Foro / Maternidad

Alguna trae el bebe de nalgas?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 20:22
H
hafsa_8073552
31/10/06 a las 12:24

Mi bebe viene de nalgas y estoy de 32 semanas. Me gustaría que si alguna de vosotras ha pasado o conoce de alguna experiencia al respecto me contestara. Gracias.

Ver también

A
an0N_541087599z
7/11/06 a las 19:51

Bebe de nalgas
todavia es pronto para que te alarmes aunke tampoco es pa alarmarse,yo estoy ya de 38 semanas y sigue de nalgas y este viernes voy a que me programen la cesarea pero la verdad es que ya me he hecho a la idea, cuando fui a los 6 meses ya lo tenia sentado y en esta ultima eco tambien y la verdad es que yo me lo noto porque tengo la cabeza encima de mi ombligo, a mi me dijeron que me pusiera andando a gatas todos los dias un rato pero la verdad es que es bastante incomodo pero en mi no ha funcionado, tambien me dijeron que me hicieran una version externa que es que el medico desde fuera te haga unos masajes y movimientos para provocar que el crio se voltee pero la verdad es que tienen que ser medicos que tengan experiencia y no me fio, bueno al final creo que me haran cesarea pero no te preocupes, un beso

O
omara_8435097
3/9/08 a las 2:19

Hola!!!
a mi hoy me han dicho que me tienen que programar la cesarea porque mi nena viene de nalgas estoy aprox de 32 semanas y ya me han confirmado que no se dara la vuelta y que tiene que ser por cesarea alguna con el mismo problema?

A
ayana_9615495
3/9/08 a las 18:11

Hola chicas
Yo en mi anterior embarazo tb mi bebe estaba de nalgas, se sento a los 6 meses y ya no quiso darse la vuelta. De nada sirvio andar a 4 patas ni fregar el parquet tb a 4 patas, incluso tuve una caida y note movimiento pero aun asi no quiso darse la vuelta. El gine me dijo que si pasaba de los 3 kilos me harian una cesarea para no tener que hacer esfuerzos inecesarios. El caso es que cuando llego el momento de ponerme de parto y habiendo roto aguas es cuando mi hijo empezo a darse la vuelta. Cuando llegue al hospital estaba de pie y me hicieron una cesarea de urgencia. Nunca habia oido de un parto tan rapido como el mio. Desde que entre por la puerta del hospital hasta que nacio mi hijo pasaron tan solo 35 minutos. Cuando me abrieron estaba de rodillas, seguia en sus trece de darse la vuelta pero ya era tarde, jajaja.

Ahora lo que hacen es programar una cesarea para evitar estas situaciones. Pero lo mejor es ir haciendose a la idea de que no se va a dar la vuelta y que va a tener que ser por cesarea.... Yo espero que en esta segunda oportunidad que tengo, sea un parto vaginal y lo mas natural posible.

Mucha suerte chicas.

Nenee + Nicole (24+5)

A
an0N_905686999z
25/6/09 a las 7:48

Bebe d pie
hola a todas.
me llamo raquel y vivo en noruega desde hace 4 anos. tengo una bebe d dos meses. en la semana 38 d embarazo me dijeron q la bebe había cambiado d posición y venía d nalgas. ella nació con dos semanas tras la fecha d término y en ese tiempo (eteernas semanas) cambió varias veces las posiciones d presentación pero ninguna la correcta. estuvo transversal, oblicua, sentada...aqui en noruega son muy reacios a la cesarea y yo venga a leer foros en espanol q recomendaban la cesarea en estos casos...q estrés!!
el caso es q al final el dia dl parto la nina tenia primero el pie derecho...y así nació por parto vaginal. me recomendaron usar la epidural y en el parto hubo unas 10 personas atiendéndonos. todo ha salido genial y la nina está preciosa y muy despierta. ante todo, te recomiendo muuuucha calma e informarte d si en el hospital donde vas a dar a luz hay médicos con experiencia en partos d nalgas por via vaginal. piensa en positivo y concentrate en tu respiración. todo va a salir bien aunq el bebé decida quedarse sentado
un fuerte abrazo,
raquel

T
tulia_5341074
14/1/10 a las 20:22
En respuesta a ayana_9615495

Hola chicas
Yo en mi anterior embarazo tb mi bebe estaba de nalgas, se sento a los 6 meses y ya no quiso darse la vuelta. De nada sirvio andar a 4 patas ni fregar el parquet tb a 4 patas, incluso tuve una caida y note movimiento pero aun asi no quiso darse la vuelta. El gine me dijo que si pasaba de los 3 kilos me harian una cesarea para no tener que hacer esfuerzos inecesarios. El caso es que cuando llego el momento de ponerme de parto y habiendo roto aguas es cuando mi hijo empezo a darse la vuelta. Cuando llegue al hospital estaba de pie y me hicieron una cesarea de urgencia. Nunca habia oido de un parto tan rapido como el mio. Desde que entre por la puerta del hospital hasta que nacio mi hijo pasaron tan solo 35 minutos. Cuando me abrieron estaba de rodillas, seguia en sus trece de darse la vuelta pero ya era tarde, jajaja.

Ahora lo que hacen es programar una cesarea para evitar estas situaciones. Pero lo mejor es ir haciendose a la idea de que no se va a dar la vuelta y que va a tener que ser por cesarea.... Yo espero que en esta segunda oportunidad que tengo, sea un parto vaginal y lo mas natural posible.

Mucha suerte chicas.

Nenee + Nicole (24+5)

Se me ha escapado hasta el pis.
Hola Guapa!!!, eres una cachonda mental lo que me he podido reir con tu mensaje, y con eso de que ahora 31+3 tengo el muelle flojo, pues eso que es verdad lo que dicen del suelo pelvico, se me ha escapado hasta el pis de la risotada, bueno guapa pues a ver si ahora tienes más suerte, yo aquí esperando tambien a que se de la vuelta, que mi niña lleva todo el embarazo tambien sentadita, y con las piernas cruzadas, como si estuviera tomando chocolate con churros en la merienda, o bien de culito que es como está ahora, bueno guapa, que ya te quedará poco si no has dado ya a luz, besos y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir