Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe de dos meses y medio, rutinas, y desarrollo

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:33
A
arame_8414648
3/12/09 a las 11:16

Buenas me gustaria que contasemos que hacen nuestros bebes con dos meses y medio más o menos!
Pues la primera toma de mi niña es a las 9:00 de la mañana, luego juega un ratito y duerme unos 40 minutos, a veces más o menos, juega un ratito y cuando le keda media hora pa la sigüiente toma se pone histérica! jejej, y bueno así come cada tres horas, hasta la última toma de la noche que es a las 21:00, le doy el bibe y la pongo a dormir, entonces a las 00:00 le doy un bibe k se lo toma dormidita y la vuelvo a dejar en el moisés y entonces a dormir, se despierta sobre las 4:00 de la mañana, se toma su bibe y otra vez a dormir hasta las 9:00 de la mañana!
De desarrollo, pues boca a bajo se levanta mucho, levanta el pecho el cuello y la cabeza y se pone muy tiesa!! el otro dia se dio la vuelta sobre si misma pero no lo ha vuelto a hacer asi q alomejor fue casualidad. Rie muchisimo y se entretiene solita con los gimnasios, carrusels, etc....eso si por las tardes está bastante irritable aunque ya se le han ido los cólicos!!!!!
besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

B
bochra_8877597
3/12/09 a las 16:53

Bebe 2 meses y medio
Hola!! Mi niño hace la primera toma sobre las 7 u 8 de la mañana depende de como pase la noche. A partir de este horario cada 3 horas pide. Luego duerme una ratito 40 min mas o menos. Lo dejo en la hamaquita y se entretiene con los muñequitos, segun dias dura mas o menos.También le pasa que media hora antes de comer se pone histérioco jajaj La última toma sueles ser entre las 9 y las 10 antes le bañamos y le encanta.Una vez ha tomado le dejamos en la minicuna y normalmente se duerme solito y duerme 3.30 o 4 horas sobre las 3-4 le doy bibe y a la hora y media remuga le acuno y duerme hasta que hace 3 horas q le doy otro bibe y dura 3 horas más ( este nen mio no perdona ni una jeje)...

De desarrollo, boca abajo se levanta bastanate como tu nena mas o menos, pero ls vuelta sobre si mismo no la ha dado todavia. Se ríe mucho también y por las tardes esta irritable...

Cólicos parece q tenga menos pero aun tiene y eso que l estoy dando cositas....pero tiene muchos gases y va un poco estreñido pobrecillo....

Saludetes.

Mostrar más
G
ghania_9345391
8/3/10 a las 15:33
En respuesta a bochra_8877597

Bebe 2 meses y medio
Hola!! Mi niño hace la primera toma sobre las 7 u 8 de la mañana depende de como pase la noche. A partir de este horario cada 3 horas pide. Luego duerme una ratito 40 min mas o menos. Lo dejo en la hamaquita y se entretiene con los muñequitos, segun dias dura mas o menos.También le pasa que media hora antes de comer se pone histérioco jajaj La última toma sueles ser entre las 9 y las 10 antes le bañamos y le encanta.Una vez ha tomado le dejamos en la minicuna y normalmente se duerme solito y duerme 3.30 o 4 horas sobre las 3-4 le doy bibe y a la hora y media remuga le acuno y duerme hasta que hace 3 horas q le doy otro bibe y dura 3 horas más ( este nen mio no perdona ni una jeje)...

De desarrollo, boca abajo se levanta bastanate como tu nena mas o menos, pero ls vuelta sobre si mismo no la ha dado todavia. Se ríe mucho también y por las tardes esta irritable...

Cólicos parece q tenga menos pero aun tiene y eso que l estoy dando cositas....pero tiene muchos gases y va un poco estreñido pobrecillo....

Saludetes.

Mi bebita de dos meses
Hola!

Mi hija nacio con tres semanas de adelanto pero creo que va a su ritmo. por la noche la bañamos sobre las 9:00 o 9:30 y la doy el pecho (sobre las 22.00) aguanta hasta las 03.00 am!!, despues le doy otra toma y aguanta hasta las 07.00 am desde esa toma no deja pasar mas de 3 horas, sonrie bastante (pero no echa carcajadas) sobre todo despues de las tomas, levanta bastante la cabeza y le encanta estar contra mi pecho y que la pasee por la casa. Por el dia durme un poco despues de cada toma (de 30 a 50 min).

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Semana 38 o por ahi mas o menos!!!!!!! contadme como os encontrais!!! ya no nos keda nada...
por: arame_8414648
3 respuestas 3
|
9 de septiembre de 2009 a las 9:28
A
Que tipo de braguitas vais a llevar al hospital? de papel? o de algodón???
por: arame_8414648
6 respuestas 6
|
21 de agosto de 2009 a las 13:30
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails