Foro / Maternidad

¿que hacer? no quiere frutas

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 12:29
S
shumei_7244799
9/6/07 a las 10:29

mi hija de 8 meses se niega a tomar cualquier fruta , no quiere platano, ni manzana , ni pera ni naranja, ni solas ni mezcladas, ni trituradas en papillas, ni en el biberon.
He empezado a darle cerales con frutas de la marca Hero pero me da la impresión que no le sienta bien ya que se despierta por las noches en repetidas ocasiones, no se si será por tanto cereal junto ya que para cenar le doy leche con cereales con frutas (1 cacito cada cien ml.)

Me gustaría saber si hay otra cosa que le pueda dar para merendar en sustitucion de las frutas, o si alguna sabe de alguna forma de hacerselas comer.

Gracias. Carmen

Ver también

M
meina_8542169
25/6/07 a las 10:02

Hola
yo tengo una niña tb de 8 meses y le pasaba lo mismo con la fruta.
A lo primero se lo comía toda, pero desde que le dí potitos de frutas variadas,se la come toda. Yo utilizo la marca Hero, y al mediodía le doy Frutapura de Milupa y le encanta.
Por mala suerte o buena, según se mire, no le puedo dar yogures ni primer danone ya que tiene alergia a la proteina de la leche de vaca.
Por la mañana, le doy 240 ml de leche con cereales sin gluten;para comer, 200ml de verdura con pollo en biberón y un vasito de fruta; por la tarde se come su potito de fruta variada de Hero y por la noche, 240ml de leche con cereales sin gluten de la Blevit.
Y hasta la mañana siguiente no se despierta.Veremos cómo me va con los cereales con gluten la próxima semana. Ternera, pescado ni huevo le puedo dar hasta que no cumpla el año.
Muchas gracias.

Y
ya_6137554
25/6/07 a las 10:33

Hola caren
yo al principio tuve ese problema con mi bebe, el pediatria me recomendo que a la fruta le añadiera un poco de leche de la que habitualmente le das, y a mi me funciono y ahora se come la fruta sola y le encanta. suerte!

Z
zhe_5405957
3/7/07 a las 12:29

No quiere fruta
mi bebe de seis meses no queria ni cuchara ni la fruta. despues de mucho porbar se la doy en biberon y en lugar de zumo de naranja le pongo leche y va de maravilla......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook