Foro / Maternidad

Es normal que un bebe de un mes y medio cage 4veces al dia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 22:00
M
marc_6201919
3/11/17 a las :45

Hola estoy precupada pues no se si es normal mi bebe hoy a cagado mas de lo normal y un poco como como blandomi madre dice que es normal mienteas no cage liquido que esta bien pero es que normalmente me cagaba doa veces pues come leche artificial me da miedo que este empachado o tenga una infeccion pues todavia no tiene puesta ninguna vacuna pues ayer por la noche me percate que tenia un poco la caca verde no se si es normal le estoy dando manzanilla para que no se me empache vosotras que pensais

Ver también

Z
zoia_7842240
3/11/17 a las 11:02

A mi me da q es menos tiempo también 

W
wen_9345205
3/11/17 a las 11:24

ni de coña... como mucho cuanto fue la ultima vez que escribio y estaba de 38 semanas... hace 3 semanas? yo tmabien me he acordado de ella....

W
wen_9345205
3/11/17 a las 11:25

no le des manzanilla!!! hasta yo se eso y no se nada de bebes!!

S
suren_6443800
3/11/17 a las 12:42
En respuesta a marc_6201919

Hola estoy precupada pues no se si es normal mi bebe hoy a cagado mas de lo normal y un poco como como blandomi madre dice que es normal mienteas no cage liquido que esta bien pero es que normalmente me cagaba doa veces pues come leche artificial me da miedo que este empachado o tenga una infeccion pues todavia no tiene puesta ninguna vacuna pues ayer por la noche me percate que tenia un poco la caca verde no se si es normal le estoy dando manzanilla para que no se me empache vosotras que pensais

tu cagas todos los dias las mismas veces?? Pues los niños tampoco. Cuando son tan pequeñitos suelen hacer muchas veces al dia y la consistencia tampoco es siempre la misma. Yo no le daria manzanilla tan pequeño pero eso ya es cosa tuya. Como no te relajes un poquito vas a pasarlas canutas por cada cosa

M
marc_6201919
3/11/17 a las 21:09

Yo le doy manzanilla para que no se me enpache y dicho por un pediatra una amiga tqmbien se lo da a su hijo que nacio el mismo dia y le va bien ya lo e yebado al pediatra y le ba a analizar el popo y si di a luz el 26de septiembre si no hacer las cuentas oy a cagado duro pero verde oscuro un poco blando y lo llebe y me digo eso y oy a cagado amarillo churretoso sopecho qur puede ser de la manzanilla pero normal que me precupe es muy pequeño y todavia no an empezao a vacunarlo con nada pues normal el que sea madre me entendera 

M
marc_6201919
3/11/17 a las 21:11

La manzanilla que le doy es para bebes no son.laa que bebo yo hija

S
suren_6443800
3/11/17 a las 21:21
En respuesta a marc_6201919

Yo le doy manzanilla para que no se me enpache y dicho por un pediatra una amiga tqmbien se lo da a su hijo que nacio el mismo dia y le va bien ya lo e yebado al pediatra y le ba a analizar el popo y si di a luz el 26de septiembre si no hacer las cuentas oy a cagado duro pero verde oscuro un poco blando y lo llebe y me digo eso y oy a cagado amarillo churretoso sopecho qur puede ser de la manzanilla pero normal que me precupe es muy pequeño y todavia no an empezao a vacunarlo con nada pues normal el que sea madre me entendera 

pues yo soy madre y no entiendo que te emparanoies por todo. Es normal tener miedos pero lo tuyo ya es pasarse...

M
marc_6201919
3/11/17 a las 22:00

Ya se que las vacunas no le hace inmunes pero por lo menos el organismo puede conbatirlo es normal que me precupe por la frecuencia y si es dura o no no es normal que un niño tan pequeño cage verde y dezpues amarillo un poco liquido eso no es normal y es normal que me precupe puea se puede disidratar auqnue ayer cgo 4 veces y oy dos y antes de ayer cago bien perp ante de ayer por la.noche al cambiarlo me percate que en la caca tenia verde un poco pero no le di importancia pues cagaba duro es verdad que no hay que prexuparse por todo pero si caga verde mal y deapues amarillo mal eso no es normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram