Foro / Maternidad

Alguna con 2 a.e y embarazada de nuevo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 10:59
A
azhara_7282032
2/3/08 a las 8:53


Hola a todas, el jueves me enteré que estoy embarazada de 4 semanas y 2 días, y estoy aterrada, he pasado por 1 aborto retenido y 1 embarazo ectópico cervical(uno de los más raros por cierto, 1 entre 100000)no sé si éste irá bien o no, el caso es que no estoy disfrutando nada de mi nuevo estado, estoy constantemente atenta a cualquier dolor, cuando voy al baño ya ni éso hago tranquila, es mirar y mirar el papel por si he manchado, total que no llevo nada bien el nuevo embarazo por temor a un nuevo a.e, no quiero hacerme ilusiones y luego perderlo, intento seguir con mi vida normal y hacer como que no pasa nada, éso es triste porque se supone que es la etapa más feliz de cualquier mujer, pero en mi caso está siendo la más amarga....

Gracias por tomarse la molestia de leerme y espero que alguna me pueda ayudar porque lo estoy pasando francamente mal.

Ver también

M
maura_9775688
2/3/08 a las 10:09

Tambien me paso
Hola Como estas? Te entiendo perfectamente yo tuve 2 a.e en 1 año y lo pase fatal ahora estoy de 17 semanas y todavia miro el papelito y me asusto por cualquier pinchazo que me de. Fui a urgencias porque me vi un flujo raro y no era nada pero lo que mas me traquilizo fue oir el latido del corazonzito, en fin esto es un sinvivir y una agustia pero no te preocupes pues no tiene por que pasar otra vez, ya ves a cuantas nos ha pasado. Un saludo Victoria

B
bina_8748839
2/3/08 a las 10:23

A mi también me pasó
Hola, el año pasado también pasé por un aborto y un ectópico. El martes me enteré que estaba de nuevo embarazada y sé por lo que estás pasando porque a mi me para lo mismo. Miro el papel con lupa cada vez que voy al baño, estoy atenta a cualquier dolor pero tienen razón las compañeras, tenemos que intentar relajarnos porque no es bueno ni para nosotras ni para el bebé. Sé que es difícil relajarse porque tenemos mucho miedo pero no nos queda más remedio que hacerlo. Piensa que eso es bueno para tu bebé. Yo lo pienso y así me tranquilizo un poquito. Espero haberte ayudado

A
azhara_7282032
2/3/08 a las 10:59

Muchas gracias


Muchas gracias a todas, la verdad que me dan esperanzas de que ésta vez todo irá muy bien aunque siempre te queda esa cosilla de ¿y si vuelve a pasar? tengo un trauma muy grande, en el segundo aborto, la ginecóloga no hizo los análisis pertinentes y no se dió cuenta de que el embrión había implantado en el cuello del útero y cuando hizo la revisión me dice !!ahhh mira pero si aqui tienes el saquito aver que te lo quito!! y sin anestesia de ningún tipo me arrancó a mi bebé con unas pinzas, yo me retorcía de dolor y ella solo decía ay que exagerada si ésto no duele....me provocó una hemorragia tan grande que por poco me sacan la matriz, y todo por su negligencia...luego viene a verme la muy desdichada y me dice..menudo susto nos has dado, tenías un ectópico rarísimo que es la primera vez que atiendo...tenía que haberla denunciado y ésa mujer ahora mismo no estaría ejerciendo, casi me cuesta la vida su incompetencia, y lo peor es que desde ahi arrastro un trauma muy grande que no sé como arrleglaré.

Perdón por el rollo que acabo de soltar, necesitaba contarlo y que mejor que ustedes que han pasado por lo mismo para que entiendan lo que siento en éste momento, quiero de todo corazón que éste bebé si se logre pero estoy tan resentida que me da miedo cualquier cosa, sobre todo ahora mismo tengo dolores esporádicos como si tuviera la regla y pinchazos que no sé si serán normales o no...estoy muy asustada...

Gracias por todo y que ésta vez todas si que tengamos suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir