Foro / Maternidad

Bebé de 3 meses y fiestas de navidad

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:31
S
sanaa_9183670
18/12/07 a las 20:02

HOla, tengo una niña de 3 meses, y estoy muy nerviosa porque en noche buena y noche vieja mi marido quiere que vayamos a casa de la familia a cenar, y yo no quiero celebrar las fiestas, porque me parece un trastorno para el bebé, que normalmente en el momento que le rompemos su rutina diaria se descontrola y ya ni duerme ni está tranquila y yo tampoco puedo disfrutar. SE que con el ruido y la gente que quiere verla y tocarla no va a dormir y me pongo de los nervios. Mi marido dice que la tengo muy protegida, ¿os pasa a alguna lo mismo?. ¿Cómo lo vais a hacer las demás? Gracias

Ver también

K
karin_5769869
19/12/07 a las 9:58

A mi me pasa igual....
pero tendremos que ir ....

K
karin_5769869
19/12/07 a las 9:58

A mi me pasa igual....
pero tendremos que ir ....

C
consol_7992388
19/12/07 a las 11:25

Hola
Marco también tiene 3 meses y medio, y como es muy pequeño hemos decidido que en nochebuena vengan a mi casa la familia de mi marido( suegro, cuñada, cuñado y tres niños más la abuela)y en nochebuena mi familia (madre, 4hermanos y dos niños)
De esta manera no sacó a Marco.
Puede ser una buena solución qué te parece?
Un beso

B
bianka_9335113
19/12/07 a las 12:34

Yo tambien estoy como tu
Tambien tengo un bebe de casi 4 meses, y ahora que he conseguido que coja su ritmo en todo, hora de baño, siestas...pues no me apetece que se descontrole, y claro como siempre hemos ido la noche del 24 a casa de mis suegros no entienden porque este año no quiero ir, ... no se acuerda ya ella de cuando tenia a sus hijos pequeños y pasaba malas noches?? o no tomaba ella sus decisiones de a donde ir con sus hijos?? pues yo no quiero ir y punto, la voy a pasar en mi casa, y de dia voy a donde sea pero de noche no.

Y mi marido tambien piensa que lo protejo mucho, pero es instinto de madre, o no?

I
ianire_5552226
19/12/07 a las 16:16

Hola
yo creo que estamos todas igual.Y el mio ya tiene 6 meses.Noche buena la pasamos en casa de mis padres y nos quedaremos a dormir alli, no es nada del agrado de mi marido(él es de dormir en casa)ni del mio tampoco pero es sólo esa noche y en casa de mis padres, no hay tanto jaleo somos mis padres mi hermano y nosotros tres,pero aún así no me gusta sacarlo de su ambiente.
Pienso el lado bueno (por decir algo)sólo es una noche.
Feliz Navidad a todas.

M
miren_5411810
19/12/07 a las 17:42

Disfruta
Mi nena va a cumplir los 4 meses el 24 y a mi marido también se le hace muy cuestarriva ir a celebraciones con mucha gente y mucho jaleo, pero deben acostumbrarse y aunque cambian la vida por completo no debemos renunciar a seguir con nuestras costumbres (mas o menos). Intenta encontrale el lado positivo, cuando todo el mundo te diga lo bonita que es y tu te sientas orgullosisima de ser su madre, pero si no lo ves nada claro no pases un mal rato y dile a tu marido que os quedais en casa. Suerte

R
rabeya_8304182
20/12/07 a las 14:05

Mas de lo mismo
yo estoy igual no me apetecia sacar a la niña por la noche. Se lo comente a mi familia y lo entendieron perfectamente de modo que Nochebuena que toca con ellos se hace en mi casa y vienen desde por la mañana para echar una mano y todo eso. En cambio mi suegra (que vive a un minuto andando y por lo tanto me daba igual moverme) nochevieja han decidido hacerla en casa de una hermana y nos tocaria movernos. Yo le he dicho a mi marido que paso.. es que ademas con las pocas ganas que tenia de pasarlo con ellos... son los tipicos que no dejan descansar a la niña ni un minuto, (ni cuando la toca comer la entretienen jugueteando para que no se queje cuando pide comida y así no tenerla que soltar)me lo han puesto a huevo, con perdon. Es que tienen la mania de hacer todo a su bola y los demas detras como corderitos. Mi intencion es yo no moverme de casa y si mis suegros no vienen, les dire a mis padres que se vengan que es la tipica noche que cenarian y tomarian las uvas solitos. Lo tipico para una noche estar con todos los hijos la otra significa que los hijos estan con la familia politica.

Lo mismo me cuesta el divorcio pero es que... ya estoy cansada de tantas tonterias, no han tenido la decencia ni de consultarnos que nos venia mejor.

Bueno sobre todo sea donde sea OS DESEO A TODAS UNE FELIZ NAVIDAD Y ANTE TODO PACIENCIA.

Un beso

W
walaa_8800139
30/12/07 a las 18:41

Es una locura
Lo nuestro es peor vivimos a 400 km de distancia y al dia siguiente de llegar la niña me cogio gastrointeritis con 4 mesicos, y lejos de su pediatra a mi estas fiestas me va a dar algo....

A veces como a mi, no nos queda mas remedio.

A
an0N_854009899z
3/1/08 a las 13:31

A mi peque le va la marcha
hola chicas, soy nueva en el foro, tengo un bebé de 3 meses, se llama Agustín y es un buenazo. vereis: a mi tambien me daba un poco de reparo sacar al niño de su entorno para las fiestas, romperle la rutina y demás... pero no me quedaba mas remedio. hemos e3stado en barcelona, vivimos en madrid y fuimos a visitar a mis familiares:; padres y hermanos, los dos primeros dias bastante mal pero despues de fabula, se acostumbran rapido, al menos el mio. los niños tienen que acostumbrarse a todo con la ayuda des sus papis y mamis.un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest