Foro / Maternidad

Laringitis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 13:35
D
dune_9146078
20/9/07 a las 11:06

hola, mi niño de 8 mesesmtiene laringitis y lo está pasando fatal; no para de toser, está afónico.Le estoy dando Dalsy pero es que no le gusta nada, lo vomita.
Sabéis algún remedio casero para que mejore. No tiene fiebre

Ver también

S
suzhu_9575031
20/9/07 a las 11:24

Te entiendo perfectamente
mi niño tuvo la semana pasada laringitis. Y si es cierto que lo pasan fatal. El pediatra me comentó que es bueno mantener el ambiente húmedo cuando tienen laringitis y que cuando le entre la tos,y sobre todo por la noche que abra la ventana y al coger un poco de aire frío se calma la tos, o que simplemente abra y cierre la nevera con ese frío se la calmará (solo en caso de laringits). Me imagino lo que estarás pensando, yo también lo hice, !y con el frío seguro que se me costipa más!. Pues me dijo que si no,pusiera un humidificador, para que el ambiente donde estuviera el bebé estuviera húmedo.
¿lo has llevado al pediatra? al mío le recetó, antibiótico, estilsona y fluidasa y en dos días mejoró mucho.
Que se recupere prontito. Besos

Y
yurany_6184771
20/9/07 a las 13:35

Pues me parece que a la mia le pasa eso..
porque lleva 4 o 5 noches, que le entra un ataque de tos, cuando está durmiendo que tela, tenemos que despertarla y darle agua, porque parece que se ahoga, y desde ayer tarde tose más, pero ella no tiene otros sintomas, puede ser laringitis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram