En respuesta a ayana_9615495
Hola chicas
Yo en mi anterior embarazo tb mi bebe estaba de nalgas, se sento a los 6 meses y ya no quiso darse la vuelta. De nada sirvio andar a 4 patas ni fregar el parquet tb a 4 patas, incluso tuve una caida y note movimiento pero aun asi no quiso darse la vuelta. El gine me dijo que si pasaba de los 3 kilos me harian una cesarea para no tener que hacer esfuerzos inecesarios. El caso es que cuando llego el momento de ponerme de parto y habiendo roto aguas es cuando mi hijo empezo a darse la vuelta. Cuando llegue al hospital estaba de pie y me hicieron una cesarea de urgencia. Nunca habia oido de un parto tan rapido como el mio. Desde que entre por la puerta del hospital hasta que nacio mi hijo pasaron tan solo 35 minutos. Cuando me abrieron estaba de rodillas, seguia en sus trece de darse la vuelta pero ya era tarde, jajaja.
Ahora lo que hacen es programar una cesarea para evitar estas situaciones. Pero lo mejor es ir haciendose a la idea de que no se va a dar la vuelta y que va a tener que ser por cesarea.... Yo espero que en esta segunda oportunidad que tengo, sea un parto vaginal y lo mas natural posible.
Mucha suerte chicas.
Nenee + Nicole (24+5)
Se me ha escapado hasta el pis.
Hola Guapa!!!, eres una cachonda mental lo que me he podido reir con tu mensaje, y con eso de que ahora 31+3 tengo el muelle flojo, pues eso que es verdad lo que dicen del suelo pelvico, se me ha escapado hasta el pis de la risotada, bueno guapa pues a ver si ahora tienes más suerte, yo aquí esperando tambien a que se de la vuelta, que mi niña lleva todo el embarazo tambien sentadita, y con las piernas cruzadas, como si estuviera tomando chocolate con churros en la merienda, o bien de culito que es como está ahora, bueno guapa, que ya te quedará poco si no has dado ya a luz, besos y mucha suerte.