Foro / Maternidad

solo tengo ganas de llorar y llorar

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 1:58
L
ligita_6282672
28/1/09 a las 22:50

Pues solo tengo ganas de llorar, lo resumo muy rapido, desde noviembre tengo dolorcitos de barriga que a temporaditas desaparecen, resulta que cada medico me dice una cosa y ya no sé a quien creer, la semana pasada me dijeron que era gastritis, que había mucha gente que la estaba pasando en esta epoca y tal y me dieron tratamiento, la cuestión es que me lo estoy tomando y hace 2 dias que no me duele, solo que tengo la sensación de tener un trozo de pan o algo así en la garganta (tipico en gastritis por lo visto) algunos pinchacillos por varias zonas de la barriga, diarrea a dias y estreñimiento otros dias, encima se me a juntado con la dichosa gripe y estoy que doy asco, total que hoy había pedido cita con la medico de cabecera para ver si era normal que durase tantos dias (aunque ya digo que hace 2 dias que no me duele pero si que tengo algún pinchacillo muy suave) y me ha dicho que no és normal que me dure tanto y que esto tiene pinta de ser colon irritable.... que me manda al especialista para que me evalue él, bueno pues me ha hundido, ahora ya no sé que pensar .... y si tengo cancer? y si no veo crecer a mis hijos? estoy hasta las narices que desde noviembre nadie me sepa decir algo en concreto, solo quiero llorar y llorar, me encierro para llorar y solo pienso en que tengo cancer, estoy muy mal y con mucha angustia y desgraciadamente aqui casi nadie me escribe, estoy harta de estar así, no creo que me lo merezca, tengo una hija de 7 meses y un hijo de 9 años que son lo más grande de mi vida, les quiero ver crecer, soy una persona que necesita mucho de animos de la gente pero pocas personas me dán esos animos que necesito, siempre he estado pendiente de la gente y ahora que lo necesito yo no encuentro a nadie, estoy muy mal, juro que estos meses son los peores de mi vida. No espero que nadie me responda pero yo necesitaba escribirlo, lo siento.

Ver también

D
daura_8768154
28/1/09 a las 22:59

Pero
tranquilízate, no te pongas en lo peor, ya sé que es fácil decirlo y que lo tienes que estar pasando muy mal, pero por qué te pones a pensar que es cáncer?? no ves que pensar así te va a bloquear y te vas a desesperar?? quédate tranquila lo más que puedas y esto de los médicos a veces desespera pero ya verás que pronto darán con lo que tienes, anímate y no pienses mal

Me gusta

N
niceta_6407174
28/1/09 a las 22:59

Nenaaaaa
No pienses eso, de verdad, no lo pienses.
Mira, te cuento, tenia un hermano un año mayor que yo que murio de cancer de colon (cosas que pasan) y al poco empiezo a tener yo dolor de estomago, y unos dias con diarrea y otros estreñida, como tu.
Tarde meses en ir al medico por miedo y al final no era nada importante, lo que tenia era un polipo en el intestino, me lo quitaron y me hago revisiones cada dos años por si sale otro, quitarlo, y ya esta.
Asi que por un lado comprendo perfectamente como te sientes, pero tambien te aconsejo que no te preocupes, que lo mas seguro es que no sea nada importante, de verdad.
Animate que los nervios hacen estragos en el estomago y puede hacer que tengas sintomas falsos.
Para cuando tienes cita con el especialista?

Me gusta

M
molly_8511846
28/1/09 a las 23:00

No te preocupes
veras como no es nada importante, piensa que con la gripe tambien te duele todo.
Animate y quitate esa idea de la cabeza.
Un beso y que te mejores

Me gusta

A
an0N_599690799z
28/1/09 a las 23:06

Hola guapa!!

Para empezar tienes que estar tranquila, mi padre tubo colon irritable, mi hermana tambien lo padece y no pasa nada no tiene nada que ver con el cancer, seguramente te haran alguna prueba pero estate tranquila normalmente son pruebas molestas pero por eso no tienes que pensar que es cancer.

Animate guapa y me tienes aquí para lo que necesites.

