Foro / Maternidad

Bebe de 3 meses con bronquiolitis ¿lo llevariais a urgencias...?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 18:49
I
inoa_8332325
8/3/11 a las 16:03

hola chicas ayer estuvimos en el pediatra porque mi bebe llevaba dos dias con mucha tos, total que tiene bronquiolitis, le mandaron bisolmed y el ventolin durante 9 dias los 3 primeros cada 4h luego cada 8 y los tres restantes cada 12h, total que ayer no tenia fiebre y hoy si que tiene (se ha puesto a 37.9) y esta mañana le escuchaba pitos cosa que ayer tampoco, esta tarde los pitos parece que no se le escuchan pero me ha vuelto ha hacer 37,8 de fiebre y no se si deberia bajarlo a urgencias a que le hechen otro vistazo por si ha empeorada o por el contrario es normal lo que le pasa ¿alguien me da su opinion porfa???

Ver también

C
coca_693358
8/3/11 a las 16:16

Yo si lo llevaría
Sobre todo si le escuchas pitos. Creo que 9 días son demasiados para estar sin controlar a un bebe con bronquiolitis y medicado con broncodilatadores, así que llévalo las veces que consideres necesario.
Un saludo y que se mejore rápido!!

Y
yutong_8514358
8/3/11 a las 16:16

Llévalo sin dudarlo
más vale pecar de pesada. mi hijo de 3 años tiene bronquitis desde los 2 meses y hemos hecho muchas visitas a urgencias. Sobre todo si tiene fiebre. No lo dejes

I
inoa_8332325
8/3/11 a las 18:49

Gracias chicas
al final lo he llevado y me han dicho que si que tienes pitos pero que la saturacion es del 100% asi que de momento para casa y que tenga fiebre pues tambien es normal que si viera que le sube mas o que le cuesta respirar que vuelva. A ver si pasa pronto porque se sufre un monton tan chiquitos asi malitos, gracias a todas por responderme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir