.....ahora la cosa se quedaba en laringitis con sus correspondientes dosis de fortecortín y en 3 ocasiones mascarillas de adrenalina y hasta 7 dias seguidos de estilsona....la situación, ya desesperante, nos ha hecho llevarlo a un medico homeopata.
Hace 15 dias empezamos el tratamiento de fondo y el domingo por la noche comenzo la tos perruna....el lunes durante todo el dia tos sin parar hasta llegar a la arcada. El medico lo atendió a las 6.30 y a las 9 de la noche , tras darle r9 gotas del dr. recquewec cada media hora no ha vuelto a toser....toda la noche sin tos....me parece un milagro...
no se como acabará esto, porque me parece demasiado bello para ser verdad.....
ahora tose como 2 o tres veces al dia como mucho con un poco de flema, y se lo doy 3 veces al dia hasta que desaparezca del todo la tos.....ojala siga tan bien el tratamiento como hasta ahora.....y os animo a todas a acudir a la homeopatia , siempre a traves de medicos pediatras para mas garantía....pues yo soy/era la primera excéptica....
gracias