Pues estoy desesperada ya, ella nunca ha sido de comer mucho, imagino que porque prefiere tomar la teta...cosa que no me preocupaba porque ella estaba bien, contenta y de peso. Pero desde hace un par de meses cada vez es más difícil darle algo de comida. Creí que se había cansado de los purés y lo he probado todo, sentarla a la mesa con nosotros para que pruebe nuestra comida, trocitos de fruta, jamón picadito, solo acepta esto último y pan, pero no llega a comerse nunca más de la cantidad de una cucharadita de postre... Dejarla sin comer cuando se niega y esperar para intentarlo más tarde, ni en la guardería come nada, y para colmo tiene alergia a proteína de la leche y al huevo....en fin, todo muy fácil. El caso es que está perdiendo peso y la pediatra sólo controla peso y me dice que paciencia y yo veo como mi niña va poco a poco cada vez más delgada y se cabrea más cuando ve la comida. Alguien que le haya pasado lo mismo?? Lo habéis podido solucionar de alguna manera?? Alguien sabe de algún pediatra en Madrid que me pueda ayudar?? Gracias por adelantado.