Foro / Maternidad

Ayuda, bebe de mes y medio muy muy estreñido

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 20:39
Y
yousra_5990098
27/11/06 a las 14:58

mi bebe tiene mes ymedio, toma lactancia artificial y va muy estreñido. Si le doy la leche Blemil AE para el dia muyincomodo con muchos retortijones. también le doy eupeptina pero nada.... sabeis alguna otra leche AE o alguna normal que estriña menos?¿

Ver también

H
haiyan_8490003
27/11/06 a las 16:12

Espero poder ayudar
Hola;

Cuando empece con la leche artificial mi niño también empezo a estreñirse (cosa normal con la leche artificial). Yo la verdad esque desde que empece con la marca Enfalac mi niño no esta estreñido.
Despues de estar cuatro dias estreñido como ultima opción utilizaba unos supositorios de glicerina para lactantes. Son una maravilla ya que dos minutos despues de ponerselos empieza a expulsar. Pero los utilizaba si llevaba muchos dias sin hacer.
Saludos y espero que te ayude

O
oresta_696474
27/11/06 a las 17:17

Hola
Hola muy buenas tardes, yo tengo un bebé de 3 meses y medio y tenía el mismo problema hasta que probé la leche NOVALAC AE 1 y fue mano de santo.

Besitossssssss.

A
an0N_621156599z
1/12/06 a las 20:23

Blemit l
YO LO PROBE Y ME FUNCIONO Y SE PUEDE USAR CON BEBES PUEDES VER LOS COMENTARIOS DE ESTE PRODUCTO EN CIAO

B
bodil_8178291
4/1/07 a las 20:39

Nutriben
el mio estaba super estreñido y probe nutriben AE 1 y eupeptina a veces y fue muy bien. tambien es muy importante que le ofrezcas agua entre tomas, solo si quiere y que beba todo lo q quiera,pues la leche AE lleva fibra y viene muy bien que beba agua, al mio le encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook