Hola
Mi niña tiene 14 meses, pero cuando era mas pequeñita, cuando iba en el capazo tambien era meterla ir un poquito por la calle y zas unos lloros que ni pa que te cuento, yo nerviosita perdida.
Pues hija, esto no tiene solución, porque yo creía que cuando la pasara a la silla que fue a los 5 meses pues iría mas entretenida, pues nada hija,tambien lloraba y lloraba y yo decía nada a esta niña no le gusta la calle, ni el paseo, ni se entretiene observando el paisaje.
Pues así estuve hasta los 7 u 8 meses que un buen día de buenas a primeras me sorprendió y eureka, comenzó a disfrutar de los paseos por la calle.
Pues como verás no tiene ninguna explicación lógica, simplemente son así, yo lo que hacía era, primero ponerme nerviosa y mi reacción era sacarla, luego cambié de táctica y dije pues nada hija llora todo lo que quieras que yo ahí te dejo en la silla y así hasta que se le pasaba el berrinche, total que esa fue mi terapia vueltas por alrededor de mi casa buaaaabbuaaaaabuaaaaa, y en 20 minutos se acababa el berrinche,luego seguía con el paseo.
Hoy en día tengo otro problema ahora si le gusta ir por la calle, pero cuando ve un parque con columpios ya la tenemos liada, quiere montar, la monto y cuando la bajo no veas que lloros primero para sacarla del columpio y luego para meterla en la silla.
En fín, todas las facetas de los bebes tienen sus cosas.
Un beso