En respuesta a keiko_9936200
Yo estoy igual
Hola chicas, bueno al menos veo que no soy la única que está así! Nosotros le hemos comprado un parque donde hemos puesto sus juguetes y al menos lo puedo dejar unos diez minutos o algo más, depende del día... Si que lo noto en este octavo mes mucho más quejica, llorón y caprichoso. Por la noche habíamos logrado que durmiese ya bastante bien (duerme en cuna colecho) pero desde hace unas semanas cada vez que pierde el chupe (se mueve bastante) grita para que se lo ponga y me tiene así durante toda la noche... Espero que esto pase pronto... Otra cosa es que no sabe dormir solo, osea que lo dormimos encima nuestra y luego lo dejamos en la cuna, pero como note que no estamos en la cama empieza a lloriquear y tenemos que ir a calmarlo. Desde su nacimiento (en casa) es un niño muy intenso.
Posible ayuda
Hola!!
Ya veonque somos muchas a las que les falta tiempo porque sus bebes no quieren estar ni un segundo sin ellas. Mi niñas tiene 7 meses y medio y lo que me funciona es una combonación de cosas. Intento que vaya de paseo al menos 2 horas al día entre la mañana y la tarde, así hago ls compras que necesito y ella sedistrae o quedo con alguna amiga y de paso hago algo de ejericio. También me siento en el suelo con ella y cogemso un montón de juquetes y juego con ella como otra hora cambiando de actividad cuando veo que se aburre. Gatea, coge cosas...Luego para hacer cosas de la casa y que no llore tengo un fular, la meto en él y me la llevo por toda la casa mientras yo barro, tiendo o recojo cosas ella va encantada, tiene una visión mejor de las cosas, por la altura, está mirandome y así puedo jugar con ella, le digo cosas, le hago cosquillas, juego a balancearla... está en contacto conmigo y está mucho más tranquila puedo hacer alguans tareas de la casa y ella juega y no llora nunca ahí. Si os interesa os mando un link donde viene información del fular. A nosotros nos ha ayudado mucho. No sé si os servirá, espero que sí, pero a nosotros ns va muy bien así.