Foro / Maternidad

Bebé de 10 meses y embarazada de nuevo

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las :12
Y
yiwen_6194190
14/7/17 a las 1:37

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir, pero necesito sacar de mi cuerpo como me siento. Tengo 24 años, un hijo de 10 meses y embarazada de nuevo de 12 semanas. No trabajo, no tengo amigas y mira que intento hacer nuevas, pero suelen ser madres bastante mayores que solo les interesa cordialidad momentánea, al menos conmigo y hasta ahora. Me paso el día con el niño en casa o de rutina (compra, paseo, tomar algo sola.. Y ya) Su padre trabaja mucho y apenas está en casa y cuando está no me ayuda nada con el bebé tengo que andar detrás de él siempre para que le salga hacer algo relacionado con el bebé y a esto hay que sumarle tooodas las tareas de la casa. No tenemos problemas, somos una pareja estable y nos queremos mucho. Pero yo me siento muy sola, no me siento feliz, solo quiero que el día pase lo más rápido posible. Ya me sentía así antes del segundo embarazo... Pues ahora más aun, lo pienso y no me veo feliz. No es la vida que quiero tener. Intento buscar soluciones pero ando muy perdida. Soy joven pero no me siento así. Me siento sola, deprimida, infeliz, con una rutina de mierda, sin un segundo para mi. Y si estoy así ahora veremos cuando venga el otro bebé... He pensado en ir a un psicólogo para por lo menos poder desahogarme. Gracias por leerme! Soy de Madrid por si a alguien le interesa un café.

Ver también

A
anam_6057907
14/7/17 a las 2:13

Muy buenas yo de Murcia. No soy mamá es en busca de ello. Por lo que no se por donde estas pasando. Pero hazme caso alguien a habrá o vendrá con una amistad de las buenas de las otras tenemos todas muchas que no sirven de nada. Anímate pues pronto vendrán guarderias,coles,etc donde te moverás en distintos ambientes. Cuando sea un poquito más grande los bebés busca tu momento,tu afición seguro que todo es pasajero. Lo de hablar con un profesional es siempre buena idea.😘Muchos besos animate

Y
yiwen_6194190
14/7/17 a las 23:20
En respuesta a anam_6057907

Muy buenas yo de Murcia. No soy mamá es en busca de ello. Por lo que no se por donde estas pasando. Pero hazme caso alguien a habrá o vendrá con una amistad de las buenas de las otras tenemos todas muchas que no sirven de nada. Anímate pues pronto vendrán guarderias,coles,etc donde te moverás en distintos ambientes. Cuando sea un poquito más grande los bebés busca tu momento,tu afición seguro que todo es pasajero. Lo de hablar con un profesional es siempre buena idea.😘Muchos besos animate

Muchas gracias por tomarte un momento para responder a mi problema. Me animan tus palabras y me hace ver que llevas razón... Poco a poco. Ánimo en la búsqueda. Muchos besos!

Z
zhong_7452231
15/7/17 a las :12

Hola guapa soy de Madrid 23 años, mama de un precioso nene de 2 años y medio ,y embarazada del segundo niño de 30 semanas ,tranquila que ahora estás un poco agobiada y necesitas desconectar un poco ,es lo más normal del mundo y hoy en día ser mama joven como que no es lo habitual ,normalmente son más mayores .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook