Foro / Maternidad

Mi hijo tiene laringitis

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 16:47
A
agatha_5332989
21/2/06 a las 15:42

hola,es la primera vez q entro en este foro y la verdad esque me gusta mucho.mi problema esque mi hijo de cas 6 años lleva un mes con tos de perro,el pediatra me a dicho q es laringitis,le da romilar q no le hace nada y estilsona,la cosa esta igual,sigue con tos,esta tarde tengo visita con un pediatra privado,a ver si el sabe dar con la medicina,esta tos le pasa siempre por lo menos una vez al año,el niño come bien,pero esta tos me preocupa,agradeceria si alguien me puede dar un aliciente sobre esto,un beso

Ver también

A
andrea_5383326
21/2/06 a las 16:26

Mi hijo también la pasó
Mi hijo tiene casi 1 añito y la pasó con 10 meses más o menos.
También me recomendaron Dalsy, que le fue muy bien y coinciden las recomendaciones caseras que te comenta la anterior compañera.
Lo que si nos dijeron es que había que estar atento si la cosa iba a más, si se le notaba dificultad al respirar, que acudiríamos a urgencias para que le administren oxígeno y le bajen la inflamación... afortunamente no hizo falta nada de esto.
un beso

A
adila_5788016
21/2/06 a las 16:47

Hola!!
Hola a todas! Mi peque tuvo su primera laringitis a los dos meses(menudo susto), estaba tan dormidito y de repente le empezó un estridor e intentaba toser y no podía, completamente afónico, a mi marido y a mi casi nos da un infarto ¡¡tardamos en llegar al hospital menos de 10 minutos!! (y eso que no está cerca). Nada más llegar nos dijeron que no nos asustáramos que el niño no se ahogaba aunque hiciera esos ruidos que parecía que no podía respirar, le pusieron unos aerosoles y como era tan pequeño le dejaron ingresado dos días. Después, ya en casa, Estilsona y Dalsy. Después le ha vuelto ha suceder bastantes veces, pero ya a partir de los 9-10 meses no le dan la misma importancia, te mandan la medicación y a casa. A mí el pediatra me ha dicho que hay niños más propensos a las laringitis porque puede ser que tengan ese tejido más bllandito, o algo así, pero también me dice que me consuele que él prefiere que no le pase de ahí , que sería mucho peor que la infección le bajara al pecho, así que paciencia. El mío ya tiene dos años, y cuando le pasa (como siempre empieza de noche) le saco a la terraza (envuelto en el edredón) y mejora un montón. Ya hay veces que ni siquiera le doy la estilsona, simplemente con un poquito de Dalsy al día siguiente mejora. Ten en cuenta que cuando crecen, también les crece la laringe y aunque se les inflame ya no es tan aparatoso ni tan escandaloso, así que......PACIENCIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram