Foro / Maternidad

Bebe de seis meses que no se sienta ni gatea

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:37
V
veneta_9925159
21/7/08 a las 22:32

HOLA TENGO MI BEBE DE 6 MESES QUE TIENE EL PESO DE UN NIÑO DE UN AÑO ME MANDARON EJERCICIOS DE ESTIMULACION PARA EL PERO CUANDO SE LOS HAGO SE PONE A LLORAR. QUE PUEDO HACER

Ver también

R
raluca_778092
29/7/08 a las 11:03

Intenta de
hacer todo como un juego, comprale una pelota mas grande y lo haces como rotolar contigo que lo sujetas y el que intenta de agarrar algo... luego que salte sentadito sobre la pelota, la bicicleta con tus manos, arriba abajo con sus manos...en fin que todo parezca juego... espero ayudarte en algo...
saludos

V
veneta_9925159
14/8/08 a las 22:35

Gracias
Muchas gracias por tus consejos me sirvieron de mucho crei que era la unica con ese problema.

sobre los sillones no se a cuales te refieres me podrias decir como son?

V
veneta_9925159
14/8/08 a las 22:37
En respuesta a raluca_778092

Intenta de
hacer todo como un juego, comprale una pelota mas grande y lo haces como rotolar contigo que lo sujetas y el que intenta de agarrar algo... luego que salte sentadito sobre la pelota, la bicicleta con tus manos, arriba abajo con sus manos...en fin que todo parezca juego... espero ayudarte en algo...
saludos

Le doy las gracias por su consejo
la verdad juego con el el tiempo que puedo aunque aveces se me hace dificil porque trabajo y a la hora que llego a casa el esta por dormir o ya esta dormido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram