Foro / Maternidad

Bebé de 5 meses que chilla mucho

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 16:07
H
hirune_7460775
3/4/09 a las 16:37

Hola,

Mi bebé tiene 5 meses y poco más, y hace un mes estuvo uhos dias que daba chilliditos, y se lo comenté a la pediatra y me dijo que eso es normal ,que se oyen, les hace gracia, y lo repiten. Es como si estuviesen ensayando.

Pero ahora, desde hace 2 dias, da unos gritos que me da vergüenza pasearla por ahi. Chilla a grito pelao. Y ya me como la cabeza: ¿será que va ser una mala chica, rebelde y "cojonuda"? ¿Ya apuntan maneras tan temprano, o eso es algo normal?

Ver también

R
ru_6376207
3/4/09 a las 18:21

Jijiji =lita ke mi hija
Es normal yo no la e llevado al pediatra x eso,ellos tienen ke comenzar a hacer gracia y a intentar decir palabritas
Mi hija lo hace de vez en cuando pero cuando lo hace se nota jaja.pero a mi no me da verguenza,al contrario me gusta porque se nota que esta espavilada.
y a lo de revelde y eso,no creo la mia es muy cojonuda la verdad cuando no kiere ke la vista me lo hace saber, pero eso es segun los genes pienso yo...
Un Beso Y Trankila

Rosi & Daneisy(5 meses y 2 smnas)

M
maryem_8303283
3/4/09 a las 20:40


Tu hija de cinco meses te da vergüenza?
Deberias disfrutar sus gritos... no?

W
warda_9594580
4/4/09 a las 12:06

Jajjajaj
la mia hacia lo mismo, ahora tiene 7 meses y lo hace un poco menos, pero cuando tenia 5 meses era algo insoportable, todo el dia gritaba jajajajjajaja
asi q tranquila q es normal

por cierto mamamipunki son maneras de hablar y de expresarse, q exagerada eres!!!!!

W
warda_9594580
4/4/09 a las 12:10
En respuesta a warda_9594580

Jajjajaj
la mia hacia lo mismo, ahora tiene 7 meses y lo hace un poco menos, pero cuando tenia 5 meses era algo insoportable, todo el dia gritaba jajajajjajaja
asi q tranquila q es normal

por cierto mamamipunki son maneras de hablar y de expresarse, q exagerada eres!!!!!

Perdon punkimami
son maneras de hablar!!!!

M
maryem_8303283
6/4/09 a las 12:44

Reaccion exagerada..
Perdooooon esque la frase de me da vergüenza me parecio muy fuerte jeje

Y si apunta maneras pues..................

Saludoos chicas!

A
an0N_543578399z
13/4/09 a las 16:07

8 meses y chillando
La mía tiene 8 meses y también chilla continuamente, no sé como no le duele la garganta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir