Hola,
El pasado dia 5 mi bebe de 1 año estaba resfriadillo, y como por la noche le dio un poquito de fiebre, no llego a 38, lo lleve al pediatra.
Lo osculto y me dijo que estaba cogido al pecho, que tenia bronquiolitis, que le diera durante 3 dias Estilona, 20gotas y Ventolin 2ml cada 8h. Yo sali super asustada, ya que mi bebe nunca se ha puesto malo, y sabia por una amiga que la bronquiolitis era fatal, su niño de ahogaba y lo tenia con aerosoles, etc.., yo a mi niño lo veia bien no tenia tos apenas y se le notaba cogido pero no se, como cualquiera.
Total que le empiezo a dar el tratamiento y al 3er dia lo veo super bien, esq en ningun momento se puso peor, no tose, tiene mocos pero nada exagerado, come bien, incluso se duerme chupando el chupete sin problemas sin ahogarse.
Total que como el tratamiento de la Estilsona lo habia terminado, pues decidi terminar tambien con el Ventolin (que esque se me ponia atacado!!!!!), y nada, muy bien lo veo que esta mejor, aunq cogido pero bien. Asi que hoy lo llevo al medico para que lo osculte otra vez y me dice que sige cogido, que no le deberia de haber quitado el Ventolin, que se lo de 7 dias cada 8h, que es necesario para que se le salgan los mocos que tiene dentro...
Y digo yo....¿Es necesario darselo realmente?, el no tose, ni se ahoga ni nada!, ¿Que hago?