Foro / Maternidad

¿por qué llora y llora cuando salimos de paseo?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 10:25
B
babila_5487697
18/4/07 a las 9:59

Ya no se que hacer. Sólo tiene 3 meses y medio y no para de llorar cuando lo monto en el capazo o en la creatis (loola). No se si es que no quiere pasear, quiere dormir y no puede, tiene calor o frío, yo que se.
¿Cuando se supone que se interesan por el mundo? porque la gente me dice que lo monte en la creatis que así se distrae, pero es que le da igual, es montarlo y hecharse a llorar. ¿Que hago? es muy pequeño para la silla ¿Verdad?

gracias

Ana+Ismael (tres meses y 20 días buenos y algunos no tanto)

Ver también

A
an0N_540925899z
18/4/07 a las 10:14

Te copio una respuesta que le dejé a una chica hace unos días
Me pasaba igual"
Enviado por anaazul33 el 15 abril a 19:00


Yo tenía que dormirle para poder salir a pasear, si no, no había manera. A veces, si se despertaba durante el paseo, miraba las cosas. Pero otras veces también lloraba.

No sé por qué les pasa. Yo lo achacaba a que no le gustaba ir tan abrigado y encima tumbado, y eso que con mi capazo le podía llevar medio sentado.

Ha dejado de llorar cuando le he pasado a la silla mirando hacia delante. Pero eso ha sido cuando cumplió 5 meses. Ahora tiene 6. El tuyo es muy pequeñito para pasarle a silla.

Siento decirte que no creo que puedas hacer nada. Yo te aconsejaría que le sacaras cuando le toca dormir, para que por lo menos se duerma y le pueda dar el aire. Quizá con el buen tiempo, cuando deje de ir tan abrigado, llore menos.

Ya sé que no consuela que te diga que cuando lo pases a la silla seguramente dejará de llorar. A mí me lo dijeron cuando pregunté hace un mes. Hasta entonces, me pasó lo que a ti, aunque no sé si con dos meses lloraba tanto como después. Eso sí, lo que nunca hice fue cogerle en brazos y llevar el carrito con la otra mano. Lo habré hecho dos o tres veces, y si iba con alguien. Si no, nada, porque si haces eso, llorará siempre para que le cojas.

besitos

N
nabiha_7838310
18/4/07 a las 10:14

¿de siempre le ha pasado?
te lo pregunto porque mi hija acaba de pasar esa racha, se ha llevado casi 2 semanas que cada vez que saliamos de paseo se ponia a llorar como una magdalena, los paseos pasaron de ser agradables y relajantes a ser un autentico calvario. yo tambien puse un post aki en el foro y me comentaron que aveces cogian estas rachas y que se le pasaria , eso si durante el tiempo que estuve asi tuve que hacer terapia en el paseo es decir hacer de tripas corazon y hacer como que no estaba llorando y gracias a dios ya le ha pasado ahora vuelve a disfrutar de los paseos, se pone a cantar y todo (tiene 6 meses).

un besito

S
sonya_9098740
18/4/07 a las 10:18

Hola
Mi niña tiene 14 meses, pero cuando era mas pequeñita, cuando iba en el capazo tambien era meterla ir un poquito por la calle y zas unos lloros que ni pa que te cuento, yo nerviosita perdida.
Pues hija, esto no tiene solución, porque yo creía que cuando la pasara a la silla que fue a los 5 meses pues iría mas entretenida, pues nada hija,tambien lloraba y lloraba y yo decía nada a esta niña no le gusta la calle, ni el paseo, ni se entretiene observando el paisaje.
Pues así estuve hasta los 7 u 8 meses que un buen día de buenas a primeras me sorprendió y eureka, comenzó a disfrutar de los paseos por la calle.
Pues como verás no tiene ninguna explicación lógica, simplemente son así, yo lo que hacía era, primero ponerme nerviosa y mi reacción era sacarla, luego cambié de táctica y dije pues nada hija llora todo lo que quieras que yo ahí te dejo en la silla y así hasta que se le pasaba el berrinche, total que esa fue mi terapia vueltas por alrededor de mi casa buaaaabbuaaaaabuaaaaa, y en 20 minutos se acababa el berrinche,luego seguía con el paseo.
Hoy en día tengo otro problema ahora si le gusta ir por la calle, pero cuando ve un parque con columpios ya la tenemos liada, quiere montar, la monto y cuando la bajo no veas que lloros primero para sacarla del columpio y luego para meterla en la silla.
En fín, todas las facetas de los bebes tienen sus cosas.
Un beso

Y
yinyin_9917761
18/4/07 a las 10:20

Prueba un dia a pasarlo a la silla
Yo a mi hijo lo pasé con tres meses a la silla, así q no creo q sea tan pequeño para no poder ir. Prueba un dia y si tampoco le gusta, pues si no estas convencida vuelves a montar el capazo. Pero me imagina q la gustará la silla, pq van mirandolo todo y no a la madre, q ya nos tienes muy vistas ja,ja,ja.

B
babila_5487697
18/4/07 a las 10:25

Se acaba de despertar y ...
lo voy a vestir y nos vamos a arriesgar a salir a pasear. Es casi como si me fuera a la guerra. Yo también doy vueltas alrededor de mi casa y cuando se duerme o se tranquiliza entonces nos vamos a otros sitios con mas gente.

En fin... ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest