En respuesta a yakira_9447919
Mi nene de 25 meses hoy nos ha asustado, estabamos comiendo tan tranquilamente y de repente cierra los ojos y se ha quedado como adormilado, le hemos hablado y cogido en brazos moviendolo para que despertara pero solo entreabría los ojos, su cuerpo seguia lo bastante tenso como para aguantar su peso excepto en algun instante en que su cabeza caia y su cuerpo se relajaba.
Esto ha durado aprox. 1 minuto tras el cual despues de decirle si quería ir a jugar al ordenador se ha despertado de repente como si nada hubiera pasado riendo y con un eufórico si!
Yo diría que simplemente estaba cansado por el colegio, pero devido a su caracter nervioso y vivaz que tiene siempre y que por otra parte nunca algo así le había ocurrido me da que pensar y darle vueltas a esa reacción y si quiza sea otra cosa.
Quiza a alguna de vosotras le halla ocurrido algo parecido con su niño y quisiera contarlo.
Gracias.
Hola a mi niña le esta pasando exactamente igual van 4 veces en periodos de 1 semana podría porfavor decirme que le dijo a ud su pediatra o q paso con su nene ya que mi pediatra nomme dice q pasa y solondije que no ve problema grave alguno