Un beso

Me gusta

H
haili_5603036
28/1/09 a las 23:18

Hola!
Por favor ponte tranquila que para las enfermedades intestinales la tranquilidad es lo mejor,
si piensan que tienes colon irritable pues no pasa nada, tendrás que vigilar un poco mas tus comidas
y ya está, te lo digo por experiencia, yo también lo padezco, es un rollo porque según que comes te
vas directo al lavabo, de eso nadie se muere!! tranquila por favor!!

un beso a ti y a tus hijos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
ming_8334966
29/1/09 a las 12:29

Tranquila!!!
Si finalmente es Colon Irritable tampoco es tan grave!!! De ahí a pensar que tienes cáncer... mujer!!! Notarías otros síntomas, como cansancio, falta de apetito... en fin, que ya verás que no será nada de lo que estás pensando.
He leido sobre Colón Irritable porque hubo una temporada que a mi me dolía el costado, tenía como un flato constante y el médico no sabía qué decirme y ya creía que era colón irritable y bueno, pues me dijo que eso es cosa del sistema nervioso, que no se puede tratar, que habría temporadas que estaría mejor y temporadas que me dolería un poco pero que tal como había venido se me podía ir.

Finalmente, al quedarme embarazada desapareció ese dolorcillo constante que tenía y a día de hoy todavía no sé si fueron gases o era colón irritable.

ASí que tranquila que siempre nos ponemos en lo peor y ya verás que no será nada de nada!!

un besito.

Me gusta

A
anahy_6303403
29/1/09 a las 12:51

Hola
no te pongas en lo peor, no pienses eso tipo de cosas, aún no tienes nada, me refiero a ninguna prueba ni nada de eso que haga que te pongas en lo peor.

Tienes que ceñirte a la información que te ha dado tu médico y según dices, solamente te ha dicho que tiene pinta de que sea colon irritable, no vayas más allá.

Anímate y disfruta de tus dos pequeños que te queda muchíííííííísimo tiempo con ellos y claro que sí, seguro que los verás crecer.

Un beso enorme.

Me gusta

A
anmol_9493804
29/1/09 a las 13:23

Hola

Nunca te he contestado pero hoy me decido y espero que no te siente mal. Tienes un bebé de 7 meses como el mio y por eso te leo desde el foro de embarazo pero lo que me llamó la atención fue cuando te lei en el de cáncer (desgraciadamente yo estoy ahí por la enfermedad de una persona muy cercana) primero porque creías que tu madre lo tenía (luego, afortunadamente no fue asi) luego porque creías tenerlo tu, y ahora otra vez........................... .........de verdad no se si eres asi de aprensiva pero es lo que me transmites y de verdad lo siento mucho, pero a mi de verdad que me ofende tu actitud...deberías dar gracias todos los días por estar sana y dejar de quejarte sin motivos, estoy segura de que no tienes nada (ya verás) y mucho menos cáncer. No se que es lo que te lleva a escribir continuamente esos mensajes tan sumamente negativos y siempre con la palabra cáncer.........tu crees que los que estamos luchando contra eso nos gusta leer cosas como..."ESTOY ATERRADA, Y SI TENGO CANCER Y ME MUERO??", pues el cáncer no significa muerte o eso es lo que muchas queremos (o necesitamos) creer asi que deja de autodiagnosticarte con esta enfermedad y de escupir al cieloy disfruta de la vida, tu lo has dicho, tienes dos hijos preciosos por los que ser feliz asi que disfrútalos...y si tienes gastritis, pues chica no pasa nada. Y te encierras a llorar??? de verdad te aconsejo que le des una vuelta a tu vida y te replantees que ejemplo les quieres dar a tus hijos, con la de cosas importantes que pasan en la vida y que te arrancan lágrimas amargas, llorar por pensar que....o creo que...es una pena de verdad.
Espero que mi mensaje no te moleste pero mi ánimo no es el ofenderte ,solo decirte lo que pienso y el por qué creo que la gente no te contesta (yo por lo menos).
Un abrazo y de verdad creo que no va a ser nada lo de tu estómago.

Me gusta

L
ligita_6282672
29/1/09 a las 23:44

No me lo esperaba, millones de gracias!!!!
Para nada esperaba que me respondieseis, os doy muchas gracias y os agradezco con toda mi alma el apoyo moral que me habeis dado al leeros pero es que ya estoy tan cansada de este tema...lo paso tan mal que llega un momento que no puedo soportarlo y no quiero que mis hijos me vean triste y mal pero és dificil en mi situación.

Me habeis dado mucha fuerza chicas, os daría las gracias una a una!
Miles de gracias y un abrazo de oso a todas vosotras.

Me gusta

G
goundo_8988392
12/3/12 a las 1:58


Post antiguo que subio la aburrida de la ILU buuuuuuuuu fome!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram