Foro / Maternidad

Bebe de 6 meses no quiere ni fruta, ni verdura ni agua...!!! ya no se que hacer

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 17:41
F
fadma_6444450
18/7/11 a las 15:24

hola mi niña mañana hará 6 meses a los 4 empece a darle fruta q no habia manera... probe potitos y tampoco hasta q di con el de nestlé q le gusta algo mas pero se lo toma a discusiones no m abre la boca tngo q estar insistiendo y entreteniendola para "colarle" la cucharada y bien hoy empece cn el puré de verduras q fatal fatal no qeria ni verlo llorando, no se lo a tragado ni sin querer... unos ascos y arcadas hasta q acabo echando las 2 cucharadas q consegui meterle entre los llantos. Vamos q peor de lo q m esperaba ademas los bibes a penas se los toma solo la mitad o ni eso y ya no se q hacer me gustaria saber vuestras experiencias hasta el jueves q tiene revision y haver q nos dice la pediatra.. gracias ah! y el agua ni hablar!

Ver también

Y
yeneva_5414876
23/7/11 a las 13:14

Hola arofes
Hola,creo que me puedes ayudar,sabes algo de homeopatia? yo no se mucho y ando un poco perdida,te explico,tengo un bebe de 6 meses,se me marea en el coche,me mandaron coculine pero no le hace efecto y no se que darle,en cuanto el coche comienza a moverse empieza a quejarse y a los diez minutos a llorar,ha vomitado dos veces sin que lo haya podido remediar,me da panico salir con ella porque se que lo pasa mal y no se ue hacer,he provado todas las posiciones pero tampoco,sabes de algo pa mi peke? Gracias ante todo,saludos!

Y
yeneva_5414876
23/7/11 a las 17:41

Buenas otra vez
Gracias por contestarme,ire a la farmacia como dices a ver que hay para ella,porque sino mi marido y yo terminaremos por no salir,la verdad es que lo pasamos mal.Muchas gracias,saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest