Foro / Maternidad

Desesperada con la laringitis de mi hijo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 14:36
O
ouiza_8553555
11/9/10 a las 8:49

Hola chicas, de nuevo la vuelta al cole, y la vuelta a la tos, los mocos...El caso es que estoy bastante preocupada, mi niño es muy propenso a coger laringitis, ya es la 5 o 6 que coge. Todo empieza con unos mocos, unas toses y por la noche ya estamos, tos de perro y es automatico se empieza a ahogar. Las veces que nos lo emos llevado a urgencias le ponen mascarilla y estilsona, y se le va pasando pooooooco a poco. Es horrible, porque se despierta chillando mama! y ya esta ahogandose. Tiene 3 añitos casi, y este es el plan. Alguien me puede decir que podemos hacer?? el otorrino lo podria mirar detalladamente?? MI pediatra no lo considera grave...y pelearme mas con el no vale la pena...esque no me parece normal que cada vez le pase esto.

Muchos besitos y gracias.

Ver también

A
an0N_628228099z
11/9/10 a las 9:50

Hola guapa
mira, mis niños (los dos) ya han pasado por laringitis, con la niña sobre todo tuvimos una temporadita que era para llorar...normalmente no suele ser grave, pero desesperante y el tratamiento es el que le ponen el tuyo (yo me compré un aparato de aerosoles y, hasta la fecha, creo que es el "electrodoméstico" al que he sacado más uso, con eso te lo digo todo)

muchas veces van asociadas a procesos alérgicos...yo lo que hago es, al empezar el invierno, darle a la niña ZASTEN (antihistamínico) tres veces al día durante uno o dos meses...suele evitar que se desencadene el proceso alérgico que produce la laringitis...y si aparece, pues nada, noches sin dormir, aerosoles de pulmicort y mucha paciencia

lo que te ha dicho tuyos, de ponerle en la ventana con el aire fresquito (si es en el coche con la ventanilla abierta, mejor que mejor) suele disminuir la inflamación y produce mucho alivio


suerte!!!

O
odeta_6285313
11/9/10 a las 14:36

Hola
Otra en el club, pues no se exactamente, yo le pongo el humidificador y vamos, en cuanto le da el ahogo a urgencias, tomo nota de lo que te han dicho, no sabia que habia algo para que no le de tan fuerte, ahora empiezan el cole y ya estoy acojonadita, ya veremos este año como resulta.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook